Amigas les cuento hace un mes mande hacer los partes de matrimonio y los busca tu mesa con una tienda que se llama kubi busque referencias todo bn, nose si esta aquí en el foro la verdad abone 30.000 pesos para comenzar con todo super el tipo que se llama Alfredo me envió avances maquetas todo b. Hasta... El día viernes pasado que pasó todo lo de las protestas me dice que me entregará el día sábado en las rejas a las 2 y yo como que eee? (Si bn sabía que la entrega era allí nunca me menciono que viajaba el sábado a las 4 y que tenia que ser si o si el viernes a esa hora) le digo que como que yo trabajaba que mi pareja que sabíamos el tema que la entrega era en la rejas pero supongo que un día que ambos pudiéramos.... Y hora por supuesto peleamos etc, quise cancelar todo porque no podía faltar así sin previo permiso o aviso, me dijo que mi pedido estaría listo el sábado en la mñn y que viajaba a las 4 luego de tanto insistir le digo que al menos deje el pedido con otra persona para yo poder retirarlo cuando pasara todo este caos, el tema que me dijo que ya (viajo el sábado pasado) le pedí que me enviara fotos de todo para poder verificar y decir altiro si algo venia mal o algo estaba mal escrito, nunca me respondió apenas me dio el numero de la niña que me entregaría y me dice tranquila... Y se fue de viaje le hablo a la niña hoy la encargada de entregarme las cosas porque me logre conseguir un auto ya que vivo en puente alto y en metro se me hace imposible (obviamente tuve que poner la bencina, peaje y tag) cuando llego a casa amiga de 39 partes que pedí me dicen que hoyyy a una semana que les faltaron 13 y que cuando vuelvan (13 de diciembre) me entregarán los otros.. Solo me dieron 26 y de esos solo 9..!!! Estaban bien los otros estaban mal pegados otros despegados como adjunto en las fotos, otros con cintas desilachadas y el resto estaba mal pegado el novio ya que mi parte se abre al costado y no se abre por completo se persive solo la mitad de la escritura.... 😭😭😭 De los 8 busca tu mesa ninguna viene con palito como lo acordado para poner en los floreros y 1 viene con los apellidos mal escritos (envié 3 correos para verificar bn los nombres y apellidos o por alguna corrección) le hablo le reclamo y me dice chistosa ente que no fue todo al lote que vuelve en diciembre y que no podrá terminar pero de todo el dinero no me reembolsará todo que se quedara con 15.000 por perdida de material y maquetas 😭😭 luego de tanto reclamar y por horas me transfirió 30.000 perdí plata de peaje, tag, bencina y los 15.000 que los estafadores se quedaron en verdad quiero llorar ahora nose donde hacer los partes y por esa cantidad de dinero ya que no tengo mas 😔😔 me sie to realmente estafada perdí tiempo y dinero y puros malos ratos asique no compren en tienda Kubi super poco profecionalismo....