- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Casona de eventos

Video matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
109
La experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la...

Hola aminovi@s!! Nos casamos el mismo día... cuéntenme cómo van con sus preparativos? Ya tienen visto el lugar? La banquetera? Por nuestra parte, hoy firmamos contrato con el lugar, será la parcela el...

Hola aminovias! Hace rato que no andaba por acá, no he avanzado mucho en mis cosas del matri, pero ya he bajado 3 kilos 😁😁😁, así que algo es algo. Les quería compartir una caricatura familiar que me...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1871 días¡Hola mis novias! Les cuento que la marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! que la traducción en castellano sería:...

Creé un post
Hace 1871 díasLa experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la cita. No cuestiono que pudo haber sido verdad y...

Mis amigos
9Foros generales
Inspiración