Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Febrero 2022 Talca

Invitados cancelando a última hora

Mariana, el 17 de Enero de 2022 a las 02:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 7
Queridas novias, me paso a mi y nadie me advirtió, invitamos a 70 personas y estamos a casi dos semanas de casarnos, y la gente aún sigue cancelando y es porque vuelvo a pedir confirmación, así que la que pueda tenga bajo la manga una lista de espera para que vayan sustituyendo invitados así no se pierde lo invertido

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Enero de 2022 a las 18:42
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2022 Talca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Nadia, dejamos números de teléfonos , correos, y al final solo 4 personas de las 80 invitadas entendieron que debían confirmar, los demás tuvimos que llamarlos, Msj y cuando te confirme hace una semana me dijeron ay olvide decirte que no voy!!! Mira que rabia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2022 Talca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas nada porque cada vez que cancela uno que te confirmo en mi caso hace un año que estamos preguntando, reciben los partes, cancelas todo te dicen que no , es deprimente
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2022 Talca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella nosotros a 15 días y puedes creer que seguimos en la lista 😢😢😢 mira no vas a creer qué hay gente que a dos semanas siguen cancelando!! Y con todo pago así que ha sido tan estresante!! Planifiquen bien eso por último tener invitados que puedan ayudar a que no se pierda todo lo pagado , comidas , bebidas etc!
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hasta el último día se te bajan invitados, en mi caso me casaba un día sábado, el día viernes me cancelaron dos y el mismo sábado dos más... Es un poco molesto porque primero confirman, pagas por ellos y se te bajan a último momento. En parte es entendible algunos casos, pero ellos también deberían considerar que tu estás pagando para que ellos puedan estar ahí Smiley sad la gente no lo comprende Smiley cry

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está claro que si y que siempre pasa, además con todo esto de los aforos y los contagios por covid pues estamos claros qué hay personas que van a preferir estar en casa y no asistir
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana Smiley love ¡Gracias por el consejito! Es bueno tener una lista de espera.

    Cuéntanos, ¿en tus invitaciones pediste la confirmación de la asistencia?

    • Responder
  • Deyanira
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, nosotros estamos en eso... Tenemos una lista aparte para las personas que nos vayan cancelando, La lista ha Sido lo más difícil de planificar el matrimonio, estoy a 40 días de casarme y aún estamos con la lista 😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración