Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

Cambio de fecha matrimonio

Constanza, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Hola a todos los novios.

Me casaba el próximo 2de nov, pero debido a todo lo acontecido nivel país decidimos postergar y encontrar una nueva fecha, que en sí ya es complicado por el tema de todos los proveedores que uno contrata para poder hacerlos calzar nuevamente.
En un principio estaba demasiado triste, debido a que uno se prepara por meses para tu gran día, pero finalmente creímos que era lo mejor. A todos los que siguen con su fecha les deseo todo el éxito para su día y que salga como siempre lo soñaron.

22 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:36
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente entendible y normal Smiley heart Son las mariposas de toda novia!! Te mando toda la buena energía del mundo y estoy segura que todo saldrá perfecto! Un abrazo inmenso Smiley kiss

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento feliz 😊 y ansiosa.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción! Ahora sí que se venga la cuenta regresiva, solo 3 DÍAS Smiley love ¿Cómo te sientes? Aprovecharan todo el día, desde tempranito por la mañana Smiley heart ¡Un besito!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el sábado, osea este sábado 9 de nov, ya estamos con la guata apretá, tempranito por la Mañana , así que será un día intenso pero será nuestro GD.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno, diste con los que eran Smiley love Cualquier cosa que necesites acá estamos. Linda cuéntanos cuál es la nueva fecha... Besitos

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Si sintieron que era la mejor, y por todo lo que está pasando es una buena decisión, así están preocupados solo del matri y lo disfrutarán a concho! Y para cuando la nueva fecha??

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos mis proveedores super comprensivos y Apañadores, solo me faltan cosas pequeñas, ya cuenta regresiva que nervios 🤗🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola linda! Bueno ya solo quedan 5 días, todo sea porque ese día sea como siempre lo has soñado. Ya verás que al final todo habrá valido la pena Smiley heart ¿Los proveedores te ayudaron? Tienes algún pendiente? Te leemos, besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pamela quedara como anécdota la fecha de las argollas y encintados que ya estaban hechos, también tenía gente del sur así que igual fue un alivio para ellos el cambio.
    A pensar positivo y que será nuestro gran día, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda el mío era el 26 de octubre recién pasado y también lo corrí al 9 de noviembre, todos los invitados confirmaron y gracias a Dios también convencí al centro de eventos que no quería cambiarlo y solo lo correría al 2 de noviembre por el tema de fechas, finalmente será de día más temprano eso si y terminaremos 3 horas antes de lo contratado porque hay una celebración en la noche, es lamentable pero intento ver las cosas en perspectiva, pero el 2 de noviembre lo encuentro buena fecha igual ya que muchos no estarán en la Rm y yo hubiese querido pero mi familia viene del sur y era muy difícil que hubiesen podido encontrar los pasajes ya habían perdido los del 26 de octubre y fin de semana largo son carísimos las aerolíneas ya no tienen en fin... ojalá salga todo hermoso en tu día y muchas felicidades
    Como anécdota muchas cosas que mandamos hacer incluyendo las argollas tendrán la fecha del 26 de octubre y no el 9 de noviembre pero son detalles con lo que me reiré más adelante
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, gracias por sus palabras, finalmente tuve que atrasar solo una semana mas mi matrimonio, por el tema de los proveedores que coincidieran todos en la fecha, no quise cambiar a ninguno porque son gente que ya conocemos su trabajo, así que igual quede mas relajada y siempre pensando que todo saldrá como lo soñé.
    Así que espero con ansias el 9 de noviembre.

    Un abrazo a todas 🤗🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza Smiley heart Sé que es algo que no estaba en los planes de una novia, y como dices es complicado porque muchos factores dependen de la fecha del matri. Pero todas acá te mandamos mucha energía y nuestros mejores deseos, todo te va a ir muy bien! Smiley love Por favor cuando salgas de la cita con la iglesia y banquetería, cuéntanos cómo te fue... Un abrazo enorme

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y un abrazo a la distancia 💞 todos estos días no he podido dejar de pensar en las novias que se casaban estas semanas 😢 a mí me falta aún pero igual todo esto ha afectado negativamente en los planes de preparación
    • Responder
  • Lubelis
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Lubelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que celebren con tranquilidad y seguro será mejor
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza si el cambio te deja tranquila entonces con todo a buscar una nueva fecha y pensarlo en que sea tu GD soñado, un abrazo!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que tu decisión te hace sentir más tranquila. Mucho éxito en la coordinación de los detalles para la nueva fecha 😍😘
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso esw mismo día y con fe no lo cambiaremos ♥️
    Confiando en Dios que todo estará bien 🙊
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo Constanza, todo saldrá mejor de lo planeado ya verás!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aun no tenemos fecha, mañana tengo reunión con banqueteria e iglesia.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗, esperemos que de todo esto salga humo blanco y a favor de todos.
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda....teniamos la misma fecha y tambien decidimos postergar...tienes nueva fecha ya???

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, hay varias en tu misma situación 😢 sientete apoyada por todas aqui, que comprendemos lo frustrante y triste que debe sentirse tener que postergar tu matrimonio. Hay que ser positivas y pensar que de esta mala situación saldrá algo muy bueno para todos en este país y que ese bien mayor vale la pena si a largo plazo traerá paz y tranquilidad, un abrazo de ánimo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración