Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belabarca
Novia Principiante Noviembre 2022 Quillota

Entrada del novio

Belabarca, el 12 de Enero de 2022 a las 14:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola! Tengo una duda existencial!!! El novio con qué canción entra??? Tienen alguna canción tipo? Y las damas de honor?? Gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 22 de Enero de 2022 a las 22:53
  • Cesar
    Novio Curioso Marzo 2023 Santiago
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general, el novio está esperando en la puerta, y en el momento en que llega el auto de la novia, parte el canto de entrada o marcha nupcial, y el novio entra con la mamá hasta el altar, todo esto mientras la novia baja del auto y todo este jaleo, de tal manera que cuando entra a la iglesia, su novio ya está a los pies del altar esperándola, todo dentro de la misma canción
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado que apenas reciba a todos los invitados y como tengo que esperar a la novia pues una entrada con mis padres y pues una canción de fondo que me agrade así que no veo la complicación.
    • Responder
  • Belabarca
    Novia Principiante Noviembre 2022 Quillota
    Belabarca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todaaaas!! ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende linda si es matri civil/simbólico o religioso. En todo caso, creo que una musica instrumental suave puede ser para que la música más llamativa suene anunciando la llegada de la novia

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Belabarca Smiley love

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Como dicen las novias, el novio puede entrar con cualquier canción.. solo es cuestión que decidan una que les llegue al alma jeje

    Te dejo estos post que tienen ideas preciosas. Entra a cada uno 👇

    Canción para la entrada del novio!

    Ayuda con música de entrada de novios

    Espero que nos cuentes por cuál se decidieron.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser con las canciones que tú elijas
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el novio si ingresó con música, pero hicimos todo una performance xD puedes ver videos en youtube con entradas creativas para el novio. En nuestro caso hicimos que ingresara su mejor amigo haciéndose pasar por "el novio" y en eso sonó la música de la escena de la película Megamente y pusimos la voz del novio de fondo para ingresar con una super presentación con confetti y esas cosas jajajaja igual que en la película animada

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es común que el novio emtre con música, ya que el es quien espera a la novia en el altar. Pero si entra con la mamá. En caso de las damas de honor van delante de la novia onda 5 minutos antes de que tu entres ellas entran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración