Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la Pandemia y con ello muchos cambios y temores, Nueva fecha de evento 6 de marzo. Adelantamos el civil para el 02 del mismo mes ya que era el día de nuestra manifestación y un pequeño coctel en casa con los más cercanos. Hasta esa fecha todo iba viento en popa, cumplíamos con el aforo y la comuna donde realizaríamos el evento estaba en fase 3. Cuek último informe del minsal día jueves y la comuna cambia justo el sana 6 a fase 2. Cambio de planes.. No podía exponer a la familia y amigos, nos pusimos todos en contacto banquetera, centro de eventos, fotógrafos y todos los proveedores. En una tarde armamos el evento para el día viernes. ( debo decir que yo estaba de muerte y en un inicio me las llore todas) salió todo maravilloso, algunos no pudieron ir por temas laborales, pero nos acompañó la gran mayoría. Con esto de la Pandemia debemos adecuarnos a cambios de última hora, lo que no quiere decir que nuestro tan día no será maravilloso. Asesorense bien, conversen con sus proveedores, dejen todo por escrito y contraten con quienes realmente se sientan confiados. Yo les agradezco a todos, varios no están en la app, pero todos de portaron un 7. Animo a las nuevas novias aprovechen el tiempo para planear, crear y armar el matrimonio de sus sueños porque no se volverá a repetir, disfruten el momento, lloren rían y no se cuestionen fechas o que pasará, porque con mi experiencia, todo puede cambiar en 1 solo día.
Les dejo algunas fotos de mi GD
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí