Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui

Estado de Emergencia

Paula, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 93
Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi matrimonio es durante estos 15 días decretados, por favor si alguien tiene conocimiento sobre el tema se lo agradecería mucho o si que debemos solicitar como. Documentos para poder realizar el matrimonio

93 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Abril de 2020 a las 13:35
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y suerte en todo,💑 que nadie estropee su GD.
    Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso nos queda por desear que sean solo unos momentos de estrés que no empañe nuestro día
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó el sábado pasado, local y resinto privado, tuvimos que quedarnos todos hasta las 7 a.m. en el local, sirvieron más consomé, café y tragos. Pero la música se apagó a las 3 a.m.
    Creo que tendrías que consultar con carabineros para saber bien cómo proceder en este caso y considerando que este evento tiene meses de preparación.

    Saludos y suerte a todas las novias que se casan en estos días complicados, que estas manifestaciones no impidan tener el día más lindo de sus vidas, podrán contarlo como anécdota en parte de su historia 😘👰💍🧔🏻
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sumo a tu comentario, tambien estoy con todo para febrero, pero empatizando con los matri de este mes, q todo se solucione prontoSmiley heart .

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo que estara en mi matrimonio tiene uno este sabado 26, les cuento como le va, yo me.caso el 01 de nov, tenemos que tener fe y confiar en Dios. Que sea lo que el quiere ya pase por la angustia pero termine dejando todo en sus manos!! Animo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien me caso el 01 de nov, seguiremos adelante, todos estan dispuestos a extender el matri si se mantienen los toques de queda, local, banquetera, fotografo, solo a tener mucha fe y que sea lo que Dios quiera!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por acá en las mismas! 1 de noviembre matrimonio. Hemos pasado por todas las emociones juntas y el lunes también esperaremos a ver qué psa
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmabien soy de la cuarta región de Coquimbo esperemos que todo se calme
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ánimo para ti también, de todas formas que tienes pensado hacer?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Enero 2020 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por el civil ayer , pero del fin de semana hasta el día martes fue angustiante, tuve rabia , pena, angustia, ansiedad todo junto y eso que era sólo el civil, mi angustia terminó cuando el martes me llamaron del registro civil y nos dijeron que podían adelantar el horario, ahí fuimos felices y tuvimos que hacer todo rápido , todo salió perfecto , caótico pero lo disfrute y fue solo con las personas que me importan y se dieron el tiempo y las ganas de venir , mis papas, hermana y mis suegros pidieron salvo conducto y hasta las felicitaciones nos mando la carabiners que se lo dio , asique vean eso , saludos y ánimo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo... hay que tener fe de que todo saldrá bien. Toda mi fuerza para ustedes.
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Novata Noviembre 2019 Antofagasta
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en las mismas que uds. Me caso este sábado por el civil, ya tenemos listo y nos adelantaron la hora solamente, pero el 1 de noviembre tenemos la fiesta en Serena, ahí esta puesta toda nuestra angustia, no queremos suspender, todos los invitados ya tienen sus pasajes y alojamientos, suspender sería volver a gastar además ese dinero 😔 y ya tenemos tooodos los recuerdos y detalles con las fechas de 1 de noviembre 😪 decidimos esperar hasta el lunes para tomar una decisión, pero es todo muy triste y angustiante. Hasta pensamos que nos hicieron mala juja o algo 😫
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que se me vino a la mente cuando empezaron los toques de queda fue loa matrimonios que se celebran estos días... yo me caso en 3 meses y ya estoy asustada, me imagino por lo que pasan en este momento quienes tienen su fecha más próxima. Es una gran inversión en plata y tiempo, y creo que todos se merecen disfrutar de este gran día por lo que mi opinión sería posponer las celebraciones no asi los civiles... pero bueno, todo el animo y amor a las chicas valientes que estamos prontas a dar este paso... y animo amigas que si hay amor... posponer las cosas para tener un lindo recuerdo no es problema. Saludos
    • Responder
  • M
    Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si confiemos el mío es el 1 , esperemos que todo mejore! Y llegarán los que realmente quieran llegar! Que todo te resulte hermoso
    • Responder
  • M
    Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu dale! Que todo te resulte hermoso, mi matri es el 1 de nov y también decidimos seguir en esto, ya no podemos cambiar fecha! Espero te resulte todo como lo programaste, Dios en control.
    • Responder
  • M
    Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu me cuentas cómo te va este sábado , yo me caso el 1 de nov
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Curicó
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos casamos por el civil el 19 de octubre fue hermoso y eso que empezaron los disturbios ese dia pero ahora el 2 de noviembre es por la iglesia y estamos con el corazon apretado estamos con todo reservado dios quiera todo se solucione, rezemos todas que esto se calme...
    Estado de Emergencia 1

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito chicas en sus matrimonios!! He pensado mucho en uds que están prontas a tener su GD, en estás circunstancias se agranda el estrés. Pero todo saldrá bien y compartirán lindas fotos del momento!! 👰🤵📷
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2019 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻 Mañana voy
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💐💐🥰 Que todo salga bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui personalmente al registro civil y es mejor que vallas pronto 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2019 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso el 2 de Nov, es ceremonia civil solamente, no sabemos si el civil irá ese día. A quienes les han cambiado fecha de civil, ellos los contactaron o ustedes fueron a preguntar? Igual iré mañana para saber que pasará 😢
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, todas soñamos con este día y bueno ninguna de nosotras tenemos un plan b.
    Solo apoyarse y contar como resultó las bodas de ellas en estos días.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que apoyarse entre todas ya que nadie más que nosotras sabe lo que afecta esta situación a nuestro matrimonio
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo el mio también es en esa fecha, solo esperar y rogar que se soluciono pronto esto
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana llamaré a la parroquia ya que el matrimonio es temprano gracias a Dios. Y ver que pasa con eso.
    Gracias y éxito también en todo
    • Responder
  • Danita
    Novia Adicta Enero 2021 Santiago
    Danita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrias que ajustarlo al horario del toque de queda

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían ir a la iglesia y pedirle que los case más temprano podría ser una opción éxito con ello
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual me caso el dos de nov, también con el corazón apretado hemos soñado tanto este día que me da miedo que el sacerdote se oponga en casarme, he llamado para preguntar y no hay respuesta, el centro de evento me dice que este sábado se hará un matrimonio y que este tranquila, que igual se hará la fiesta, pero lo nerviosa que estoy es el sacerdote y su respuesta.
    Solo pedir que esto se acabe pronto y que todos podamos tener nuestra boda soñada.
    Estamos en contacto.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭🙏🙏🙏 Que todo se tranquilice
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pucha estoy igual me caso el 02 de noviembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste todo espero que todo esté cambio halla sido para mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración