Hola mi querida comu ❤️, me casé el 14 de octubre y quisiera compartir los datos de mis proveedores, súper recomendados:
Vestido: Blanca tentación novias (Instagram, presencial) Hermosos vestidos, gran variedad en modelos y valores, buena atención.
Zapatos: de Shein, enconomicos y bonitos, buena calidad.
Maquillaje y peinado: maxi Henríquez makeup (Instagram), trabaja excelente, lo recomiendo 100%, el maquillaje me duro toda la noche.Roselby Palomares (está en la App), excelente servicio, paciencia y trabaja acordé a lo que uno pida.

Tocado: Shein, bello, económico y exelente calidad.
Invitaciones: Disocrea (Instagram), excelente trabajo, bellos modelos y muy amable.
Argollas y aros: Joyeria de la galería ñielol, con las 3B.Aros y joyas de Shein.
Ceremonia Faisanes de Metrenco (está por carretera): Un centro de eventos con años de experiencia, un excelente servicio, maravillosa organización y servicio. Sin duda, la mejor elección.
Música personalizada: incluído en el centro de eventos, excelente, no hubo ningún error y la música muy variada.
Fotografo JRSAEZ_PHOTOGRAPHER (Instagram)Excelente trabajo, hemos podido ver algunas de las fotos que sacó y están maravillosas, nos saco diferentes tipos de fotos, él muy simpático y amable.
uñas: Jesu.amatistanails.tco (Instagram) Con las 3B, está niña trabaja muy bien, es dedicada, amorosa y profesional.

Decoración torta: Cynthia_porcelana (Instagram), realiza figuras preciosas 😍 quedamos encantados con las que nos hizo

Un abrazo grande a todas
Les cuento que tengo toda la emoción de ese día aún, siento como si hubiese Sido ayer ❤️