- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2018
Soy profesora en Educación Diferencial, amo mi trabajo y el cariño que me entregan mis niños ❤️
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en primavera 🌼🌄 desde ya esperando que ese día no llueva, ya que es al aire libre 😊
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/daniela-esse-and-jaime-diazLa crónica de mi matrimonio
Todo comenzó hace 12 años, nos conocimos por mi cuñada y de ahí no nos separamos más. Al tiempo después nos fuimos a vivir juntos y hoy somos 4, junto a nuestras hijas. Nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Blanca tentación novias
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.262Me pasa que cuanto más cerca es el día de la boda, más nerviosa me pongo, no se si es estrés porque quiero que todo salga perfecto o porque siento nervios del momento que tenga que decir ¡Si! acepto A...
¡Holis mis parejitas! Cuando te sientas a comer en un matrimonio, diciendo francamente la verdad jeje ¿Qué prefieren? Que te sirvan mucha comida o que sea gourmet, poquito pero muuuy elegante...
¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
88Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Isabel
Hace 713 díasMis amigos
17Foros generales
Inspiración