Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo son tus ZAPATOS DE NOVI@?👠¡Comparte una foto!

Cami, el 19 de Octubre de 2022 a las 07:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

¡Hola chiquilines!

Hoy quiero que vayamos compartiendo tus zapatos de novi@, no importa si no los tienen todavía, pero seguro que tienen alguna fotito de inspiración.

👇¡Vamos compartiendo fotito!👇

Comenta: ¿En qué te fijaste primero? en la comodidad o en el modelo? ¿Usarás un 2do par?

¿Cómo son tus ZAPATOS DE NOVI@?👠¡Comparte una foto! 1

👇¡Déjanos tu inspiración por acá!👇

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Octubre de 2022 a las 00:26
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he elegido aún
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé mis sandalias plateadas amadas. 13 cm.de taco, con plataforma y dos texturas. Anduve como 6 horas con ellos y luego usé mis zapatillas blancas con plataforma que amo...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis zapatos muy altos; muy hermosos y tendré zapatilla, que ya me compré también para el resto del día.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré unas zapatillas, quiero estar cómo ese día y cómo no se ven, elegí unas zapatillas blancas que compré en falabella.cl

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que usé para mi Boda fueron unos Connie Zilber, modelo chic plateado, taco 10cms y tiene una pequeña plataforma que hace que al caminar no sufras jaja. Son súper cómodos, en total anduve con ellos 8 horas y todo bien.

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami ✌, en lo primero que me fije fue en la comodidad, como tengo esguince de tobillo recurrente en uno de mis pies, usar taco no es muy agradable, así que pensé un taco cuadrado no muy alto me vendrían bien y el modelo me encantó son sandalias, luego vi las recomendaciones de los zapatos de Connie Zilber busqué en su Instagram y no tenía estock del modelo que quería y leí otra tienda donde los vendían y sas dije ahora o nunca una noche antes de dormir 🤣 y los compré por internet, como salía la medida del pie en cms. Los usé para el civil y matrimonio religioso, porque no son para nada económicos, por lo mismo no quise zapatos blancos enteros para usarlos después.
    Para el matrimonio religioso en la fiesta me cambie a zapatillas con algo de plataforma.

¿Cómo son tus ZAPATOS DE NOVI@?👠¡Comparte una foto! 2

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí algo.comodo que pueda usar toda la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales