Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Octubre 2022 Concepción

Necesito ayuda! Cálculo de bebidas

Leslie, el 24 de Septiembre de 2022 a las 22:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola chicas, espero que vaya de maravilla en sus preparativos. Necesito ayuda urgente!. Les comento que mi matrimonio es de día (ceremonia en la mañana y luego evento coctel-almuerzo-torta) será hasta las 18hrs (habrán niños). Entonces, la productora cubre todo menos las gaseosas para el momento que se sirve la torta. Mis invitados son 40 personas, incluido nosotros. ¿Cuántas unidades de bebidas tengo que llevar?

Gracias por su ayuda! Smiley star

4 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 25 de Septiembre de 2022 a las 10:05
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es verdad. El mes pasado cuanto tuvimos reunión me enteré de eso, yo igual pensé que todo estaba cubierto. Igual al menos no me hicieron problema al aplazar la fecha en varias ocasiones (covid y temas personales). Los contraté en 2020.

    Igual como es matrimonio sin fiesta (solo juegos antes del corte de la torta), pienso que tampoco sería tanto el gasto, ya que somos 40 personas.

    Es bueno que otras chicas se fijen en todos esos detalles, y consulten todo antes de contratar.

    Yo de todas formas estoy conforme con mi proveedor, me ha guiado en todo y han sido súper comprensivos. Saludos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj pasa, y pasa en muchas cosas. Que pena que la productora no se haga cargo de eso. Nosotros tenemos todo todo a cargo del centro de eventos. Así nos estresamos menos 😊
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Valeria, la verdad es que jamás pensé que era complicado calcular cuántas bebidas. Saludos Smiley flower

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, te dejo una imagen de cómo calcular


    Necesito ayuda! Cálculo de bebidas 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración