Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anthony
Novio Principiante Noviembre 2020 Santiago

Whisky y licores para mi matrimonio

Anthony, el 23 de Abril de 2020 a las 21:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola, me pueden ayudar con recomendación de buenos whiskys y que sean económicos para dar en la celebración de mi matrimonio.

Espero y me puedan ayudar, gracias

8 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 24 de Septiembre de 2022 a las 22:59
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte haberme encontrado con tu post, justo buscaba cuál comprar!. Saludos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé mucho de marcas pero como tips en labarraccu.cl derrepente hacen 30% con tarjetas del banco chile y conviene mucho! Yo compré ahí!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ahi tú conoces mejor a tus invitados y del total debes aislar a los que consumen alcohol, de este nuevo total, filtras nuevamente por aquellos que consumen de forma habitual whisky, y ya de ese nuevo nº podrias diferenciar entre hombre y mujer... según me dice mi marido en promedio el consumo de whisky p/p varía entre media botella a una botella entera (con 1 botella p/p que tome whisky de forma habitual te aseguras que no te falte), todo esto dependiendo del grado de consumo que cada persona tenga, de las horas de "carrete" y de si consumirán otros licores además del whisky...

    Como referencia a nosotros nos sobraron 5 botellas de las 10 que llevamos a nuestro matri y consideramos como a 10 que tomaban whisky puro (amigos y familia del novio que casi solo carretean con ese licor) de los 120 que eramos en total...

    Esperamos haberte ayudado un poquito.

    • Responder
  • Anthony
    Novio Principiante Noviembre 2020 Santiago
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta? El licor seria más para tomar solo lo que si me causa duda es como calcular la cantidad de whisky en relación a los invitados.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anthony,

    Yo al igual de Babi le pregunté a Marcelo, mi marido que es Bartender y su licor favorito es el whiskey Smiley tongue

    Me dijo esto:

    Tullamore: whiskey irlandés entre 15 y 17 mil
    Jim Beam: bourbon en 11 y 16 mil

    Y el clásico Johnnie walker rojo o ballantines y un poco más barato es el grant's.

    Espero te sirva la recomendación

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anthony! Le pregunté a mi novio y me dijo esto:

    "Depende para qué desees el whisky, por ejemplo, si es para mezclar podría ser un blended scotch whisky, un bourbon o cualquier whisky americano comercial como por ejemplo un johnny walker etiqueta roja, un jim beam o un jack daniel's, y si quieres para tomarlo solo podría ser un johnny walker etiqueta verde o etiqueta negra,un buchanans deluxe o un grand old parr. Por último si ya quieres algo más sofisticado podría ser un single malt como el glenfiddich (no es caro) o el macallan double cask ( ese es un poco más caro)."

    Espero que te sirva, Saludos!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anthony! ¿Cómo estás?

    Seguramente que las aminovias vendrán ayudarte con mas datitos.. por acá te comparto algunos debates donde también puede haber info interesante:

    Licores, vinos y más

    Datos de distribuidoras de licores.

    Vino recomendado 100%

    Dato de distribuidora de licores a concesión

    Calcular cantidad de licores a comprar

    Cuéntanos ¿Como van con los preparativos?

    Y te dejo este artículo que te servirá para calcular el alcohol >>> Cómo calcular el alcohol para la fiesta

    Un abrazo y suerte😉😉

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Ñuble
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar el que usaremos nosotros que será el Jack Daniels. Es muy bueno y no tan costoso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración