Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Enero 2022 Santiago

Cambio de fase!!! y ya a 10 dias!!!!

DANIELA, el 17 de Enero de 2022 a las 21:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Queridas!! Que hago me caso en casa bertullini y de 110 invitados 5 no tenemos vacunas! Que hacemos???!!!!! El lugar tiene lugar abierto y ademas cerrado ( casona de evento) como lo tomo como lugar abierto o cerrado?? Si es cerrado se baja el aforo a 25 por tener invitados ( solos 5) sin pase de movilidad?? Ahhhhhhh!!! Quiero llorar , help!!!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Enero de 2022 a las 15:15
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El centro de eventos debe tener previstos los aforos para cada caso. Yo desde un principio sabía que 2 de mis invitados no tenían vacuna, por lo que lo primero que hice fue preguntar el aforo en fase 3 sin que todos tuviesen pase de movilidad, de acuerdo al número que me dieron organizamos la lista.

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultalo con el centro de eventos, en mi caso me exigen si o si el pase de movilidad de todos los invitados incluidos nosotros los novios
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, si habla lo antes posible con el centro de eventos y toma en cuemta también que además de los invitados probablemente cuente en el aforo el personal de servicio...
    En última, piensa que tal vez sea necesario quitar la invitación a tus invitados sin vacuna si eso pone en riesgo todo lo demas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani Smiley heart como te recomiendan las novias es mejor que lo consultes con el local lo antes posible. Así puedes buscar una solución.

    ¡Me cuentas cómo te va!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en qué fase estás? Si es lugar abierto, pueden ser hasta 200 pero todos con pase. En caso de que haya uno sin tener, cómo es tu caso, pueden ser 100.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela , hay lugares abiertos que igual exigen pase de movilidad , tienes que consultarlo con el centro de eventos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración