Lota, Concepción · Desde Marzo del 2018
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me... Ver más
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me cargan las injusticias. Amo a mis sobrinos con todo mi corazón... Soy una agradecida de Dios por todo lo que tengo y lo que soy 💖
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola aminovias 😊 Quiero compartir algunos datitos con ustedes... Les cuento que sufro de ansiedad, pero siempre he evitado tomar ansiolíticos, más bien siempre mi tratamiento ha sido en base a...

Hola comunidad! A solo 10 días de mi GD, ya vamos cerrando algunos de nuestros DIY que habíamos dejado a medio terminar, así que verán hartos debates míos por aquí jijiji. Uno de ellos eran las...

Hola hola comunidad! Les escribo para compartir el significado que utilicé para mis dijes de soltera, además de los distintos versículos bíblicos que elegí. Comentarles que traté de adecuar cada...

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al...

Hola chicas! Sigo avanzando con mis manualidades pendientes y hoy quiero mostrarles mi idea para los dijes de soltera. Desde un principio supe que quería algo distinto, porque las pocas veces que fui...

Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Querida comunidad: ¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad,...

Queridas chicas, mientras esperaba mi prueba de vestido, leyendo una revista de novios me encontré con un artículo sobre los anillos. La verdad es que a veces solo hacemos las cosas por tradición...

Querida comunidad: A la hora de celebrar el matrimonio, siempre da nostalgia pensar en nuestros seres queridos que ya no están, porque obviamente nos gustaría que nos acompañarán en un día tan...

Aminovias y amiesposas : Como dije, me verán harto por estos lados jijiji y quiero mostrarles una manualidad super fácil y sencilla que hicimos para los 9 niños que asistirán a nuestro matrimonio....

¿Cómo están aminovias? Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo...

Hola chicas! ¿Cómo están? Yo a full terminando las invitaciones y entregando todos los fines de semana... Ha sido un poco agotador, pero gracias a Dios no hemos tenido invitados con comentarios...

Mis queridas chicas 💖 Escribo este debate respondiendo a la misión de nuestra Cami 🌻 para contarles mi historia de amor. Con Mauricio nos conocimos el 18 de septiembre de 2008 EN MI CASA! jajajajaja...

Hola aminovias y amiesposas😊 Ayer domingo celebré mi último cumpleaños soltera 😱 y además cumplí 30! Fue super signifcativo, porque me hicieron una fiesta sorpresa y me emocioné un montón!! Jajajaja...

Hola chicas! Respondiendo al debate de nuestra querida Cami, les cuento que mi estilo es totalmente rústico, con algunos toques vintage 💖 Como nuestro matrimonio es de día y en un parque botánico...

Hola a todas! Respondiendo a la misión de Cami, abro este debate para que las amiesposas principalmente, me puedan orientar please... Ya pedimos hora en el registro civil y decidimos casarnos en la...

Hola comunidad! Hoy les traigo un super dato a todas las aminovias que se casan desde el 2020 en adelante jajajaja, que decidieron hacer sus propias invitaciones y aún no empiezan a confeccionarlas....

Queridas aminovias y amiesposas: ¡Estoy muy pero muy feliz! Y es que por fin pudimos ver el resultado final de nuestras invitaciones y ya empezamos a entregarlas a nuestros invitados 😍 Si bien al...

Hola chicas! Quiero compartir con ustedes el diseño principal de mis invitaciones, creado en https://www.greetingsisland.com/ realmente una maravilla! Agradezco a las aminovias que recomendaron esta...

Aminovias queridas: Espero que todas estén bien y que los nervios vayan bajando ante la contingencia del país. Les cuento que con mi futuro marido hemos estado pensando en la música que elegiremos...

Hola querida comunidad!! No estaba muerta, andaba de parranda 💃 jajajaja. La verdad chicas es que he estado super ocupada y con el tiempo limitadísimo... MAÑANA LUNES ENTREGO MI TESIS! 😱 ya está todo...

Hola queridas aminovias💖 Hoy vengo a hablarles principalmente de zapatos 😍 Había estado un poco bajoneada y alejada de la comu por temas de salud, pero como después de la tormenta sale siempre el sol,...

Hola queridas aminovias Había estado un poco desaparecida de la comunidad, pero al terminar la primera ronda de tareas, con mi futuro marido hicimos un alto, nos tomamos unos días libres y fuimos a...

Mis queridas aminovias les traigo una primicia! Hace un tiempo escribí un debate para pedir recomendaciones sobre apps o programas para hacer videos y muchas de ustedes me orientaron, así que...

Hola hola! Me estoy poniendo al día con el concurso, porque la esperanza es lo último que se pierde 🤞 jajajaY bueno, comentarles que antes de entrar a la comunidad JAMÁS se me habría ocurrido hacer...

Hola querida comunidad 😊💕 Les cuento que con mi futuro marido ya tenemos todos los materiales comprados para comenzar a hacer nuestras invitaciones 😍 comenzaremos a trabajar esta semana en los sobres...

Queridas aminovias: Siguiendo la linea de otro debate que escribí hace un tiempo (este es el link por si lo quieren leer o releer 🤭...

Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que a 4 meses de mi GD, estoy empezando a ver los detalles de la ceremonia y posterior almuerzo. Mi matrimonio será de día en el lugar que siempre soñé y todo será...

Hola chicas 😊 Estoy pensando en hacer algo diferente para enviar el Save the date a los invitados a mi matrimonio y se me ocurrió hacer un video breve (máximo 30 segundos o un poquito más), con el fin...

Hola aminovias ¿Que tal todas? Este es mi primer post, había estado bastante inactiva aquí, pero considerando que falta poquito para mi GD, he decidido mantenerme informada y al tanto de todas sus...