Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Elizabeth
Novia Habitual Enero 2020 Valpara铆so

Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 馃檲

Elizabeth, el 3 de Noviembre de 2019 a las 05:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Hola querid@s aminovi@as!!! Bueno, c贸mo dice el t铆tulo.. mis zapatos al fin est谩n en mis manos, los mand茅 a hacer a medida y dise帽o personal, pero les digo algo??? No me gustaron mucho... yo soy tan complicada con mis gustos, y hay partes donde el cuero se ve como arrugado y eso no me agrada, adem谩s los encontr茅 s煤per duros...
Estoy pensando que hacer, estoy viendo m谩s opciones o bien dej谩rmelos y usarlos no mas...
Les dejo fotitos para que los vean Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 馃檲 1 Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 馃檲 2

11 Respuestas

脷ltima actividad por Carla, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:36
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valpara铆so
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola *******@...***** lindos, te entiendo en cuanto a comodidad porque soy muy delicada de pies, no es posible ponerles una plantilla que sea c贸moda? espero que eso te sirva y sin no, 谩nimo busca otra opci贸n porque en tu gran d铆a debes estar c贸moda. Cari帽os!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Caut铆n
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Est谩n bellos los zapatos, igual si te duelen los pies ten cuidado porque piensa que los usaras por artas horas o tambi茅n puedes usarlos para la ceremonia y luego te los cambias por una zapatillas que son mucho mas c贸modas

    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy lindos, una busca detalles y cosillas para no estar conforme, eso es propio de nuestro nerviosismo.... y me pasa eso con mi vestido uuufff!!! que sigue en proceso de armado.


    los zapatos est谩n bellos y perfectos asi que animo guardelos en su cajita y dejelos de mirar por un rato. y para la segunda vez que los saques de su caja pruebatelos con el vestido ya vas a ver que no encontraras nada de malo en ellos. son adorable y tus pies se ven muy lindos!!!

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Eli! Comparto lo que te dicen las aminovias, est谩n bonitos. Podr铆as mostrarnos como se ve con le vestido hay veces que se ve super diferente, causa otro efecto.

    Linda, cu茅ntanos 驴c贸mo vas con los preparativos para el GD?

    隆Besitos y nos leemos!馃槝


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩n s煤per lindos!! Si son un poco duros es normal en el cuero cuando est谩 nuevo. Los m铆os igual son de cuero y los he estado usando con calcetines jeje ahora est谩n mucho m谩s blanditos para que no me duelan los pies al bailar 馃拑馃徎
    • Responder
  • Glenda
    S煤per Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encuestro muy lindos 馃槏 la idea te gusten y sean c贸modo porque estar谩s mucho tiempo en movimiento .
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga si estas muy decepcionada busca otros隆隆 pero talvez puedes darle otra vuelta y usarlos, pero insisto depende de tu estado animico al verlos隆隆隆 animo 隆隆隆 todo va en ti 馃グ
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!! Creo que son bellos!! Tendr谩s que tratar de usarlos para ver si se ablandan un poquito Smiley smile a mi me encantan 馃憣馃徎
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No est谩n feos.. pero t煤 ves detalles que nosotras en una foto no vemos ... depende si se ven o el vestido los tapa ? Y lo otro, es que si los encuentras duros, ese d铆a vas a morir del dolor de pies ... tienes que ver la comodidad ..
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindos! Me encantan!!! Tal vez tenias muy altas espectativas, pero est谩n bellos, usarlos un par de d铆as para ver si se ablanda y te imaginas con ellos.
    • Responder
  • Camila
    S煤per Novia Diciembre 2019 Valpara铆so
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los encuentro feos 馃檮 adem谩s el zapato casi no se ve con el vestido de novia, solo considerando est茅tica yo en tu lugar los usar铆a. Lo que si tu debes sentirte c贸moda al 100% en tu d铆a, si son medios duros tal vez es buena opci贸n buscar otra alternativa鈽猴笍
    Saludos aminovia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n