Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
La experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la...

Hola aminovi@s!! Nos casamos el mismo día... cuéntenme cómo van con sus preparativos? Ya tienen visto el lugar? La banquetera? Por nuestra parte, hoy firmamos contrato con el lugar, será la parcela el...

Hola aminovias! Hace rato que no andaba por acá, no he avanzado mucho en mis cosas del matri, pero ya he bajado 3 kilos 😁😁😁, así que algo es algo. Les quería compartir una caricatura familiar que me...

Hola Aminovias tome el riesgo y me fabrique mi propio velo mantilla a mano... después de pruebas y error ya lo obtuve y me encanto!!! en total gaste $16.000, el velo en si es baratisimo...

Hola alguien que me pueda ayudar? Como hago para que me den hora para un matrimonio religioso con cuanto tiempo de anticipación se puede, ya que pretendo casarme el 25 de enero

Queridas aminovias!! Quería dejarles una foto de nuestro parte, hace rato que los tenemos y los estamos repartiendo, pero no había tenido tiempo de subirles una foto!! A nosotros nos encanta, sencillo...

Querid@s aminovi@s!!! He estado pensando en estos días cóm recordar a mi abuelita recientemente fallecida, además de suegra que nos dejo en este hace un poco más de un año. Son personas de mucha...

¿contratar maquilladora o no?tengo la duda sobre contratar maquilladora o no, mi hermana sabe maquillar pero no es lo mismo que una profecional, logicamente, pero tampoco tengo el dinero como para...

Hola querid@s aminovi@as!!! Bueno, cómo dice el título.. mis zapatos al fin están en mis manos, los mandé a hacer a medida y diseño personal, pero les digo algo??? No me gustaron mucho... yo soy tan...

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Hola bellas y bellos aminovi@s!!! Les quiero compartir y Co tar la idea que tuvimos con mi novio. Resulta que nosotros queríamos recibir los regalos para el matri, cómo a la antigua, pero no que...

Ya llegaron directamente de Chinalandia, mis zapatillas de novia 👰. Son súper cómodas así que muy contenta.. Modo bailarin💃

Queridas Novias: Como muchas de ustedes, tenía el sueño de que el día de mi matrimonio fuera increíble. Con mi novio queríamos hacer algo diferente y la idea de realizarlo en Isla de Pascua nos...

Estimado Novios.. Estar super atento cuando creen su lista de regalos fecha la establecen ellos en nuestro caso seleccionamos producto por producto con un valor no inferior a 40 mil.. Nos casamos...

Hola novias y novios! Quería su ayuda en tu tema muuuuuuy importante!! estamos con mi novio en el proceso de elegir banquetera y ya tenemos una en la mira! nos juntamos! conversamos! a nuestros papás...

Hola necesito su ayuda donde puedo comprar zapatos en valparaiso que no encuentro en ningun lado y que sean bajos y no mas de 5 centimetros y cerrados muchas gracias

Hola aminovi@as!!!! Estoy feliz xq al fin concretamos el ítem torta 🥰🥰🥰 fuimos a la degustación y escogimos tres sabores 1. Bizcocho red velvet relleno con buttercream de frambuesa y chips de...

Esta pasado de moda usar un tocado como tipo corona

Hola ami-novias estoy a días de casarme y quisiera saber cuales son las tareas y detalles que se delegan el gran día, por ejemplo tengo alguien que se encargará del confeti para cuando salgamos de la...
Hola chicas ! No se ustedes pero a mi me costo un montón encontrar una bata para mi preparación que fuese linda, económica y que no dijera BRIDE jajaj no me gustan las cosas Tan gringas 😋así que...

No tenía idea que se hace una manifestación antes de la boda. Perdonen mi frialdad, pero me parece una soberana lata ir al civil dos veces con los testigos y todo, máxime si el evento es en otra...

Hola Aminovias!!! Espero que todas estén bien, les escribo nuevamente para contarles que hace un tiempo estuvimos averiguando en las 3 tiendas comerciales sobre los beneficios de inscribirnos a la...

Hola! Estoy comenzando a organizar mi matrimonio que será en enero ... alguien me podría orientar, con cuanta anticipación ustedes envían los partes a los invitados? 😰

Hola aminovi@s despues de tanto tiempo ausente, por los preparativos, problemas médicos, universidad estoy aqui para mostrarles el resultado final de mis partes, hecho con mucho amor por nosotros...

Hola aminovi@s !!! Les dejo este dato que me salió en redes sociales, son los fotógrafos que yo contrate y ahora me percaté que tenían un buen descuento!! He visto sus trabajo y son muy buenos, y...

Hola chicas!! Estamos buscando iglesias, hay una que me encanta en providencia, pero el centro de eventos está en el cajón del maipo, cosideran que es muy lejos?? Que es lo más apropiado. Mi familia...