Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Octubre 2022 Concepción

Mis proveedores en Concepción! para tu boda perfecta

Leslie, el 18 de Octubre de 2022 a las 23:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 7

Hola chicas, me casé el 14 de octubre y quisiera compartir los datos de mis proveedores, súper recomendados:

Vestido: Santo Encanto (proveedor de Santiago) Hermoso!! lo compré sólo dando mis medidas y ellos me enviaron el vestido que elegí (modelo Violeta), sólo tuve que ajustar la basta. También compré las "Alitas" a modo de velo.

Zapatos: Connie Zilber (modelo chic plateado), súper cómodos, su taco es de 10 cms tienen una pequeña plataforma... lo que hace que camines tranquilamente olvidándote que usas tacos. (lo envían a regiones pagando el envío uno)

Maquillaje y peinado: Paola Inostroza (es proveedor de la app): súper amable y puntual, su arte de maquillaje hace que luzcas fantástica en tu gran día. Seca!!, a parte de simpática y que te aconseja y te ayuda a manejar el estrés, estoy muy agradecida por su trabajo.

Tocado: Nuvola tocados (está en la app y en instagram) lo envié a pedido, por lo cual tu tocado es único hecho especialmente para ti. Te envía en pdf con todos los detalles sobre que tocado tienes que elegir según el peinado que te vas a hacer.

Invitaciones: Rustickraf.cl (esta en la app y en instagram), Andrea muy amable, es seca con las invitaciones y hasta hace el mapa súper claro para que los invitados lleguen a la recepción. Súper responsable.

Ramo novia, ramo de soltera, boutonniere: Florería amoremio (esta en la app e instagram): súper amorosa y lee tu idea y hace un trabajo excelente, tiene mucha experiencia, mi ramo precioso y la decoración de la iglesia hermosa. La presentación de todo cuando te entrega el ramo y lo demás es en una caja hermosa con una cinta y papel todo hermoso!!!.

Argollas y aros: Joyeria novios chile (esta en la app, facebook): súper responsable y puntual, excelente trabajo.

Ceremonia Parroquia de Lourdes (avda Pedro de Valdivia): las charlas con Don Patricio y su señora super amables y amorosos. La señora Graciela coordina certificados y se comunica contigo para que esté todo ok para la ceremonia, súper amable igual. Nuestra charla con el diácono también, y él mismo nos casó. Todo perfecto. Considerando que nosotros por la pandemia habíamos postergado el matrimonio fueron súper comprensivos.

Música personalizada: Música para tu ceremonia (está en la app e instagram): Alejandra muy amable, puedes elegir varios pack, dependiendo cómo es tu ceremonia, y que tipo de música quieres que se escuche al ingresar. En mi caso elegí teclado y violín, canciones Can't help falling in love de elvis y perfect de ed sheran. A los invitados les sorprendió que estuvieran tocando en vivo. Precioso!

Recepción: Eventos las Escaleras: lo mejor de lo mejor, hermoso el lugar, todo muy delicioso, atención excelente, nos tocó un día soleado hermoso. Fue perfecto. Felices de confiar en Pilar y su equipo. Los invitados me hablaban de lo hermoso del lugar con vista al mar y lo rico de la comida, todos muy felices. El animador súper entretenido, el dj todo. Considerando que mi matrimonio fue de día. Felices con mi marido. El estilo es rústico, tiene detalles y decoración hermosa.

Torta Sole Améstica: Proveedora que ya no está en la app pero pueden encontrarla en instagram. Súper amable, con mi marido elegimos una torta naked, bizcocho de vainilla, torta amor. Riquísima. A todos los invitados les gustó.

Fotografo Daniel Lagos (está en la app, tiene instagram y facebook): El mejor de todos, fue mi matrimonio en la ceremonia civil, muy puntual y de trabajo impecable, súper profesional. En mi ceremonia religiosa, sesión de fotos y recepción, todo excelente, muy amable, tuvimos reuniones por zoom. Agradezco sus consejos el día anterior a mi boda, súper humano. Realmente feliz con su trabajo.

Recuerdos: Frasconce (esta en la app e instagram): tiene muchos servicios a parte de recuerdos jiji nosotros sólo contratamos nuestras suculentas de recuerdo con la frase gracias por acompañarnos acompañada de nuestros nombres y un diseño hermoso.

Traslado de novios: Mg Producciones (lo encontré en marketplace como traslado novios) tienen muchos servicios como productora, yo sólo buscaba mi traslado iglesia, paseo y recepción... todo perfecto, puntuales, don Alejandro súper amable, todo serio a través de correo para afinar los detalles. Nuestro chofer Victor muy atento, puntual, y nos tomó fotos de cómo nos vemos detrás de cámara jajaj mientras estábamos en sesión de fotos.

Bueno también les doy el dato de mis uñas y balayage, Peluquería Marcos, profesional y con mucha experiencia.

Espero que les sirva porque para las novias de Concepción nos cuesta encontrar proveedores, y aqui les dejo los que hicieron de mi matrimonio perfecto.

Aun emocionada y feliz! saludos a todas!


7 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 20 de Octubre de 2022 a las 14:46
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoa Sarah, sii la idea es ayudar en la búsqueda a otras aminovias! Saludos!Smiley star

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que compartas tus datos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😀 los buenos datos se comparten
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, aun no tengo las fotos de mi fotógrafo. Sólo tengo algunas que me tomaron los invitados Smiley tongue

    Me había faltado agregar el proveedor del tope de mi torta, es un proveedor de Santiago, Su Torres (tiene Facebook).

    Teniendo las fotos, subiré algunas Smiley star Saludos!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, Muchas felicidades por tu matrimonio!Smiley ring

    Si, a mi me hubiese gustado encontrar un post así, por eso me di el tiempo de escribirlo. Espero le sirva a más de una novia Smiley laugh

    Saludos!Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso, excelente datos, a más de una les va a servir ☺️
    Muchas felicidades, yo igual me case el mismo día 😁
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Leslie!

    Lindaaaa, que bacán tu post =) ¡Muchísimas gracias por compartir tus proveedores!

    Me alegra mucho que haya salido todo estupendamente bien en tu matrimonio. ¿Tienes fotitos?

    AY, que ganas de ver tu look de novia, makeup y peinado Smiley winking

    Ya nos vas compartiendo, si?

    UN BESITO GIGANTE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración