Queridas Novias: Como muchas de ustedes, tenía el sueño de que el día de mi matrimonio fuera increíble. Con mi novio queríamos hacer algo diferente y la idea de realizarlo en Isla de Pascua nos pareció único. Es por eso que contratamos a Marieth una wedding planner de Isla de Pascua con numerosos excelentes comentarios y premios como mejor organizadora de Matrimonios de Zankyou, Matrimonios.cl. Sin embargo, después de depositarle el 60% requerido ($3.144.000 pesos), esta mujer comenzó a dar muchas excusas, nos prometió pasajes aéreos que hasta la fecha no han llegado. Inclusive nos envió unos códigos que según ella eran los definitivos y que con ellos podríamos hacer el check in 48 hrs antes... esos códigos eran de reserva NO PAGADOS y ahora se encuentran expirados. Insistentemente nos pidió más plata, siendo que en el contrato el 40% restante se paga 20 días antes del matrimonio. Actualmente Marieth cerró su cuenta en Matrimonios.cl. Les pido a todas las novias que vean esto, que si alguna tuvo una situación similar por favor me contacte. Saludos