- Matrimonios
- Comunidad
Brenda
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️
- Novia VIP
- 6.921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja que lleva 7 años de una hermosa relación 🥰 la verdad es que nuestro matrimonio se realizaría hace 2 años atrás de manera muy sencilla, pero tuvimos que postergarlo por la pérdida de un ser muy querido 😥 sin embargo, este año decidimos retomar nuestros planes y planificar algo hermoso para compartir con quienes más amamos y pensando en que estén con nosotros y no esperar un año más sin saber que puede suceder. Como pareja hemos enfrentado penas, alegrías, triunfos y derrotas, que nos han unido aún más, el 31 de diciembre pasado sufrimos un accidente automovilístico, lo que también gatilló que tomaramos esta decisión, valorar la vida y nuestro amor 🥰😘♥️😍👏
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/brenda-y-michaelLa crónica de mi matrimonio
El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el día más esperado de nuestras vidas: nuestro gran día. Fue celebrado en la iglesia del Verbo Divino y, posteriormente, la recepción en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.805¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas A la hora de elegir el segundo color de tu look nupcial, eres más del dorado o plateado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a la SIGUIENTE encuesta! Siguiente encuesta ➜Tu...
¿Por qué elegiste ''?
Preciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >>...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
171Mi Actividad
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1630 díasVoté en la encuesta
Hace 1630 días¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! *** ...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1630 díasMis amigos
32Foros generales
Inspiración