'Villa Alemana', Valparaíso · Desde Febrero del 2019
Soy TNS, en estos momentos estudiante de la hermosa carrera que es Terapia Ocupacional 😍 Tengo una PerrHija llamada Niña 🐩❤️ Soy Ariana ♈🙊 Mi color... Ver más
Soy TNS, en estos momentos estudiante de la hermosa carrera que es Terapia Ocupacional 😍 Tengo una PerrHija llamada Niña 🐩❤️ Soy Ariana ♈🙊 Mi color favorito es el ➡️💜⬅️😍
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Realizamos la reserva de un hermoso local, el cual es un sueño, la atención buenísima, ahora queda planificar de aquí al gran día ❤️😍 Tenemos muchas ideas que serán en conjunto con lo que la organización tiene ❤️ Tengo fe que será un momento único y maravilloso ❤️
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/alicia-y-hectorLa crónica de mi matrimonio
Al fin me inspiro y puedo realizar mi crónica. Ya han pasado 3 meses desde que soy "Soa Ali". Bueno, mi día comenzó a las 04:07 am. Sí, el Tío Insomnio se apoderó de mí. Y mi loca...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Princesa!
Mis proveedores
7Posts en los que participo
3.279Desde que estoy planificando mi matrimonio junto con mi novia y pude conocer esta app, siempre me dio vergüenza el tema de los debates por un tema de que solo veía comentarios de más bien llamadas...
Querida comu les dejo este datito bkm!!!! con uno de mis proveedores que es un sequisimoo 🤗🤗 El realizo una caricatura cuando cumpliamos 4 meses de pololeo 😍 y a los 4 añitos 9 meses nos retrato en el...
Mis aminovias bellas Les traigo unas ceremonias muy originales que pueden tener en cuenta en el caso que se cansen por lo civil. También son ideales para la renovación de votos... Vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.020Mi Actividad
Participé en el post de Rik
Hace 1576 díasCreé un post
Hace 1580 díasQuerida comu les dejo este datito bkm!!!! con uno de mis proveedores que es un sequisimoo 🤗🤗 El realizo una caricatura cuando cumpliamos 4 meses de pololeo 😍 y a los 4 añitos 9 meses nos retrato en el GD y también a mis invitados que quedaron...
Mis amigos
68Foros generales
Inspiración