COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso

Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 🙈

Elizabeth, el 3 de Noviembre de 2019 a las 05:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola querid@s aminovi@as!!! Bueno, cómo dice el título.. mis zapatos al fin están en mis manos, los mandé a hacer a medida y diseño personal, pero les digo algo??? No me gustaron mucho... yo soy tan complicada con mis gustos, y hay partes donde el cuero se ve como arrugado y eso no me agrada, además los encontré súper duros...
Estoy pensando que hacer, estoy viendo más opciones o bien dejármelos y usarlos no mas...
Les dejo fotitos para que los vean Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 🙈 1 Llegaron mis zapatos y no me gustaron mucho 🙈 2

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:36
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar

Hola *******@...***** lindos, te entiendo en cuanto a comodidad porque soy muy delicada de pies, no es posible ponerles una plantilla que sea cómoda? espero que eso te sirva y sin no, ánimo busca otra opción porque en tu gran día debes estar cómoda. Cariños!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar

Están bellos los zapatos, igual si te duelen los pies ten cuidado porque piensa que los usaras por artas horas o también puedes usarlos para la ceremonia y luego te los cambias por una zapatillas que son mucho mas cómodas

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar

Estan muy lindos, una busca detalles y cosillas para no estar conforme, eso es propio de nuestro nerviosismo.... y me pasa eso con mi vestido uuufff!!! que sigue en proceso de armado.

los zapatos están bellos y perfectos asi que animo guardelos en su cajita y dejelos de mirar por un rato. y para la segunda vez que los saques de su caja pruebatelos con el vestido ya vas a ver que no encontraras nada de malo en ellos. son adorable y tus pies se ven muy lindos!!!

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Eli! Comparto lo que te dicen las aminovias, están bonitos. Podrías mostrarnos como se ve con le vestido hay veces que se ve super diferente, causa otro efecto.

Linda, cuéntanos ¿cómo vas con los preparativos para el GD?

¡Besitos y nos leemos!😘

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    Están súper lindos!! Si son un poco duros es normal en el cuero cuando está nuevo. Los míos igual son de cuero y los he estado usando con calcetines jeje ahora están mucho más blanditos para que no me duelan los pies al bailar 💃🏻
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    Yo los encuestro muy lindos 😍 la idea te gusten y sean cómodo porque estarás mucho tiempo en movimiento .
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Amiga si estas muy decepcionada busca otros¡¡ pero talvez puedes darle otra vuelta y usarlos, pero insisto depende de tu estado animico al verlos¡¡¡ animo ¡¡¡ todo va en ti 🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Hola aminovia!! Creo que son bellos!! Tendrás que tratar de usarlos para ver si se ablandan un poquito Smiley smile a mi me encantan 👌🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    No están feos.. pero tú ves detalles que nosotras en una foto no vemos ... depende si se ven o el vestido los tapa ? Y lo otro, es que si los encuentras duros, ese día vas a morir del dolor de pies ... tienes que ver la comodidad ..
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    Son lindos! Me encantan!!! Tal vez tenias muy altas espectativas, pero están bellos, usarlos un par de días para ver si se ablanda y te imaginas con ellos.
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    Yo no los encuentro feos 🙄 además el zapato casi no se ve con el vestido de novia, solo considerando estética yo en tu lugar los usaría. Lo que si tu debes sentirte cómoda al 100% en tu día, si son medios duros tal vez es buena opción buscar otra alternativa☺️
    Saludos aminovia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados