- Matrimonios
- Comunidad
Brenda
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️
- Novia VIP
- 6.921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja que lleva 7 años de una hermosa relación 🥰 la verdad es que nuestro matrimonio se realizaría hace 2 años atrás de manera muy sencilla, pero tuvimos que postergarlo por la pérdida de un ser muy querido 😥 sin embargo, este año decidimos retomar nuestros planes y planificar algo hermoso para compartir con quienes más amamos y pensando en que estén con nosotros y no esperar un año más sin saber que puede suceder. Como pareja hemos enfrentado penas, alegrías, triunfos y derrotas, que nos han unido aún más, el 31 de diciembre pasado sufrimos un accidente automovilístico, lo que también gatilló que tomaramos esta decisión, valorar la vida y nuestro amor 🥰😘♥️😍👏
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/brenda-y-michaelLa crónica de mi matrimonio
El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el día más esperado de nuestras vidas: nuestro gran día. Fue celebrado en la iglesia del Verbo Divino y, posteriormente, la recepción en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo