Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1918días 15hrs
Elizabeth
Mala experiencia con bonitas y peinadas quinta región
Elizabeth, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:49

La experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la...

Sofía, lunes 9-Mar-20 3 100
Elizabeth
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Valparaíso
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:24

Hola aminovi@s!! Nos casamos el mismo día... cuéntenme cómo van con sus preparativos? Ya tienen visto el lugar? La banquetera? Por nuestra parte, hoy firmamos contrato con el lugar, será la parcela el...

Gonzalo, lunes 23-Dic-19 31
Priscila
Caricatura familiar
Priscila, El 17 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Hola aminovias! Hace rato que no andaba por acá, no he avanzado mucho en mis cosas del matri, pero ya he bajado 3 kilos 😁😁😁, así que algo es algo. Les quería compartir una caricatura familiar que me...

Cony, jueves 12-Dic-19 39
Carol
Tome el riesgo y a cocer se ha dicho... mi velo tipo mantilla
Carol, El 4 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Hola Aminovias tome el riesgo y me fabrique mi propio velo mantilla a mano... después de pruebas y error ya lo obtuve y me encanto!!! en total gaste $16.000, el velo en si es baratisimo...

Carol, miércoles 13-Nov-19 52
María
Matrimonio religioso
María, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:34

Hola alguien que me pueda ayudar? Como hago para que me den hora para un matrimonio religioso con cuanto tiempo de anticipación se puede, ya que pretendo casarme el 25 de enero

Vallery, jueves 7-Nov-19 12
Elizabeth
Nuestro parte
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:34

Queridas aminovias!! Quería dejarles una foto de nuestro parte, hace rato que los tenemos y los estamos repartiendo, pero no había tenido tiempo de subirles una foto!! A nosotros nos encanta, sencillo...

Jessie, viernes 8-Nov-19 26
Elizabeth
Como recordar a un familiar que ya no está con nosotros.(ayuda)
Elizabeth, El 2 de Noviembre de 2019 a las 21:50

Querid@s aminovi@s!!! He estado pensando en estos días cóm recordar a mi abuelita recientemente fallecida, además de suegra que nos dejo en este hace un poco más de un año. Son personas de mucha...

Vallery, jueves 7-Nov-19 11
N
Maquilladora ¿Si o no?
Noemi, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:12

¿contratar maquilladora o no?tengo la duda sobre contratar maquilladora o no, mi hermana sabe maquillar pero no es lo mismo que una profecional, logicamente, pero tampoco tengo el dinero como para...

Carol, miércoles 6-Nov-19 34
Elizabeth
Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 🙈
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2019 a las 05:10

Hola querid@s aminovi@as!!! Bueno, cómo dice el título.. mis zapatos al fin están en mis manos, los mandé a hacer a medida y diseño personal, pero les digo algo??? No me gustaron mucho... yo soy tan...

Carla, martes 5-Nov-19 11 133
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
Andrea
Frenillos
Andrea, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Hola a todas! Me caso en febrero y se me ocurrió ponerme frenillos ahora, no son invisibles ni nada, los típicos brakets oscuros comunes y silvestres y la cosa es que TODOS me han retado porque...

Paulina, lunes 20-Ene-20 25
Elizabeth
Mi idea para la lista de regalos
Elizabeth, El 10 de Julio de 2019 a las 19:43

Hola bellas y bellos aminovi@s!!! Les quiero compartir y Co tar la idea que tuvimos con mi novio. Resulta que nosotros queríamos recibir los regalos para el matri, cómo a la antigua, pero no que...

Katherine, jueves 25-Jul-19 12
Cony
Zapatillas 😊
Cony, El 20 de Julio de 2019 a las 18:40

Ya llegaron directamente de Chinalandia, mis zapatillas de novia 👰. Son súper cómodas así que muy contenta.. Modo bailarin💃

Cony, jueves 1-Ago-19 20
P
Bodas Isla de Pascua
Paulina, El 18 de Julio de 2019 a las 16:46

Queridas Novias: Como muchas de ustedes, tenía el sueño de que el día de mi matrimonio fuera increíble. Con mi novio queríamos hacer algo diferente y la idea de realizarlo en Isla de Pascua nos...

Glenda, sábado 17-Ago-19 25
Marilyn
Lista de regalos en Novios Paris
Marilyn, El 18 de Julio de 2019 a las 01:48

Estimado Novios.. Estar super atento cuando creen su lista de regalos fecha la establecen ellos en nuestro caso seleccionamos producto por producto con un valor no inferior a 40 mil.. Nos casamos...

Dani, viernes 19-Jul-19 28
Cami
Contrato Banquetería
Cami, El 9 de Julio de 2019 a las 14:55

Hola novias y novios! Quería su ayuda en tu tema muuuuuuy importante!! estamos con mi novio en el proceso de elegir banquetera y ya tenemos una en la mira! nos juntamos! conversamos! a nuestros papás...

Cami, viernes 12-Jul-19 23
Claudia
Ayuda con zapatos en Valparaíso
Claudia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:07

Hola necesito su ayuda donde puedo comprar zapatos en valparaiso que no encuentro en ningun lado y que sean bajos y no mas de 5 centimetros y cerrados muchas gracias

Elizabeth, viernes 12-Jul-19 6
Elizabeth
Reservada la torta
Elizabeth, El 22 de Junio de 2019 a las 12:56

Hola aminovi@as!!!! Estoy feliz xq al fin concretamos el ítem torta 🥰🥰🥰 fuimos a la degustación y escogimos tres sabores 1. Bizcocho red velvet relleno con buttercream de frambuesa y chips de...

Elizabeth, lunes 8-Jul-19 25
Nismey
No se que decidir
Nismey, El 21 de Junio de 2019 a las 10:54

Esta pasado de moda usar un tocado como tipo corona

Dani, miércoles 26-Jun-19 20
Araceli
Detalles que se delegan
Araceli, El 25 de Junio de 2019 a las 02:01

Hola ami-novias estoy a días de casarme y quisiera saber cuales son las tareas y detalles que se delegan el gran día, por ejemplo tengo alguien que se encargará del confeti para cuando salgamos de la...

Nathaly, jueves 27-Jun-19 6
Catherine
La torta
Catherine, El 24 de Junio de 2019 a las 02:38

Hola aminovi@s!!! Una consulta ¿con cuánto tiempo debo ir a la degustación de la torta? ¿Con cuánto tiempo debo pedir y escoger el diseño de la torta? Gracias 😊😊😊

Catherine, martes 25-Jun-19 9
D
Bata de novia 👰
Danny, El 22 de Junio de 2019 a las 20:56

Hola chicas ! No se ustedes pero a mi me costo un montón encontrar una bata para mi preparación que fuese linda, económica y que no dijera BRIDE jajaj no me gustan las cosas Tan gringas 😋así que...

Dani, martes 25-Jun-19 21
Vania
Manifestación civil puede ser el mismo día de celebración?
Vania, El 22 de Junio de 2019 a las 13:52

No tenía idea que se hace una manifestación antes de la boda. Perdonen mi frialdad, pero me parece una soberana lata ir al civil dos veces con los testigos y todo, máxime si el evento es en otra...

Cynthia, jueves 4-Abr-24 20
Stefanie
Regalos!! (ayuda)
Stefanie, El 9 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola Aminovias!!! Espero que todas estén bien, les escribo nuevamente para contarles que hace un tiempo estuvimos averiguando en las 3 tiendas comerciales sobre los beneficios de inscribirnos a la...

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 14
Alejandra
Envío de invitaciones
Alejandra, El 19 de Junio de 2019 a las 15:47

Hola! Estoy comenzando a organizar mi matrimonio que será en enero ... alguien me podría orientar, con cuanta anticipación ustedes envían los partes a los invitados? 😰

Nathaly, jueves 27-Jun-19 27
Maite
Al Fin Terminados
Maite, El 21 de Junio de 2019 a las 23:04

Hola aminovi@s despues de tanto tiempo ausente, por los preparativos, problemas médicos, universidad estoy aqui para mostrarles el resultado final de mis partes, hecho con mucho amor por nosotros...

Paz., miércoles 3-Jul-19 15
Elizabeth
Dato fotógrafos
Elizabeth, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:35

Hola aminovi@s !!! Les dejo este dato que me salió en redes sociales, son los fotógrafos que yo contrate y ahora me percaté que tenían un buen descuento!! He visto sus trabajo y son muy buenos, y...

Jaidibeth, lunes 20-May-19 6
Paulina Martínez Flores
Distancia iglesia del centro de eventos?
Paulina Martínez Flores, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:42

Hola chicas!! Estamos buscando iglesias, hay una que me encanta en providencia, pero el centro de eventos está en el cajón del maipo, cosideran que es muy lejos?? Que es lo más apropiado. Mi familia...

Elizabeth, jueves 16-May-19 7

Foros generales

Inspiración