- Matrimonios
- Comunidad
Leslie

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2020
Casada con el amor de mi vida Christian ❤️🐧🐧
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Esperamos celebrar nuestra ceremonia civil con los más cercanos, y pronto la ceremonia religiosa y celebrar con familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Santo Encanto
Mis proveedores
11
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
98
¡Chiquis! Este post va dedicado a los amantes de las zapatillas jeje, Nooo, si son bromitas. Ya, pongámonos serios jeje ¿Has pensado en un segundo par para la fiesta? prefieres estar más cómod@?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis mis parejitas! Cuando te sientas a comer en un matrimonio, diciendo francamente la verdad jeje ¿Qué prefieren? Que te sirvan mucha comida o que sea gourmet, poquito pero muuuy elegante...

¡Hola! ¿Saben como les gustarían sus monitos de torta? Esto es un infaltable en la torta nupcial, una de las cositas mas fotografiadas, sobre todo cuando son divertidas jejeje...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 372 días¡Hello girls! Una cosa es definir si llevar o no velo, como combinarás con el peinado, en fin muchas cosas jejeje Pero, ahora quiero inspirarte con esta hermosa novia de la fotito. Ella luce un velo XL ¡Muy bello! Ahora dime, ¿Llevarías un velo...

Voté en la encuesta
Hace 372 días¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta o si lo usarás? Te leo y dale al siguiente👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 379 días¡Hola chiquis! Empezamos el súper viernes de la semana Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir un color o tipo de maquillaje, y también es cierto que para algunas ocasiones usamos diferentes tipos de labiales....
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración