- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Quilpué, Valparaíso · Desde Enero del 2022
Soy muy romántica y soñadora, feliz de estar viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida con el hombre que siempre soñé🥰
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Será en agosto, fecha helada aún pero con todas las ganas de que todo salga bien, una ceremonia pequeña pero con las personas más importantes para nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
72
Con mi esposo cumpliríamos nuestro 1er año de casados en noviembre. Pero Dios se lo llevó antes. Perdí a mi esposo este mes y ha sido difícil. Era el amor de mi vida y un hombre maravilloso. Nuestro...

Hola chicas! El día viernes 26 de agosto fue mi gran día✨ Todo salió perfecto, fue un día muy especial para nosotros.Les cuento que nuestra productora fue Dejando Huella, organizaron todo muy bien, me...

Estamos muy emocionados, ya que poco a poco avanzamos al gran evento hoy nos casamos por el civil ❤️

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Holis! Feliz sábado por acá... Simplemente paso por acá, porque dos tipos de ramos de diferentes tallas se enfrentas jejeje =) ¿Con cuál te quedas? con el maxii o pequeñito...💐 ¡VOTA Y COMENTA EL...

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Parejas! Sé que muchas veces es muy difícil tomar la decisión de qué regalar a sus invitados como souvenir. No se sabe que es mejor opción. Si algo útil o algo artesanal... En este caso, te presento esta genial idea, ya que a quién no le gustan las...

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Holitas! Dónde andan las novias friolentas o del sur de Chilito, por allá casi siempre está "helado Juan" jaja Es por eso que les pregunto a este grupo de novias... ¿Usarás una chaquetita en la noche? Ahora...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración