COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso

Como recordar a un familiar que ya no está con nosotros.(ayuda)

Elizabeth, el 2 de Noviembre de 2019 a las 21:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado Guardar
Responder

Querid@s aminovi@s!!! He estado pensando en estos días cóm recordar a mi abuelita recientemente fallecida, además de suegra que nos dejo en este hace un poco más de un año.

Son personas de mucha importancia para nosotros y me gustaría incluirlas de alguna forma.

busque ideas y la que mas me gusta es poner una pequeña foto en mi ramo de novia, pero no se donde comprar esos pequeños cuadros de fotos.

agradecería un monton si me pueden dar datos de cómo se llaman y donde conseguirlos!!!

es muy importante ara nosotros!!

fotitosComo recordar a un familiar que ya no está con nosotros.(ayuda) 1

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:09
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Hola!!

Que hermosa idea !!.... son relicarios... he visto que varias novias lo han comprados en aliexpress

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Eli! Aawwwww que buena idea lo de las fotitos como santitos para recordar a nuestros seres queridos. Veo que las aminovias te están ayudando ❤ Podrías buscar en algún chino o en Aliexpress.

Linda cuéntanos ¿cómo vas con los preparativos para el GD?

Besitos y nos cuentas😘

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mande hacer a una proveedora de acá es amaretto diseños. Me costó 7 mil. Fue mi regalo para el novio mi querido suegro nos acompañará en este día especial 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fran que lindo! Donde lo conseguiste?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar

Como recordar a un familiar que ya no está con nosotros.(ayuda) 2
    ahi no se aprecia pero sale una ala de ángel 💗
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ame la ides de recordar a quienes ya no estan¡ creo que hare algo muy similar 😊 cuentanos como te va buscando los cuadros de los recuerditos¡
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    Envie la respuesta antes de terminar... nosotros tuvimos algo similar, tenemos varias personas que se fueron pero la más importante es mi suegra, hemos pensado en poner un cuadro con su foto en la mesa de novios y talvez dejar su puesto vacío, mi novio entrara solo a la iglesia(o eso dice hasta el momento, faltan algunos meses para el matri, si que puede ser que cambie d opinión y lo haga con alguna madrina), después de la iglesia pasaremos al cementerio y ese sería nuestro paseo antes del local
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    Aminovia si eres de Santiago, puedes ir a meiggs, hay varios locales donde venden tiaras y collares donde encuentras cuadros de ese tamaño, también por Salvador Sanfuentes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner objetos que los recuerden en sus asientos para la ceremonia 💖.
    Y respecto a tu pregunta, yo creo que si o si en AliExpress! Espero que lo encuentres igual es una muy linda idea 💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    A nosotros con mi novio nos pasó algo similar, falleció el Tata y decidimos recordarlo poniendo su canción favorita antes de la cena y prender una vela en su honor, que todos los invitados la escuchen ❤🥰👰 es una buenísima idea lo de tu ramo creo que te la copiaré 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados