- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

'Temuco', Cautín · Desde Marzo del 2018
- Novia VIP
- 6.015 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
14 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en primavera 🌼🌄 desde ya esperando que ese día no llueva, ya que es al aire libre 😊
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/daniela-esse-and-jaime-diaz-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
1.396
Contarles que ha sido maravillosa la experiencia de entregar los partes!!! Nos han invitado a almuerzos jajajaja, tragos 🤣 en cada casa nos vamos bien gorditos… pero de verdad se los recomiendo, los...

¡Seguimos, parejitas! Siempre hablamos de los zapatos de la boda... Pero, ¿qué pasa con las zapatillas? Muchas parejitas de aquí, me consta, van a usar zapatillas el día de su fiesta. Por comodidad,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, tal como dice el título mi periodo se volvió irregular, cuando fijamos la fecha un año antes me llegaría 10 o 12 dias antes, resulta que con tanto estrés me llegara Justo en la fecha o...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 20 días
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 20 días
Voté en la encuesta
Hace 20 días¡Seguimos, parejitas! Siempre hablamos de los zapatos de la boda... Pero, ¿qué pasa con las zapatillas? Muchas parejitas de aquí, me consta, van a usar zapatillas el día de su fiesta. Por comodidad, por estilo o simplemente para darlo TODO en la...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración