Curicó, Curicó · Desde Octubre del 2019
Sencilla, simpática, agradable, y muy alegre
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2018
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Curicó, Curicó · Desde Octubre del 2019
Sencilla, simpática, agradable, y muy alegre
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2018
Me casé por civil el 22 de febrero en Curicó en registro civil decidí hacer una boda familiar sencilla con solo personas secarnas a nosotros lo realizamos en mi hogar aprovechando cada rincón ... Mi vestido fue casual.. peinado casual.. sapatos estiletos rosas...
aqui les dejo los últimos detalles 😍 ya casi terminando ya bastante nerviosa hay les dejo el trajesito que usará mi pequeño y los últimos detalles
Hola lindas💚 Hoy desperté con ganas de preguntarles cuál es el tema de tu matrimonio y el color. Si también quieres contarnos ¿Por qué lo elegiste? Compartamos...
hola aminovias quería contarles que ya hace casi un año fui casada por civil y Fuy la mujer más feliz hasta hoy en día no puedo creer ya ya solo estamos a 10 Días de casarnos por la iglesia estoy...
Voté en la encuesta
Hace 1985 díasMis chicas bellas❤ Se animan a entrar a la fiesta o a la recepción con una canción SUPER POWER para dejar a todos tus invitados impresionados. ¿Les gusta la idea? Miren les dejo por aquí una cancioncita que me gusta mucho...
Voté en la encuesta
Hace 1985 díasHola novias lindas Las novias siempre buscan las nuevas tendencias en cada detalle para su boda, por eso hoy quiero hacerles una propuesta que está agarrando cada vez más fuerza. Para tus damas de honor ¿escogerías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1990 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!