Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

reclamo contra @banqueteriaimperioproduccion una triste experiencia.

Nataly, el 6 de Enero de 2022 a las 15:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

NO… NO.. NO LO RECOMIENDO PARA UN DÍA TAN ESPECIAL COMO EL MATRIMONIO! Contratamos con @Banqueteria Imperio Producción, abonamos el 50% para nuestro matrimonio que es el 20 de Febrero en una instalación en Talagante, firmamos el contrato de prestación de servicio y mandamos hacer los partes… a los días como vivimos cerca del lugar lo fuimos a ver… y la Dueña de la parcela nos dice que NO, ella no le va a arrendar a Banquetearía Imperio Producción y que el 20 de Febrero 2022 no tiene ninguna reserva. Llamé a la encargada Srta. Fernanda quien da respuesta en la medida que puede, me ofrecen otro lugar en Lonquen y yo con mis partes ya listos y algunos entregados con la DIRECCIÓN de TALAGANTE… Me sentí mal, muy triste… ya que si no voy a ver de curiosa, no me entero quizás hasta el día del matrimonio?. La Dueña @Gabriela, no contesta los mensajes y no da respuestas al respecto, sus mensajes breves y evasivos. Solicité la devolución total del dinero y acá estoy sin una respuesta clara de cuando me darán mi dinero de vuelta. UNA MUY MALA Y TRISTE EXPERIENCIA… ESPERO A NINGUNA NOVIA LE OCURRA. . Estoy muy triste y debemos partir de cero nuevamente.

Editado por Matrimonios.cl

8 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 1 de Febrero de 2022 a las 22:01
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leí en el grupo de facebook, que horrible experiencia amiga, pero gracias a tí han salido muchas novias afectadas por esa banqueteria. Creo que hasta podrían hacer una demanda colectiva, no sé, que triste que jueguen así con la gente, realmente horrible. Te abrazo fuerte ❣️
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cordillera
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que atroz!!!!! con lo nerviosa que andamos las novias pre-boda y que los proveedores fallen de esa manera es inaceptable!!! si quieres unamos fuerzas y les hacemos presión por redes sociales!!!

    ojalá puedas encontrar una solución pronto!! mucho animo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal rato, ademas de cometar por este post, comenta directamente en la seccion de provedores, asi todos quien busquen veran tu respuesta

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible experiencia Smiley sad comprendo tu frustración, sin embargo al menos te queda la tranquilidad de que fue antes del matrimonio y no el día del evento, tendrás el tiempo para reagendar y contratar otro lugar. Mucho animo y abrazos a distancia!! Fuerza que aún hay tiempo, mira el lado positivo.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Nataly menos mal que fueron a conocer el lugar y se dieron cuenta a tiempo 😣, espero que te devuelvan el dinero, ya vieron otro lugar para realizar su matrimonio?

    Espero que todo se solucione, ánimo, un abrazo 🤗

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata que les pasara eso!

    Pero del lado positivo como bien dices, lo vieron a tiempo, al menos tienen enero para arreglar el tema. Tranquila, tus invitados entenderán el cambio de dirección.

    Cariños!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia 😭 y ellos que se promocionan tanto por las redes y sus promociones, ojalá te devuelvan tu dinero y puedas buscar un lugar que te acomode
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, lo siento mucho. Mucha fuerza, espero este percance se solucione lo antes posible y puedas encontrar un lugar bello para tu matrimonio. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración