Ir al contenido principal
Sacha
Sacha

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2018

Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino... Ver más

Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino que juntos de la mano lleguemos a la vida eterna ♥️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1629días 17hrs
Sacha
Me case wiiii
Sacha, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:46

El 2 de noviembre nos casamos ♥️♥️♥️ Lo mejor fue confiar en Dios y creer que todo Saldría Perfecto! Les adjunto laSorpresa que le di a mi esposo 🙊 Espero que les guste 🥰

Carol, lunes 2-Dic-19 36
Sacha
contra toque de queda y Saqueos🌊💪🏽
Sacha, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:40

Tal cual dice el título ! Nos casaremos contra todo mal pronóstico el 2 de noviembre ya que confiamos con todos el corazón que Dios tendrá el control de todo y nos oodrwmos casar con toda la fe ♥️...

Sacha, martes 19-Nov-19 21
Sacha
Esposos ante la ley
Sacha, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:18

Wiiii el lunes 28 nos casamos por el civil ♥️ Gracias a Dios todo salió Perfecto 🌟 No faltó nadie y fue todo mágico y también un poco chistoso , aún no me siento casada ajjaj ya que después el gati se...

Nancy, jueves 7-Nov-19 22
Jovy
Ya soy señora ante la Ley
Jovy, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...

Jovy, miércoles 30-Mar-22 68
Débora
Casada por civil
Débora, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:52

hola aminovias quería contarles que ya hace casi un año fui casada por civil y Fuy la mujer más feliz hasta hoy en día no puedo creer ya ya solo estamos a 10 Días de casarnos por la iglesia estoy...

Vallery, lunes 11-Nov-19 11
Yaritza
Seguridad todal de fecha?
Yaritza, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:10

Aminovias, ¿como saben ustedes cual será la fecha ideal para su matrimonio? 👀 Eso me tiene muy nerviosa... Cuando será el momento preciso y seguro ? Esa es la pregunta que me molesta siempre

Vallery, lunes 11-Nov-19 11
Natalie
Matrimonio suspendido 😭😭😭
Natalie, El 30 de Octubre de 2019 a las 22:49

Amigas les cuento que finalmente decidimos suspender el matrimonio que teníamos fijado para noviembre y buscar una nueva fecha. Mi corazón está triste. Que estén bien.

Vallery, miércoles 6-Nov-19 10
Francesca
¿Que estilo de Manicura usar el Gd??
Francesca, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola chicas , saben estoy algo confundida con el tipo de Manicura que se puede o queremos usar el GD, si tienen Opciones me seria de Gran ayuda, para disipar las dudas de que estilo tamaño y color...

Francesca, lunes 11-Nov-19 22
Camila
Quiero llorar..!!!
Camila, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:36

Amigas les cuento hace un mes mande hacer los partes de matrimonio y los busca tu mesa con una tienda que se llama kubi busque referencias todo bn, nose si esta aquí en el foro la verdad abone 30.000...

Vallery, martes 5-Nov-19 32
Sacha
Manitas listas
Sacha, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:38

Amo novias les cuento que el 2 nos casamos y seguiremos con todo confiando en Dios que El hará ese día para nosotros casarnos . El lunes lo haremos por el civil u también creyendo que lo lograremos...

Vallery, martes 5-Nov-19 26
Jovy
Ceremonia civil improvisada 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Jovy, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:25

Que taaaaaaaaal! Espero que estén disfrutando de su finde y del respiro que nos dejan las manifestaciones. Yo por mi parte estoy tratando de organizar mi matri civil 😓Como algunas ya leyeron en mi...

Jovy, martes 17-Dic-19 27
Brenda
Feliz Día de la Suegra ♥️👰🥰
Brenda, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:24

Hola queridas aminovias, hoy 26 de octubre se celebra el día de la suegra y quiero compartir el agrado de contarles un poquito sobre la mía. La considero una segunda madre, se convirtió en amiga y...

Vallery, martes 5-Nov-19 23
D
a 1 día de mi Gd!!!! 😱😱😱
Diana, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:23

Mañana es mi gran día y ahora me están bajando los nervios ya que después de esta semana tan intensa por todo lo sucedido no tuve tiempo de ponerme nerviosa por el Matri, si estuvimos muy angustiados...

Vallery, martes 5-Nov-19 16
Constanza
Cambio de fecha matrimonio
Constanza, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:41

Hola a todos los novios. Me casaba el próximo 2de nov, pero debido a todo lo acontecido nivel país decidimos postergar y encontrar una nueva fecha, que en sí ya es complicado por el tema de todos los...

Cami, jueves 7-Nov-19 22
Constanza
Despedida de soltera!!!
Constanza, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:40

Hola novias y futuras novias, me gustaría saber su experiencia de despedida de solteras y algunas ideas que no cuenten con vedetos me serían de mucha ayuda

Claudia, lunes 21-Oct-19 6
Javiera
Felizmente casada
Javiera, El 21 de Octubre de 2019 a las 14:39

El mismo día que quedo la escoba me case ... fue un día maravilloso... nos quedamos sin luna de miel porque nos cancelaron el vuelo a sido una odisea el tema de los reembolsos pero bueno al menos...

Javiera, miércoles 23-Oct-19 17
Vallery
Contingencia Pais Aminovias y Amiesposas de la Comu
Vallery, El 21 de Octubre de 2019 a las 09:26

Hola a todos !!!! No me puedo quedar atrás sin pensar por todo lo que está pasando y cómo influirá en toda nuestra vida...antes que subir debates de ideas, ayudarlas en la organización o dudas que...

Lidia, martes 22-Oct-19 15
D
Matrimonios del 26 de octubre !! Alguna más que esté nerviosa cómo yo frente a la situación del País 😳
Danny, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:44

Chicas !! Ya me estoy colocando nerviosa con la situación del País .. yo me caso en región el próximo 26 y me preocupa que no hayan suministros etc .. aparte aún hay cosas que había pedido y deberían...

Carmen, miércoles 23-Oct-19 15
Ali💜
Pulseras luminosas
Ali💜, El 20 de Octubre de 2019 a las 12:09

Hola querida como, espero que se encuentren bien dentro de todo lo que está pasando en nuestro CHILITO... Hoy les traigo este debate porque mi cabeza no para de crear y agregar mas y más cosas para el...

Vallery, jueves 7-Nov-19 21
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Sacha
Busca tu mesa ❤️
Sacha, El 19 de Octubre de 2019 a las 14:16

Como saben ya hicimos las mesas y mi amiga maravillosa diseñadora ya hizo el encuentra tu mesa ❤️ Como son muchos invitados los ordenamos por alfabeto mucho más fácil 😍 para los invitados encontrarse...

Vallery, martes 5-Nov-19 13
Sacha
Mesas check
Sacha, El 17 de Octubre de 2019 a las 09:40

Con mi gati estuvimos anoche desde las 21:30 hasta 1:00 haciendo las mesas (250invitados) pero gracias a Dios lo logramos !! Hice un Excel con todas las mesas y luego imprimí la lista y fuimos armando...

Nancy, lunes 21-Oct-19 24
P
y Llego mi día !!!!!
Paola, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:24

Algún consejo de última hora 👰

Paola, martes 22-Oct-19 10
L
Mi contador solo a 5 horas
Lidia, El 19 de Octubre de 2019 a las 11:46

Y llegó mi esperado dia, pense que estaría histerica, pero estoy tan tranquila, luego de una semana de estrés donde lo últimos 2 días estuve entre 8 horas en peluquería y 2 haciendo las uñas mas...

Lidia, lunes 21-Oct-19 11
Karen
Entretenimiento Matri
Karen, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hola babysss! espero que estén felices por que al fin llegó el esperado VIERNES Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas que he buscado para mantener despiertos a mis invitados. Espero de todo...

Cami, miércoles 23-Oct-19 22
Camila
Argollas listas 💍✨
Camila, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:30

Hoy cuando quedan 48 dias para nuestro matrimonio, tenemos listas las argollas 💖 son clásicas pero diferentes (la de mi novio es de 5 mm de ancho y la mía de 4mm, ambas modelo media caña en oro 18k)...

Thiare, sábado 13-Nov-21 19
Katherine
Ideas para luna de miel
Katherine, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:03

Queridas aminovias necesito ayuda urgente, quien tiene alguna idea ya de su luna de miel, o quien ya la ha tenido, porfavor que me recomiende algún lugar, esto es en lo unico que no he pensado, y no...

Nancy, sábado 9-May-20 70

Foros generales

Inspiración