- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2018
Soy mamá, periodista, amante de los perros y de los gatos.
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Me gustaría tener un matrimonio estilo vintage y con muchas flores de colores. Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, tenemos una perrihija y un bebé, así que nuestra vida es un poco caótica pero feliz.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/andrea-y-paulo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Florerías

Photobooth

Animación de eventos
Posts en los que participo
679
No estoy segura de si tener o no damas de honor... Ni la cantidad óptima, además, imagino que el novio también debe llevar caballeros, no?? En qué creen uds que aportan al GD?? ** Foto de Google ...

Hola,, con mi novio no somos creyentes por lo tanto busco recomendaciones para realizar un matrimonio simbolico que sea bonito y entretenido co n partticipacion de los invitados.

Hola a todas! Hace un tiempo una novia escribió que tuvo una mala experiencia con el Atelier de Paola Castro, bueno yo también me mandé a hacer el vestido con ella y si bien mi intención no es...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Eileen
Hace 1864 días

Participé en el post de Francisca
Hace 1864 días
Creé un post
Hace 1865 díasHola a todas! Hace un tiempo una novia escribió que tuvo una mala experiencia con el Atelier de Paola Castro, bueno yo también me mandé a hacer el vestido con ella y si bien mi intención no es desprestigiarla ni mucho menos porque siempre fue muy...
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración