Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso

Mala experiencia con bonitas y peinadas quinta región

Elizabeth, el 6 de Marzo de 2020 a las 19:49 Publicado en Foro belleza 0 3

La experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la cita.
No cuestiono que pudo haber sido verdad y que fueron situaciones fortuitas, pero todo eso me puso muy nerviosa y sentí mucha insegura en sus servicios.Finalmente una semana antes del matrimonio decidí no utilizar sus servicios, con todo lo que eso implica.Se lo expliqué de buena manera y ella entendió. Acordamos una devolución parcial del dinero de la reserva (fui muy comprensiva al respecto) y después de mucho insistir me devolvió recién hoy (casi día meses despuésMala experiencia con bonitas y peinadas quinta región 1

) un monto inferior al 50% de la reserva. En fin, me parece poco seria y poco profesional.Lo lamento mucho, todo significó un estrés muy grande y un gasto extra no menor una semana antes del evento.Dejo este debate para que las novias que buscan su maquilladora tengan esta precaución. Por qué de verdad fue muy desagradable la experiencia

3 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:28
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2021 Elqui
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad con todos los nervios que implica el GD y que la novia principalmente es el centro de atención, lo que hace que aumente los nervios y ansiedad frente a este tipo de problema con un proveedor, sobre todo cuando hablamos del maquillaje y peinado.

    Espero que haya sido un gran dìa para ustedes a pesar del contratiempo, tu experiencia sirve para todas las demàs novias.

    (El servicio que presta cada proveedor es su carta de presentaciòn.)

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad es impresionante lo que te paso, pienso que el aprendizaje es tener tu prueba de peinado 2 meses antes y si alguien te cancela 2 veces, debes cambiar de proveedor.
    No sé qué medidas tomarán l@s administrador@s del sitio.
    Saludos y espero que a pesar de esto la pasaras super en tu GD 💏
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amonovia lamento mucho todo por lo que tuviste que pasar, gracias por compartir tu mala experiencia y espero que todo haya salido bello en tu GD y nada lo haya opacado¡ Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración