- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2018
Soy una mujer alegre, pequeña y a veces tierna. Me encanta estar rodeada de la gente que amo, especialmente de mi novio, mi familia y mi gatita. Soy muy... Ver más
Soy una mujer alegre, pequeña y a veces tierna. Me encanta estar rodeada de la gente que amo, especialmente de mi novio, mi familia y mi gatita. Soy muy soñadora y llevada a mi idea, hago todo lo que está a mi alcance para lograr lo que me propongo. Me encanta la moda y las tendencias.
- Súper Novia
- 2.912 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal en el que mi novio y yo lo pasemos excelente, la comida esté deliciosa y nuestros invitados queden contentos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
724
A todos los que somos parte de esta hermosa comunidad : Recientemente nuestro centro de eventos nos canceló el matrimonio por quiebra. Esto ha traído un montón de sentimientos, entre todas las...

Hola!!! Cómo están todas?! Queda un poco más de un mes para mi matrimonio y me surgió una duda enorme!! Que desodorante ocupar y si ponerme o no cremas corporales antes del vestido. Siempre uso crema...
Mis últimas fotos
88Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1848 díasHolis chicas! Sin duda el día de nuestro matri, otra de las protagonistas será nuestra mami... todas queremos que sea muy bella. ¿Qué vestido elegirían para ella? ¡Voten por su color o modelo preferido! y cuéntenme porqué 🙂 *** No te pierdas esta...

Voté en la encuesta
Hace 1897 díasBonitas 💕 Si quieres lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas durante tu Gran Día, una tiara es la clave infaltable. Ahora les pregunto... si tuvieran que elegir una de estas opciones para su GD ¿cuál sería? ¡VOTA!

Voté en la encuesta
Hace 1898 díasHola bellezas Hablemos del símbolo de su amor y de esa joya que llevarán por siempre en sus hermosos dedos... ¡las argollas! ¿Las quieres en oro blanco o en oro amarillo? Sigue aquí >> Argollas NO grabadas
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración