Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso

Maquilladora ¿Si o no?

Noemi, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:12 Publicado en Foro belleza 0 34
¿contratar maquilladora o no?

tengo la duda sobre contratar maquilladora o no, mi hermana sabe maquillar pero no es lo mismo que una profecional, logicamente, pero tampoco tengo el dinero como para pagar 50.000 en alguien que me maquille y me peine.

que opinan ustedes?

34 Respuestas

Última actividad por Carol, el 6 de Noviembre de 2019 a las 11:44
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii hagan las pruebas antes del GD asi van viendo juntas tendencias de maquillajes y en vez de pagarle a una maquilladora invierte en buenos productos que le vengan a tu tono de piel. por mi parte me maquillo yo misma ya que solo resaltare los ojos y en mi piel ya que soy tan colorada me pongo una base que uso allways que me baja el tono rosado y es con protector solar.


    ahora vean en internet tendencias de maquillaje si tu boda sera de día o de noche así te vas orientando

    suerte y a verse linda!!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmmm si tu hermana sabe maquillar onda bien y si invierten en bueos productos para maquillarte, tenlo por seguro que resultrá impecable y tienen la opción de hacer varias pruebas!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Idealmente uno contrata xq no sabe maquillar tan bien, en tu caso que tu hermana sabe deberías ahorrarte ese dinero, más aún si no lo tienes... podría. Practicar distintos tipos de maquillajes con tu hermana y escoger el mejor, no olvides usar algún fijador para que te dure, también puedes rociarte laca en la cara y funciona bastante bien como fijador
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, te recomiendo probar el maquillaje con tu hermana, usarlo todo el tiempo que estimas lo necesitarás en el matrimonio, si te sientes cómoda y si te dura todo el tiempo necesario, para evitar retocar todo el tiempo.


    De todas formas, la idea de una maquilladora profesional yo lo encuentro indispensable, porque ellas saben perfectamente qué usar y qué no, los productos adecuados, etc.
    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, te cuento que en mi caso, también me maquillará mi hna, confío en ella, se que me dejará linda 😊, creo que lo importante es que sepas la paleta de colores que van con tu piel y de ahí tener definido el maquillaje que te pondrás, y si puedes hacer una prueba días antes, mucho mejor!!! Éxito en tu día!!🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo creo que tu hermana lo hara perfecto¡¡¡ cariños y no dudes en sus habilidades
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, tendré que seguir buscando, puesto que soy de Santiago 😏🙄jajaja otras aminovias también me han indicado datos 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cony, acá te la dejo para que la busques
    Maquilladora ¿Si o no? 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liliana acá te dejo una foto para que la busques en los proveedores, ella es de Temuco
    Maquilladora ¿Si o no? 2
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, pusha no, todos los contactos son de Santiago, pero quizás puedas preguntar si van a Viña. dime si igual te interesa y te los comparto
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes dato de alguna maquilladora acá en viña ? Plis
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba en la misma disyuntiva, ya que mi prima (quien será mi testigo además) maquilla. No obstante, averiguando, es importante que quien lo haga sepa de productos para la ocasión (temas como el flash, a prueba de agua, fijación, luminosidad del maquillaje dependiendo de la hora en que te casas y fotografiaras, etc), me incliné por contratar a una maquiladora profesional. Y también para que mi prima no tenga una presión extra y yo estar tranquila. Busqué datos (hay muchos precios 😅) y también proveedores de acá, y he elegido ya, espero salga todo bien! Un abrazo y éxito también (si quieres datos, escríbeme, tengo varias!) 💅
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia.... podrías compartir el dato de tu maquilladora?? Realmente te ves bella en la foto 🤩
    Gracias
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de cada una linda en mi caso si o si para poder notar el cambio no se es más cómodo .
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria me podrias compartir tu dato de maquilladora??? Porfiiis
    • Responder
  • Danita
    Novia Adicta Enero 2021 Santiago
    Danita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para ese gran dia es mejor contratar a un profesional, ya que los productos de maquillaje es especial, dura y no se chorrea y estaras siempre impecable durante toda la celebracion

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que yo siento que no s tan necesario. A mí me regalaron la maquilladora y ya había visto un matrimonio con su trabajo y es muy buena. Pero como yo no soy de mucho estuco, más que nada labios, cuando tuve la prueba de maquillaje sentí que me veía igual a cuando me maquillo yo 🙄🙄, así que si compras un par de cosas a prueba de agua yo creo que andas bien. Si no puedes invertir en esi, ni te compliques!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi la verdad es que si puedes optar por una maquilladora hazlo yo contrate una y me dejo increíble!!! La verdad es que usan productos profesionales y te dejan muy bella se nota, ademas de que el maquillaje dura toda la noche, a mi no se me corrió para nada, y todos me comentaban que me veía muy bella.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pagar para que alguien que sepa y utilice productos que sean profesionales(todos a pruebas de agua, llanto o abrazos efusivos) para esta ocasión valdría la pena, por mi parte busco aún, porque no quiero algo sobrecargado, considerando que soy muy pecosa y las bases que general yo e ocupado me borrar esas pecas y sin parte de mi😊 las amo.
    También puedes hacer la prueba con tu hermana que te maquille y ver cuanto te dura si se corre o no y que tal te queda y como te sientas.😁
    Suerte con tu decisión
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso hice el esfuerzo y contraté a alguien, ya que no uso base, ni rubor, ni iluminador, ni nada de esas cosas jajaja, solo un poco de crema, mascara y un labial. Ese día quiero verme bella y dejar a mi novio impreisonado Smiley laugh . Si tu hermana puede hacerlo es genial, si yo hubiese tenido alguien que supiera igual me hubiese ahorrado el dinero

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ella es seca y muy amorosa 😍
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocale! También contraté a Fran!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, también puedes ingresar a los proveedores de la web por aquí:

    >>Belleza novias Región de Valparaíso

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Ailine
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso
    Ailine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una prueba de maquillaje con tu hermana, de diferentes tipos ...en mi caso yo me haré mi maquillaje 🤗
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu hermana sabe, que te maquille ella, además pueden hacer muchas pruebas antes y ahí juntas verán la mejor opción, tbn con tutoriales y todo eso, tiene que ser si acorde con tu peinado.
    Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja se fijan en el vestido la comida y musica para ser mas especificos , pero yo soy un poquito fijona asi que si me preocupo del maquillaje asi que estoy en veremos Smiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea principal tambien era desligar a mi familia y cercanos de cualquier cosa pero el presupuesto no daba aunque podria hacer algun recorte no tan necesario ...algun dato de maquilladora?

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , mi Maquilladora es Fran Rivera, es proveedor de la comu
    Mira mi perfil, aparece en mis proveedores
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja si fuese por mi corazon , maquillarme por mi cuenta seria rimel y labial jajajaja tienes algun dato de maquilladora?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tienes razon ... ademas tengo amigas que pueden o mis primas que trabajan en farmacias

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay recursos para una maquilladora no veo problema en que tu hermana lo haga, como consejo compren productos de calidad como dice maria de los ángeles, teniendo los productos adecuados no habrá problema Smiley smile otra opción es reunir lucas en la despedida de soltera, la cuota para el regalo te puede servir para invertir en la maquilladora. Saludos!!!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz lo que tú corazón y bolsillo determine.
    En lo personal yo preferí contratar a alguien que me maquille y peine ya quw si lo hago yo quedaré como el Joker 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración