Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaritza
Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta

Seguridad todal de fecha?

Yaritza, el 31 de Octubre de 2019 a las 10:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Aminovias, ¿como saben ustedes cual será la fecha ideal para su matrimonio? 👀 Eso me tiene muy nerviosa... Cuando será el momento preciso y seguro ? Esa es la pregunta que me molesta siempre

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:58
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii asi que con tranquilidad ya escogerán su fecha Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yari linda! No existe una fecha perfecta o ideal, mi consejo es que escojas un mes o día cercano a algún momento con un significado para los dos Smiley love , por ejemplo, mes en el que se conocieron, aniversario, cumpleaños de alguien... ¡Ah! Y que la temporada del clima y precios sea acorde a lo que buscan Smiley ring ¡Abril es un buen mes! Cuéntanos qué decidieron juntos... Besitos

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertuda!! A mi aún que queda arto tiempo para eligir, pero nunca está de mas ver desde antes jsjd
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    emmm nosotros la elegimos casi de improviso... fue como nos queremos verano, muy pegotes, despues enmmm entre marzo a octubre....marzo el temible marzo next, abril no pagando cosas de marzo, mayo muchos cumples, junio mas cumples, julio vacaciones invienro next, agoost buena fecha, sept 18, octubre uno sube mas de peso y next pagaran lo del 18 y cumpeleanos y nov vuelve el calor jajajaj asi que elegimos agosto.... vimos cuando estaba la hija de mi marido y teniamos 2 findes para escoger, y uno de ellos era justo finde largo, no estaba con mi periodo asi que le achuntamos justo! y no teniamos idea que casarse en esa fecha es hasta mas barato, nos regalaron la barra libre en el centro de eventos Smiley heart

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le gustaría en abril y a mi me parece bien jsjs asi que después nos aseguraremos más
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fecha les gustaría???

    Besitos

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Así que ahora a ver esos factores para estar lo mas comoda con la fecha🥰✨❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaritza,

    A propósito de este tema y teniendo en cuenta lo que te dicen las chicas, hay un test aquí en la Comu que te puede seguir dando pistas Smiley winking

    ¿Te casas en la fecha correcta? ¡Descúbrelo!

    Y no dejes de seguir abriendo debates con tus dudas para que podamos ayudarte.

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios factores a considerar: si quieres juntar plata antes, si te gusta el calor o el frío, si quieres casarte al aire libre o adentro de un salón por ejemplo...vayan conversando esas cosas y ahí pueden definir la fecha Smiley smile un factor que yo consideré también era que fuera un día en que no estuviera con la regla jaja quiero estar cómoda.. nosotros pensando en que queremos casarnos al aire libre y no con mucho calor decidimos el 7 de marzo en la tarde noche..suerte aminovia!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos principalmente en el presupuesto...(cuanto tiempos nos tomaría juntar la plata para realizar nuestro matrimonio) luego era muy importante que no fuera en verano (odiamos el calor jajaja) nos gusta el otoño así que decidimos en mayo ❤️ (También sumó puntos el hecho de ser temporada baja, de esa forma aprovechamos muchos descuentos).
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende linda del tipo de Matri que quieras si de día noche , invierno verano mmmm presupuesto .
    Esas aristas puedes ver
    Ejemplo marzo abril es más barato y aún hay clima bonito ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración