Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Enero 2020 Elqui

Ideas para luna de miel

Katherine, el 17 de Octubre de 2019 a las 13:03 Publicado en Foro luna de miel 0 70

Queridas aminovias necesito ayuda urgente, quien tiene alguna idea ya de su luna de miel, o quien ya la ha tenido, porfavor que me recomiende algún lugar, esto es en lo unico que no he pensado, y no se me ocurre donde ir

HELP ME!!!


70 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 9 de Mayo de 2020 a las 03:02
  • N
    Novia Principiante Enero 2019 Valparaíso
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a europa por las nuestras sin agencia y nos salió súper económico 😊 con lo del corona los precios van a bajar quizás podrías arriesgarte, pero aplazar la luna de miel para el 2021.


    Suerte ! ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Marzo 2020 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, espero te encuentres bien 😊 te queria molestar si me puedes contar si tienes datos sobre la luna de miel 🤩
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda todo depende del estilo de lugar que les guste a ustedes como pareja y de su presupuesto, ya que algunos prefieren playa, otros excursiones y así, pero te recomiendo cotizar en alguna agencia de viaje ya que ellos te mostrarán lugares acordé a lo que les gusta 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajja igual es buena idea , 😘😘
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia revisa las ofertas de agencias de viajes y los destinos que uds deseen el mio es new york se sale totalmente del caribe que muchos desean como luna de miel pero es lo que uno desea¡¡ 🤣 si que vitrinea harto para que tomes la mejor decision
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que linda! Él quiere ir para allá, la verdad que me han ayudado tanto !! ❤❤❤ gracias !
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Gran debate! Te cuento que nosotros vimos como destino a Lima, porque no conocíamos, amamos la comida peruana y teníamos pocos días y la verdad es que queríamos estar lo menos posible en un avión para poder desconectarnos y salir. Si o si qusimos salir de Chile y fue lo más barato q encontramos. Compramos por despegar.com y nos vamos una semana con pasajes ida y vuelta más alojamiento por 470 lucas, además se incluye el desayuno y el hotel se ve buenísimo porque queda en el barrio Miraflores que es bien bueno. Ese es mi dato Smiley smile piensen en ir algo cerca si es que tiene poco tiempo para que el viaje no los desgaste y puedan disfrutar al máximo, piensa que después de todo lo vivido merecen unos días en paz para procesar el amorsh!!! Suerte!!
    • Responder
  • Andrea
    Novio Adicto Enero 2020 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Colombia. Compramos pasajes a Santa Marta, y reservamos el alojamiento por booking. Vamos a estar una semana en Santa Marta, un par de días en Barranquilla, 4 días en Cartagena y unos días más en San Andrés. En total 21 días. Quisimos viajar allá porque no conocemos y era una meta de hace tiempo. El presupuesto es de 2.5 millones en total, considerando los costos ya mencionados.
    Hace un par de años fuimos a Brasil y también es una excelente opción. Buzios/Río de Janeiro o también Florianópolis, que queda más cerca y es más barato, aún así hermoso.
    Espero te sirva.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2019 Melipilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 3 hijos...y nos fuimos solitos de luna de miel...maravillosa y necesaria experiencia...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2019 Melipilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola consulta en virtual destinos..te asesoran según tu presupuesto...nosotros estamos de luna de miel en Punta del este Uruguay...totalmente recomendable...suerte
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias consultar en una agencia de viajes hay muchos lugares depende lo que uds quieran
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra disculpa por no contestar, anduve perdida porque me casé el sábado jejejeje...nos iremos en avión, una vez que tenga los datos de hospedaje te los daré si gustas 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Marzo 2020 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina soy nueva en esto jiji, con mi novio nos gustaria la patagonia, me puedes ayudar un poco de acuerdo a tu experiencia, en que se fueron?? Donde alojaron, o ideas te lo agradeceria mucho
    Te dejo un abrazo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww gracias!! jajaja siii no hay problema escríbeme no más, encantada de darte varios tips.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooow toda una aventura querida!!!! que emocionante leerte , me parece maravillos que hayas disfrutado, suena espectacular todo, DE SUEÑO! jijij si no te molesta enviaré un imbox para que me ayudes con más detalles, en una de esas se me desvia mi destino a VARADERO

    Cariños!! Smiley heart

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Todo es hermoso!!! fuimos a Varadero.... llegamos primero a La Habana y son como 3 horas hacia Varadero. El calor es tremendo y nos tocó lluvia, pero tropical, llovió a cantararos como 10 min y después se despeja cuatico y calor pegote jajaj. Donde fuimos la pasamos super, había aire acondicionado en las habitaciones, asi que piola para dormir, la comida exquisita jajaja llegué con varios kilos demas, bar abierto todo el dia, y para comer colaciones tmb todo el dia, tomamos mucho café, piñas coladas, mojitos y agua de coco the real coco jajaja, nos bañamos todos los dias en el mar, la arena es como talco super suave y el agua caliente como cuando uno se ducha! Nos bañamos 2 dias con tormenta electrica y fue genial la sensacion. Es super seguro donde fuimos, dejabamos las cosas solas en las reposeras y no pasaba nada. Conocimos también matanzas, varadero, la habana (es hermosa y tiene muuuuuuucha historia) y cayo blanco que es una playa paradisiaca, estuvimos con delfines asi que fue genial !!!

    Hasta los eventos que hacían todas las noches era geniales! se pasa muy bien.

    Nosotros fuimos al Hotel Be live Experience Turquesa, son tipo cabañas, no hotel como tal! pero es hermoso el lugar Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, a ti linda por participar en la comu Smiley ring Nos cuentas qué destino escogieron. ¡Que tengas un lindo día! Besos

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mxas ganas tengo de brasil o algo acá en chile en el sur, son mis opciones por el momento jijiji

    gracias querida, y que disfruten su viaje Smiley heart

    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Brasil 🇧🇷 , no está para nada caro y si compras con anticipación tu viaje mucho más barato!! Nosotros viajamos en marzo , pero lo compramos ahora! Éxito en tu decisión y que disfruten !!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro a medida que ustedes nos han io dando ideas , es que nos hemos ido planteando donde, cuantos dias, costo $ , etc.... asi que igual han sido de mucha ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej igual es buena opcion! gracias!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUERIDA VALLERY!! y que tal todo? quizas aun estás disfrutando.... espero cuando veas este mensaje ya estés desocupada, y que haya sido todo muy hermoso, besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso gracias!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias querida, igual me lo han mencionado harto como opcion Smiley heart

    saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo depende de qué tipo de interés tengan como pareja ... si quieren playa y sol .. o si prefieren montaña, naturaleza etc ... si quieren estar con más gente o retirarse etc .. en nuestro caso por ejemplo, iremos a la Patagonia jejejeje queremos conexión con la naturaleza pero desconectarnos de todo !! .. tienen que hablar como novios que les gustaría, cuales son sus opciones, y cuánto tiempo de permiso tienen
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caribe¡¡¡¡¡ si o si¡¡¡
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!¡ acá estamos varados jajaja como ballenitad en el aeropuerto esperando el vuelo,.. viajar desde la serena y con todo esto del toque de queda 😒😒 pero ya confirmado el vuelo y esperando a que sea la hora de subirnos al avión 😱😱
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Mich! Como tú dices Colombia es un paraíso Smiley love hay muchas propuestas para que tu luna de miel sea fantástica, aquí encontrarás toda la info >> Las maravillas de una Colombia romántica y aventurera para su luna de miel ¡Un besito!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colombia siempre es un paraíso puedes ir a San Andrés
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi m han dicho , muchas gracias querida 😙
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente dato! Me sirve mxo en marzo , gracias querida 😘
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!!! Disfruten a concho 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración