Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2018
Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino... Ver más
Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino que juntos de la mano lleguemos a la vida eterna ♥️
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Amonobias les cuento que ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quede muy contenta❤️ Lonmeior que una de mis mejores amiga lo hará ( proveedora de aquí seca Pía makeup ) y fue muy emocionante la...

El 2 de noviembre nos casamos ♥️♥️♥️ Lo mejor fue confiar en Dios y creer que todo Saldría Perfecto! Les adjunto laSorpresa que le di a mi esposo 🙊 Espero que les guste 🥰

Tal cual dice el título ! Nos casaremos contra todo mal pronóstico el 2 de noviembre ya que confiamos con todos el corazón que Dios tendrá el control de todo y nos oodrwmos casar con toda la fe ♥️...

Wiiii el lunes 28 nos casamos por el civil ♥️ Gracias a Dios todo salió Perfecto 🌟 No faltó nadie y fue todo mágico y también un poco chistoso , aún no me siento casada ajjaj ya que después el gati se...

Como saben ya hicimos las mesas y mi amiga maravillosa diseñadora ya hizo el encuentra tu mesa ❤️ Como son muchos invitados los ordenamos por alfabeto mucho más fácil 😍 para los invitados encontrarse...

Amo novias les cuento que el 2 nos casamos y seguiremos con todo confiando en Dios que El hará ese día para nosotros casarnos . El lunes lo haremos por el civil u también creyendo que lo lograremos...

Con mi gati estuvimos anoche desde las 21:30 hasta 1:00 haciendo las mesas (250invitados) pero gracias a Dios lo logramos !! Hice un Excel con todas las mesas y luego imprimí la lista y fuimos armando...

Ami novias ayer tuve mi despedida de soltera , fue sorpresa no tenía idea!!! Fue en mi casa organizada por mi hermana bella❤️ Fue una noche de muchas emociones !! Me dieron muchos regalos!!Uno de...

Aminoviashace unos días con mi gati grabamos el video que mostraremos en El matri , fue muuuuy divertido lo pasamos increíblemente maravilloso! Lo veremos por sorpresa el día del matri Nos sacaron...

Lindas ya tenemos las argollas quedaron perfect. escogimos un modelo muy sencillo le dejo foto ❤️ La otra es con mi anillo de compromiso 🔴

Ami novias yo no usaré tacos porque nunca use 🙊 y además que hace un par de años me quebré el pie ajajaj teniendo menos posibilidades de usar los encarguenpor wish y me llegaron y quede muy contenta 😊...

Amonovias! el vestido es una de las partes más cruciales de todo el matri !! donde muchos ojos estarán sobre la novia ♥️ Y la idea es sentirnos lindas y fieles a nosotras mismas ♥️ Y además que nos...

Para todos los que se casan el mismo día que nosotros les deseamos lo mejor que salga todo bello como lo han soñado ♥️ #matrigatis🦁🐯🧡

Ya aminovias! nuestros partes están listos para poder entregarlos 🥰

Como dice el titulo ya hicimos la lista fue muy entrenido! Nos reímos muchísimo 💕 Dios mediante comenzaremos a entregar las invitaciones la próxima semana 🙊♥️

Lindas!! tuvimos la bendición de tener la oportunidad de ver todo el proceso de nuestras argollas!! desde la fundición del metl la hasta lonytlimo !! lo hicimos en Joyas Valpo y fue una hermosa...

Lindas como estan💕 les cuento que nuestro contador marca ya los 100 días 😱 el tiempo pasó V O L A N D O Y ha sido un proceso bellísimo , donde hemos aprendido mucho del otro y hemos sido muy...

Wow wow el viernes Dios mediante irwmos a la joyería para los anillos ♥️ Ya sabemos cómo lo queremos asique se nos hará más fácil 💕

Hasta el momento solo somos los dos más nuestro Dios ♥️

Lindas como están!! les cuento que ayer fuimos con mi Gati a la exponnovios en el sheraton!! ptomero lo pasamos increíble ! Pero lo mejor fue que encontramos el traje de él en thomas J fiedler con un...

Como están aminovia!! Yo muy llorona ahhha Colun 70 añosLlorona x MilVi este comercial el otro día y lloraba jajaja . Comenze a buscar la canción PRa bailar con mi papo y bum de nuevo ajaja toda una...

Amonovias! les cuento que ayer fue un día muy especial ya que le pedí a mi hermana que fuera mi testigo de matri fue muy emocionante ya que fue una sorpresa para ella . le hice una carta pidiéndole y...

Amonovias les cuento que de hace 2 semanas con mi gati nos metimos al gym !! Y ha sido increíble una hermosa experiencia porque nunca habíamos entrenado juntos !! lo recomiendo en mil% 😍

Amonovias especiales del Sur de nuestro país espero que se encuentren bien , Y que espero en Dios que nada grave les pase! si pueden reportase seria genial!! un abrazo apretado y estaré orando por...

Amonovias !! estamos re felices porque ayer compremos la luna de miel! en un comienzo nos iríamos a Playa del Carmen , pero en Lan nos explicaban que en oct y noviembre hay riesgos de huracanes y...

Lo mejor será casarme con el hombre de mis oraciones 🦁🧡 lo demás es una añadidura al matri ♥️ Pero es eso , en simple palabras , es ser la esposa del hombre que Dios creo para mi ♥️

Lindas!! kes cuento que ya tenemos hora para el registro civil ♥️ 28 de octubre , cada día se hace más real este hermoso momento ♥️

Amonovias algunas tiene algún dato de carritos de helado ?

Teníamos la misión de tener 200 invitados pero se nos subieron 20 más ajajajaj y es esperamos que no suban más 😊😬

Aminovias !!! les cuento que estoy muy conforme con el club de novios que elegimos con mi FM Mi gati🦁 escogimos novios paris 🅿️ Porque tiene bastantes beneficios piden muy pocos regalos y se pueden...

El sábado 30 debo decir ya cuál y cómo sería mi vestido , Dios quiera que lo encuentre 😍

Aminovias !!! Recien me nació esta duda 🤔 cuantos ramos se usan ? Hare el ramo con las cinta en lugar de lanzarlo 😬