Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilia
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Felizmente casados

Emilia, el 15 de Marzo de 2021 a las 17:51 Publicado en Foro recién casad@s 1 22
Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la Pandemia y con ello muchos cambios y temores, Nueva fecha de evento 6 de marzo. Adelantamos el civil para el 02 del mismo mes ya que era el día de nuestra manifestación y un pequeño coctel en casa con los más cercanos. Hasta esa fecha todo iba viento en popa, cumplíamos con el aforo y la comuna donde realizaríamos el evento estaba en fase 3. Cuek último informe del minsal día jueves y la comuna cambia justo el sana 6 a fase 2. Cambio de planes.. No podía exponer a la familia y amigos, nos pusimos todos en contacto banquetera, centro de eventos, fotógrafos y todos los proveedores. En una tarde armamos el evento para el día viernes. ( debo decir que yo estaba de muerte y en un inicio me las llore todas) salió todo maravilloso, algunos no pudieron ir por temas laborales, pero nos acompañó la gran mayoría. Con esto de la Pandemia debemos adecuarnos a cambios de última hora, lo que no quiere decir que nuestro tan día no será maravilloso. Asesorense bien, conversen con sus proveedores, dejen todo por escrito y contraten con quienes realmente se sientan confiados. Yo les agradezco a todos, varios no están en la app, pero todos de portaron un 7. Animo a las nuevas novias aprovechen el tiempo para planear, crear y armar el matrimonio de sus sueños porque no se volverá a repetir, disfruten el momento, lloren rían y no se cuestionen fechas o que pasará, porque con mi experiencia, todo puede cambiar en 1 solo día.

Les dejo algunas fotos de mi GD Felizmente casados 1

Felizmente casados 2
Felizmente casados 3
Felizmente casados 4

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:20
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella, muchas felicidades ❤️ espero su amor siga creciendo cada día más 💘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Qué bellas fotos!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novio Curioso Marzo 2021 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, las fotos están maravillosas, me alegro mucho que todo haya resultado. Gracias por tus palabras positivas para estos tiempos tan difíciles. Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Están hermosas las fotos !!Smiley star

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilia gracias por contar tu experiencia de verdad calma mi ansiedad de que todo salga correcto y más bien va a salir como debe ser en épocas valientes de pandemia. Demás está decirte que te ves regia y bella! Felicidades por tu matrimonio.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa... Siempre hay que confiar que todo puede ser mejor y que esto pasará. Para nosotros no fue tan terrible porque nuestro aforo siempre fue poquitas personas, nos adaptamos al horario e hicimos algo de día, que creo resultó más lindo aún, nos acomodamos quizás a un día de semana. Pero sabes que.. En un momento uno cree que todas esas dificultades son para llorar y que nada resultará bien, sin embargo, cuando pasa, te das cuentas que todo tenía su razón. Hay que aceptar, hay que vivir con esta incertidumbre y lo que más aprendí con esto es que tengamos mil planes siempre puede pasar algo y debemos ser capaces de enfrentarlo positivamente, hoy me rio de cuanto llore en el momento que cambiaron de fase. Yo soy muy cuadrada y me costó, sin embargo, pasó y disfrute el día igual. Un beso y mucho ánimo!! 💕 Lo más importante poder tener a tus proveedores ahí al pie del cañón para enfrentar cualquier dificultad con esto de la Pandemia.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa Emilia, muchas felicidades por tu matrimonio! Que bueno tu debate, me gusto mucho tu frase de “armar nuestro matri de sueño por que no se volverá a repetir” y es súper cierto! Nosotros por lo menos vamos en esa línea! Cariños ❤️
    • Responder
  • Irma
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cautín
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda, felicidades yo tengo fecha para el 25 de marzo y estoy de muerte porque estamos en cuarentena y tendré que aplazando 😭pero tu post me da ánimo porque me siento hasta con depre y con muchas ganas de llorar ya que tengo todo listo...Dios bendiga tu matrimonio💕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Me tranquilizó un poco tu post, ya que estamos organizando nuestro matrimonio para el próximo año (Abril 2022), pero es tanta la incertidumbre de qué va a pasar, de ver que estamos casi igual que el año pasado, con los mismos casos, con cuarentenas y demaces, que llevo varios días muy desanimada, pensando que mi sueño no se hará realidad. Pero me alegra saber que siempre hay una solución y a pesar de no conocerte, estoy muy feliz por ti! Se te ve radiante en tus fotos y te veías preciosa! Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades se ve todo precioso 😍 los mejores deseos para esta nueva etapa 🎉
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lindas fotos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww salió todo maravilloso! Felicidades! Cariños
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeees!

    Te veías muy bella!!! Smiley heart

    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa!

    Y darte las gracias por compartir tu experiencia con las que aún estamos planificando en medio de la Pandemia

    Saludos!!

    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilia y esposo, muchas felicidades 😃 te leo y se me apreta la guata de todo lo que pasaron estos meses de preparación pero que alegría saber que todo salió maravilloso, sin duda muchas historias para contar cuando tengan que relatar a los hijos como fue casarse en pandemia y por todo lo que pasaron para lograr estar juntos, ahora a seguir disfrutando que la pandemia pasará y la familia seguirá. Gracias por los consejos a quienes aún estamos en el proceso 🥰


    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaaaaaa que bella te ves y feliz que es lo mas lindo, felicidades y dios los bendiga enormemente


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡MUCHAS FELICIDADES, HERMOSA!

    Qué precioso todoooooo, te veías muuuy linda con tu look completo, muy top!

    Tal como dice la Made bella, los felicito por resistir, avanzar contra viento y marea, que los planetas se alinearon jiji y gracias a su esfuerzo y buena vibra todo haya salido maravilloso!

    ¡ABRAZOS GIGANTES Y FELICIDADES A LOS DOS!

    giphy.gif?cid=ecf05e47jpo7j7w86jky38c5zv361l0ufa5rcfx53f8shyr4&rid=giphy.gif

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones muy lindas fotos 🥳
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Emilia 😊, que lindas fotos, que bueno que todo resulto hermoso, aunque como dices todo puede cambiar de un día para otro, pero lo importante es que pudieron adaptarse, felicitaciones por esta nueva etapa junto a tu esposo.

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y que feliz te ves. Es complicado porque uno ya tiene algo planificado en mente, pero como en todo siempre debemos acomodarnos y ser feliz con lo que podamos.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, bienvenida al club de las señoras!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades¡¡ se ven hermosos! Que rico que todo haya podido salir bien ❤
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadessssssssss!! tus fotos hermosas!!! me alegro que los astros se hayan alineado y tu plan B haya funcionado a la perfeccion. Bienvenida al club de las Soas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración