Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cote
Novia Curiosa Noviembre 2019 Talagante

¿Qué opinan de mi elección de calzado?

Cote, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:27 Publicado en Foro moda nupcial 0 51
Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y experiencias. Ya me queda muy poquito para mi GD (22 días 🤭), en esta oportunidad les quería pedir su opinión 🤔 sobre los zapatos que decidí ocupar para el GD, se que a muchas no les va a parecer pero decidí que en este día solo quería comodidad y ya que no se van a ver mucho y además soy bastante alta, solo quiero saber si las encuentran lindas o feas ya que les puse cordones que convinaran con la ocasión y ademas las pinte con glitter para se vieran mas "femeninas" que opinan 🙄
¿Qué opinan de mi elección de calzado? 1
¿Qué opinan de mi elección de calzado? 2 ¿Qué opinan de mi elección de calzado? 3

51 Respuestas

Última actividad por Yessy, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:29
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Me gustó mucho ese detalle de los pasadores de cinta, le dan su toque delicado , es hermoso!! Te verás estupenda, además te sentirás muy cómoda! podrás bailar toda la noche sin ningún problema 💃💃
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Ya no queda nada que emocion!!! A mi me encantaron tus zaptillas, tienen su toque y además si eres alta no te tienes para que preocupar de usar tacos en tu día. Yo igual usé zapatillas, esas estilo como con terraplén, ya que soy baja y para bailar cómoda me saqué los tacos y los cambié por zapatillas!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosas, además tienen tu toque especial, porque las diseñaste y arreglaste tu, te queda poquito y que mejor que llevar comodidad, te felicitó por ser alta, lo que es yo soy pequeña y usaré unos tacos no más altos de 5 o 7 cm que aún no decido, pero vi también la opción de zapatillas con terraplén, que son súper cómodas, talvez cambiar los cordones por una cinta bella como la que tu usaste. 😉
    ¿Qué opinan de mi elección de calzado? 4
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas! Yo no soy muy alta, así que usaré tacos para la ceremonia y luego en el evento ya me cambiaré a zapatillas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella!!!! me encanta!! sobre todo porque estaras comodisima!!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literalmente :"la raja" te pasaste¡¡ demasiado top!¡
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Yo también me casaré con zapatillas y me encantaron cómo quedaron las tuyas!!! Después publica fotos donde se vean con el vestido!! Saludos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente el toque de la cinta y el glitter! que suerte que seas alta!!! yo soy super baja..así que estoy en la búsqueda de mis zapatos porque soy muy delicada de pies! Felicitaciones por tus zapatos

    • Responder
  • Niko
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amadas! Quedaron demasiado lindas y la cinta le da el toque perfecto para matrimonio
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellas!! Yo soy chiquitita entonces me casaré con unos tacos astronómicos jajaja pero después pretendo comprarme unas zapatillas así para poder darle al bailongo tranquilamente 🥰
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan... recorde mis tiempos de juventud cuando tambien hice mis propias zapatillas personalizadas, te ceunto que mi idea tambien es ir con zapatillas para estar comoda pero mi opcion tendra que ser con pltaforma ya que soy pequeña, cariños Smiley smile

    • Responder
  • Karmele
    Novia Principiante Diciembre 2020 Valdivia
    Karmele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Y aún más con el lacito y el glitter. Me parece una idea genial, yo me casaré con algo parecido también!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bakán me encantan amarillas mis zapatos lo serán que bien por innovar!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas me encantaron se ven fabulosas con todo el enchule que les hiciste divina te veras!!!

    • Responder
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2019 Concepción
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron 🥰🥰🥰 están super!! Y comodidad ante todo, son tus pies los que te lo agradecerán haha y otra vez lo digo, están muy bonitas ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaron muchos tus zapatillas, se ven muy cómodas y lo importate es que tú te sientas bien con ellas🤩
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote, sabes qué? Me encantaron!! 🤩 Quedaron muy lindas con los detalles que les aplicaste y si tú te sientes cómoda con ellas bacán!! Yo adoro los tacones 🤭 pero lo importate es que cada una se sienta increíble con cada cosa que decida llevar en nuestro GD.
    Saludos😘🌹
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están demasiado lindas !!!....lo más importante es que tú te sientas cómoda !
    • Responder
  • Gabrieela
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gabrieela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, yo también tengo pensado usar mis converse para el bailoteo❤️👏
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con converse y amarillas... y mi novio también 😊 y queremos que todos vayan con zapatillas y asi bailen todo!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bellas me encantaron!! Yo tambien use mis converse para la fiesta pero noneran tan bellas como las tuyas.....
    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Enero 2020 Limarí
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección, yo creo que si tú te sientes cómoda y hermosa con ellas , todo bien !
    • Responder
  • Alexis
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas y lo importante es que estés cómoda. Podrías hacer que tus amigas, en tu despedida de soltera, si es que aún no la haces, te escriban mensajitos en la planta, así te acompañarán toda la noche. Éxito y que todo salga como lo has planeado en tu GD
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son lindas, y lo importante es que a ti te gusten que te sientas linda y cómoda, además es tu gran día, creo que lo más importante es cómo te sientas tu, y cómo dije creo que son lindas y te darán un estilo único.
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo el mismo problema donde compraste las tuyas? Soy bajita Smiley sad
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha soy 36 😭😭😭 donde las compraste?!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valparaíso
    Karmariath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan yo también compré unas soy dada a la comodidad te quedaron lindas felicidades..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Quillota
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me. Encantaron...! Te quedaron muy bellas. Además andarás muy cómoda!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2020 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cote, lo mi como tu es la comodidad, igual soy alta, los tacos ademas no son lo mio, están bellas Smiley love el glitter le da un toque genial, yo también usare zapatillas pero no se me había ocurrido cambiar los cordones, copiare tu idea, encuentro que quedaron divinas, gracias por compartirla, que todo te resulte perfecto en tu GD.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cote! Linda que rico verte participando por aquí❤

    Me encantaron tus zapatillas blancas, son muy femeninas y finitas jiji cuéntanos donde las compraste? cuanto te costaron?? A muchas aminovias les servirán estos datitos😉

    Y cómo vas con todos los preparativos?

    Linda te dejo un jueguito para que participes y puedes ganar la Web premium de matrimonio:

    Octubre regalón: ¡Gana la Web Premium para tu web de matrimonio!

    Besitos y nos leemos bella😘


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mejor que ir cómoda a tu GD. Yo compré zapatos, pero bajos y prioricé estar lo más cómoda posible, ya que son varias horas de celebración.

    Con los detalles que le agregaste, destacan Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo igual usare zapatillas pero con taco porque soy baja jajajja, en verdad nunca uso mucho taco y ese dia ya estaras lo bastante nerviosa como para mas encima preocuparte por caminar bien con tacos asi que tranqui! Yo amé tus zapatillas, te veras bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración