Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío

Feliz Día de la Suegra ♥️👰🥰

Brenda, el 26 de Octubre de 2019 a las 11:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Hola queridas aminovias, hoy 26 de octubre se celebra el día de la suegra y quiero compartir el agrado de contarles un poquito sobre la mía. La considero una segunda madre, se convirtió en amiga y madrina tanto mía como de mi mamá, ha sido un gran apoyo especialmente para mis padres, vivimos con ella y la convivencia ha sido muy buena en su compañía, de verdad que la adoro y todos los días agradezco tenerla a mi lado. Cuentenme como se llevan con sus suegras, espero que tan bien como yo me llevo con la mía. 🥰👰♥️
Feliz Día de la Suegra ♥️👰🥰 1
Feliz Día de la Suegra ♥️👰🥰 2

23 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:52
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena!!! es genial cuando encuentras suegras así y no como las de algunas aminovias de por acá jajaja me incluyo, sin comentarios con la mía, solo decirte que no la veía hace 2 años, que me hizo bulling y pasé hasta casi por anorexia por su culpa, jajaj pero el amor pudo mas Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que compartimos más con mi mamá que con mi suegra, pero no porque nos llevemos mal, si no porque con mi mamá mi novio se siente con en casa, hay familiaridad, pasamos fiestas juntos, cumples, nos contamos chistes, etc.

    Con mi suegra todavía hay mas formalidad, pero de a poco eso irá cambiando, me gusta que no es de las suegras metiches, ella siempre respeta nuestra opinión y nos apoya

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Brendita! Que buen debate abriste linda jijiji bueno es todo relativo no todas las personas son iguales. Pero yo me alegro muchísimo que ustedes con tu suegra se lleven bien y hayan formado una hermosa amistad. Y hace ¿cuantos años se conocen?

    Te mando un abrazo gigante😘

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras haya cordialidad y respeto, creo que eso es lo importante ❤👰🥰
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm bien, pero amigas no somos jajaja me hubiese gustado que fuéramos más cercanas, pero está difícil...
    Al menos no nos llevamos mal jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos súper bien! Ella no vive en Chile pero trato de hacerla partícipe en toda la organización, enviándole fotitos de todos nuestros avances. Tiene un muy buen corazón, Fernando es el único hombre entre dos hermanas por ende el regalón por suerte me adora y nunca hemos tenido problemas.
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos vemos mucho por vivir en distintas ciudades, pero en palabras de mi novio soy ‘la hija que siempre quiso’ 🙈 (tiene puros hijos hombres?
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo más de mil ojos tras de mi esperando me mande alguna embarradita whahahahaha
    Tías locas del mate (hermanas de la mamá) 😅...las hijas de estas locas, los pololos de las primas, abuelos(papás de la mamá), hermanos del novio y la mamá. .. 😂😂😂😂 ...
    Llevo casi 5 años aguantando 😅 pero creo q una vez casada se acabó 😈
    Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja a ti también te espían ? Yo mejor no pongo nada de opiniones respecto a la suegra jejejeje jejejeje
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vemos muy poco. Cordialidad. Smiley sexy Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con respeto jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guardala para después del matri jajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo 🥰👰♥️👏
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que te lleves bien con tu suegrita 👏♥️👰🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón es una carga menos llevarse bien con la suegra 🥰👰♥️👏
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chistoso 😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏♥️👰🥰
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedo publicar 🙊🙊🙊😅😅😅 whahaha no mejor no quizás con las espias que andan tras de mi ahora con esto si se cancele el matri whahahahaha
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte aminovia 😊😊 me alegro muchísimo que tu suegra sea asi de especial para ti😊 creo que así deberían ser todas 😄

    No omitire comentarios sobre mi relación con la mamá de mi novio, pero me hubiese encantado que fuera como la tuya 😅 es lo q me tocó no más 😄... mientras el me respete y sea capaz de defenderme y cuidarme yo soy feliz 😊... un abrazo enorme y feliz día a tu segunda mami 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Brenda. Con mi suegra nos llevamos super bien. Nos reimos, compartimos, no somos las mejore amigas del mundo, pero puedo decir que si la quiero y mucho. A mi suegro igual, siempre nos tiramos tallas y eso de verdad que se agradece, xq no se toman nada mal ni se ofenden, asi como ellos lo hacen conmigo y yo me río.


    Les dejo una fotito muy graciosa de suegras que encontré en las RR.SS de seguro más de alguien se sentirá identificada. JajajajaFeliz Día de la Suegra ♥️👰🥰 3
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que tengas una relación tan cercana con tu suegra Smiley smile La mía es un 7, nos llevamos muy bien, es un apoyo importante para nosotros!, en general nuestros padres los son.

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nos amamos mucho ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Brenda, por el recordatorio, no sabía que hoy era el día de la suegra, felicidades a todas aquellas suegras que son excelentes, gracias a Dios la mía es excelente, un 7, le tengo un cariño gigantesco!!! 💕🤗
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente muchas felicidades a esas suegras que nos quieren como hijas la mía en un 100 la verdad no me puedo quejar 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración