COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Leslie
Leslie

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2020

Comprometida con el amor de mi vida Christian ❤️🐧🐧 Contador Auditor - Estudiante de Ing. en Administración.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

2días 21hrs

Debates

86
Paulina
Manifestación
Paulina, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:29

Hola a todas Necesito consejos!! Que me recomiendan!? hacer la manifestación el mismo día de la ceremonia o antes!? Estoy tratando de pedir la hora por internet y no se que fechas poner!!😝

Paulina, miércoles 7-Abr-21 23 1
Mabel
Argollas de matrimonio
Mabel, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:17

Hola ! Saben el oro ha tenido un alza impresionante. Si tienen datos de lugares que sean más accesibles igual debe haber de todo pero donde trabajen oro a un buen precio?

Susan, martes 6-Abr-21 16
Emilia
Felizmente casados
Emilia, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:51

Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la...

Bárbara, miércoles 17-Mar-21 21 1
Andrea
Casados ya, contra viento, marea y covid 🥰
Andrea, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:37

Quiero contarles que este viernes 12 de marzo nos casamos! Nuestra comuna está en fase 2 por lo que fue una celebración muy íntima, solo con 10 personas, pero muy bonita y especial. Cuando inició la...

Andrea, miércoles 17-Mar-21 24 2
Paulina
Casaditos Fase 2 💍
Paulina, El 14 de Marzo de 2021 a las 19:29

Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...

Scarlet, miércoles 14-Abr-21 69 3
Ale
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Talagante
Ale, El 13 de Marzo de 2021 a las 14:25

Hola a todos!! ¿Cómo van los preparativos? Así como vamos con la pandemia, creo que ya no se podrá celebrar Veremos qué acontece a fin de mes, y de no poderse por cuarentena, lo postergaremos

Ale, lunes 15-Mar-21 5
Noemi
Novias/os de Concepción y alrededores, ayuuuuuda :(
Noemi, El 13 de Marzo de 2021 a las 22:33

Hola! Tenemos planeado casarnos el 23 de mayo (no lo podemos posponer), la cosa es que estamos re agobiados por el lugar donde hacerlo. Tenemos un compromiso de palabra con un Lodge en Tomé pero no...

Cami, lunes 15-Mar-21 3
Rocío
Actualización argollas y vestido civil
Rocío, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola bella comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo...

Rocío, sábado 20-Mar-21 45
Paulina
Ratificada la ceremonia religiosa
Paulina, El 8 de Febrero de 2021 a las 17:03

Aminovias : ya han pasado casi mágicamente 3 días desde que dimos el "sí" ante Dios y como nuestro matri fue bajo ministerio de culto hoy tocaba ratificar la ceremonia en el registro civil!!! Siiii...

Paulita, martes 9-Mar-21 19
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

73%

275 votos

Innecesario porque...

26%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 325
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

86%

320 votos

Innecesario porque...

14%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Abr-21 329 1
Cami
🎁Dam@s de honor: ¿Esencial o innecesario?

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...

Esencial porque...

29%

111 votos

Innecesario porque...

70%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 329 1
Cami
🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...

Esencial porque...

63%

260 votos

Innecesario porque...

36%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 357 1
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

44%

216 votos

Innecesario porque...

56%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Abr-21 418 4
Michelle
Felizmente Casada!!
Michelle, El 27 de Febrero de 2021 a las 05:08

Hola a todas y todos! Les cuento que ayer llegó nuestro gran día y nos casamos por el civil, fue una ceremonia íntima, con nuestros más cercanos (igual nos pasamos del aforo, super irresponsable pero...

Michelle, martes 2-Mar-21 22 1
Valentina
Ya tengo mi vestido!!!
Valentina, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:53

Hola aminovias, estuve muy desaparecida por temas de estudios, pero ya aprobé mi tesis y en marzo entro a mi práctica! Estaré con los tiempos muy ajustados, así que estoy procurando dejar muchas cosas...

Tati, jueves 18-Mar-21 38 1
Rocio
Matrimonio Gómez Lagos
Rocio, El 21 de Febrero de 2021 a las 23:12

Querida comunidad y aminovias, vengo a contarles que porfin después de casi 2 años de noviazgo, con pandemia, viento y marea logre realizar mi matrimonio civil con Aldo en comuna en fase 2 . Si bien...

Rocio, miércoles 24-Feb-21 37
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 205 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 262
Cami
✖️6to MATCH: ¡Los partes!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 150
Cami
✖️5to MATCH: ¡La fotografía!💚

Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 152
Cami
✖️4to MATCH: ¡Las sillas de los novios!💚

Hello! A mi me encanta dar todo el protagonismo a los novios, como corresponde o no? Y también se pueden personalizar las copas y por supuesto que las sillas. Te pongo dos decoraciones para las sillas...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 159 1
Cami
✖️3er MATCH: ¡El traje de novio!💚

Hola, hola mis novi@ favorit@s! Supongo que muchos están mirando algunos trajes , no es una fácil tarea encontrar el indicado y es por eso que ahora... Te pongo dos trajes y tu decides con cuál hacer...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 161
Cami
✖️2do MATCH: ¡Los zapatos!💚

¡Hola chiquis! Pasamos al 2do Match nupcial jejeje Te pongo dos zapatos de novia y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Zapatos 1 o 2? Zapatos 1 ¿✖️💚? Zapatos 2 ¿✖️💚?

Marjorie, sábado 17-Abr-21 207
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Marjorie, sábado 17-Abr-21 241 3
Natalia
¿Zapatos o vestido primero?
Natalia, El 14 de Febrero de 2021 a las 19:21

Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...

Nicole, miércoles 17-Feb-21 31 2
Emilia
Mis manualidades
Emilia, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:57

Hola bellas Aminovias a 18 días de mi GD les vengo a mostrar mis manualidades que me tienen el corazón ♥ llenito. Ramo de solteras con cintas dijes y varitas de los buenos deseos. Gracias a la...

Rocio, domingo 21-Feb-21 20
Abigail
Mi gd 💏💙
Abigail, El 13 de Febrero de 2021 a las 17:45

Holaaaa! Espero tod@s se encuentre bien, yo feliz ya que al fin son una SOA ante la ley y ante Dios 😍💕 Me casé el día 11 de Febrero (con todas las medidas sanitarias) gracias a Dios salió todo como lo...

Leslie, martes 16-Feb-21 22
Giannina
Aforo por fase
Giannina, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:43

Queridas aminovias, quería preguntarles si saben cual es el aforo permitido para cada fase. Nosotros en Antofagasta estamos en cuarentena. Tuvimos que posponer nuestra boda que era el 9 de Enero, y...

Isa, miércoles 10-Feb-21 8 1
Rocio
bridal shower
Rocio, El 4 de Febrero de 2021 a las 20:56

Bellas aminovias vengo a compartir y motivarlas a Uds con el Bridal Shower si bien yo decidí organizarlo y fue en plena pandemia, en el fds donde llovió más que en invierno, creo que la actitud lo es...

Isabel, miércoles 10-Feb-21 32
Paolaa
Felizmente casada❤️❤️❤️ por fín!!!
Paolaa, El 28 de Enero de 2021 a las 14:45

Queridisímas novias: Como les prometí, aquí les comparto fotitos de mi gran momento😍❤️ aún no me lo creo. Ayer 27 de enero me convertí en toda la SOA!! jajajaja fue algo muy sencillo pero hermoso y...

Vanessa, sábado 30-Ene-21 19
Vale
Ya soy Señora Vale 👰❤🤵
Vale, El 23 de Enero de 2021 a las 17:02

Hola bella comunidad!!!! Les cuento que el jueves 14 de enero dimos finalmente el si ante la ley 💜 Fue una ceremonia bella y corta, después fuimos a la parcela de mis suegros a celebrar con nuestros...

Vale, jueves 25-Feb-21 43