COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso

Ayuda con zapatos en Valparaíso

Claudia, el 11 de Julio de 2019 a las 14:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola necesito su ayuda donde puedo comprar zapatos en valparaiso que no encuentro en ningun lado y que sean bajos y no mas de 5 centimetros y cerrados muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Julio de 2019 a las 12:00
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola bella... a veces hay donde menos piense, como zapaterías pequeñas. Puede ser la camelia, venden zapatos más tradicionales y bien lindos.
    Otra opción es hacerlos a medidas, yo me los mandé a hacer con Karen Sapiain, es de villa alemana.
    Tambien he escuchado de zapato soñado, son a medida igual que Karen Sapiain
    otra opción que se me ocurre, zapatos bajitos son gandarva zapatería.
    pensare en más opciones y te las cuento

Ayuda con zapatos en Valparaíso 1

Ayuda con zapatos en Valparaíso 2

Ayuda con zapatos en Valparaíso 3
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar

Hola Claudia, qué emoción estar viendo los zapatos Smiley love No sé linda si has mirado en la categoría de Accesorios novia, alguno en tu zona. Puede ser que haya algo para ti Smiley winking

Encontré estos debates que también hablan de zapatos y hay novias de tu zona, para que puedas verlos y encontrar datos:

Zapatos para el gran día... por fin!!!

Zapatos!

Zapatos Weide

¡Besitooos para ti!Smiley kiss

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Hola!!! en valpo emmm no se mucho, en viña en la galeria del mar habian, en calle valparaiso en camelia encuentras de todo, tmb ahi esta narruks..

• Responder
  • Cony
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    En viña ha varias tiendas, en Valpo no se pero supongo que también, en Sei ... Que venden carteras siempre hay zapatos lindos, pero no sé si blancos.
    Y en internet, Dafiti, y otras tiendas hay muchos muy lindos.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    Hola linda,la verdad no soy de Valparaíso pero si soy de región y te cuento que compré los mios por internet , en dafiti como dijo Trinidad. Aquí te dejo una fotito de los que me compré que son con taco bajito y muy cómodos porque vienen acolchaditos y me costaron sólo 14.000 .
    Saludos linda

Ayuda con zapatos en Valparaíso 4
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Hola Claudia, no sé de tiendas físicas en Valparaíso, pero puedes buscar online en Dafiti, hay muchos modelos como los que estás buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados