- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Quilpué, Valparaíso · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 201 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
26 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
31
¡Seguimos con el jueguito de la semana, bellas! 😍😍 Muchas novias prefieren usar pantalones el día de sus bodas: Ya sea por comodidad, elegancia o simplemente porque es su prenda favorita 👖. ¿Tú...

Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen sábado queridis! ¿Cómo están? En el mundo del internet... hay una muestra de cariño INFALIBLE. Y es el ENVÍO DE MEMES 😅😂. Una práctica que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
AyerSe puede controlar los nervios?

Voté en la encuesta
Hace 3 díasAlgunas parejitas de esta hermosa comunidad realizarán BODAS TEMÁTICAS. ¿Has pensado que tu vestido también puede ser temático? No necesariamente hay que hacerle grandes cambios. Puedes darle pequeños retoques a tu look: una capa bonita, joyería...

Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Comenzamos bellos y bellas! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un matrimonio Civil, es pedir la hora en el Registro Civil. ¿Ya pidieron horita para el Registro Civil o aún tienen esta tarea en...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración