Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
La experiencia fue muy mala, catalina como persona es muy agradable, sin embargo a pesar de solicitarle constantemente las fechas de prueba nunca me las daba y siempre habían excusas para cancelar la...

Hola aminovi@s!! Nos casamos el mismo día... cuéntenme cómo van con sus preparativos? Ya tienen visto el lugar? La banquetera? Por nuestra parte, hoy firmamos contrato con el lugar, será la parcela el...

Hola aminov@s!! como van con sus preparativos?? Por nuestra parte ya tenemos listo el lugar, la banquetera y la productora ahora estamos viendo el tema de las fotografías instantáneas y no sabemos...

Queridas aminovias!! Quería dejarles una foto de nuestro parte, hace rato que los tenemos y los estamos repartiendo, pero no había tenido tiempo de subirles una foto!! A nosotros nos encanta, sencillo...

Querid@s aminovi@s!!! He estado pensando en estos días cóm recordar a mi abuelita recientemente fallecida, además de suegra que nos dejo en este hace un poco más de un año. Son personas de mucha...

Hola querid@s aminovi@as!!! Bueno, cómo dice el título.. mis zapatos al fin están en mis manos, los mandé a hacer a medida y diseño personal, pero les digo algo??? No me gustaron mucho... yo soy tan...

Hola bellas y bellos aminovi@s!!! Les quiero compartir y Co tar la idea que tuvimos con mi novio. Resulta que nosotros queríamos recibir los regalos para el matri, cómo a la antigua, pero no que...

Hola aminovi@as!!!! Estoy feliz xq al fin concretamos el ítem torta 🥰🥰🥰 fuimos a la degustación y escogimos tres sabores 1. Bizcocho red velvet relleno con buttercream de frambuesa y chips de...

Hola aminovi@s !!! Les dejo este dato que me salió en redes sociales, son los fotógrafos que yo contrate y ahora me percaté que tenían un buen descuento!! He visto sus trabajo y son muy buenos, y...

Hola bellas mías!!!! Hice este debate para dejar el nombre de los proveedores contratados hasta ahora, algunos son de la region y otros de Santiago!! Lugar celebracion: Casona el Hechizo, queda en...

Hola bellas y bellos!!! Este es un ítem que me preocupa mucho... quisiera realizarme algún zapato a medida, más bien clásico. Pero no tengo datos de diseñadores de zapatos, me ayudan con eso?? Como lo...

Querid@s aminovi@s!!! Estoy muy feliz, ayer realizamos la reserva del lugar donde verá la cena y la fiesta! Después de mucho esperar al fin logramos concretar el primer ítem! Y nos casamos en la...

Hola aminovi@s!!! Cómo están ? Bueno, yo acá tratando de organizar esto, todo se torna un poco confuso entre tanto proveedor, todo el mundo me llama y me ofrece mil cosas jajajaja y eso que aun queda...