Ir al contenido principal
Scarlet Nicol
Scarlet Nicol

Lota, Concepción · Desde Marzo del 2018

Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me... Ver más

Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me cargan las injusticias. Amo a mis sobrinos con todo mi corazón... Soy una agradecida de Dios por todo lo que tengo y lo que soy 💖

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 1hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlet Nicol
Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio
Scarlet Nicol en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:28

Hola aminovias 😊 Quiero compartir algunos datitos con ustedes... Les cuento que sufro de ansiedad, pero siempre he evitado tomar ansiolíticos, más bien siempre mi tratamiento ha sido en base a...

Milca, lunes 25-Mar-24 35 381 9
Scarlet Nicol
Varitas de los buenos deseos listas✨💕✔️
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2020 a las 16:16

Hola comunidad! A solo 10 días de mi GD, ya vamos cerrando algunos de nuestros DIY que habíamos dejado a medio terminar, así que verán hartos debates míos por aquí jijiji. Uno de ellos eran las...

Maria Fernanda, jueves 29-Dic-22 12 257 11
Scarlet Nicol
Significado dijes de soltera + textos bíblicos
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Hola hola comunidad! Les escribo para compartir el significado que utilicé para mis dijes de soltera, además de los distintos versículos bíblicos que elegí. Comentarles que traté de adecuar cada...

Melanny, miércoles 10-Nov-21 31 1.525 16
Scarlet Nicol
Dijes de solteras listos ✔️💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al...

Caro A., jueves 10-Sep-20 48 639 7
Scarlet Nicol
Piñata para dijes de soltera🎉✔️
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:23

Hola chicas! Sigo avanzando con mis manualidades pendientes y hoy quiero mostrarles mi idea para los dijes de soltera. Desde un principio supe que quería algo distinto, porque las pocas veces que fui...

Nicky, miércoles 15-Jul-20 9 162
Scarlet Nicol
Caricatura personalizada de los novios 💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:44

Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Clau, sábado 4-Abr-20 16 183
Scarlet Nicol
Lágrimas de felicidad ✔️💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:00

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Valeria, viernes 3-Abr-20 20 269 8
Scarlet Nicol
Ramo para solteras ✔️💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:43

Querida comunidad: ¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad,...

Jessie, viernes 28-Feb-20 10 184 6
Scarlet Nicol
¿Por qué el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio se usan en el dedo anular?
Scarlet Nicol en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2020 a las 18:06

Queridas chicas, mientras esperaba mi prueba de vestido, leyendo una revista de novios me encontré con un artículo sobre los anillos. La verdad es que a veces solo hacemos las cosas por tradición...

Vallery, martes 18-Feb-20 7 66
Scarlet Nicol
Idea para recordar a quienes ya no están ✨
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2020 a las 12:01

Querida comunidad: A la hora de celebrar el matrimonio, siempre da nostalgia pensar en nuestros seres queridos que ya no están, porque obviamente nos gustaría que nos acompañarán en un día tan...

Cony, domingo 2-Feb-20 24 170
Scarlet Nicol
Burbujas de amor listas 💕✔️
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2020 a las 16:32

Aminovias y amiesposas : Como dije, me verán harto por estos lados jijiji y quiero mostrarles una manualidad super fácil y sencilla que hicimos para los 9 niños que asistirán a nuestro matrimonio....

Karen, viernes 31-Ene-20 9 127 1
Scarlet Nicol
Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 28 de Octubre de 2019 a las 17:38

¿Cómo están aminovias? Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo...

Scarlet Nicol, miércoles 29-Ene-20 30 296 1
Scarlet Nicol
Detalles originales para matrimonio estilo rústico 🍁🌻💕
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:53

Hola chicas! ¿Cómo están? Yo a full terminando las invitaciones y entregando todos los fines de semana... Ha sido un poco agotador, pero gracias a Dios no hemos tenido invitados con comentarios...

Vallery, miércoles 18-Dic-19 11 112
Scarlet Nicol
La historia de amor de Mauricio & Nicol 💕
Scarlet Nicol en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2019 a las 11:30

Mis queridas chicas 💖 Escribo este debate respondiendo a la misión de nuestra Cami 🌻 para contarles mi historia de amor. Con Mauricio nos conocimos el 18 de septiembre de 2008 EN MI CASA! jajajajaja...

Nathalie, martes 17-Dic-19 5 47
Scarlet Nicol
Último cumpleaños soltera 🎉🎈🎂
Scarlet Nicol en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola aminovias y amiesposas😊 Ayer domingo celebré mi último cumpleaños soltera 😱 y además cumplí 30! Fue super signifcativo, porque me hicieron una fiesta sorpresa y me emocioné un montón!! Jajajaja...

Nathalie, lunes 16-Dic-19 11 153
Scarlet Nicol
Scarlet, me identifico con el estilo rústico 💖
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2019 a las 20:37

Hola chicas! Respondiendo al debate de nuestra querida Cami, les cuento que mi estilo es totalmente rústico, con algunos toques vintage 💖 Como nuestro matrimonio es de día y en un parque botánico...

Nathalie, lunes 16-Dic-19 4 55
Scarlet Nicol
Rompo el hielo ¿Cómo es la ceremonia en el registro civil?
Scarlet Nicol en Foro juegos y test, El 2 de Diciembre de 2019 a las 15:40

Hola a todas! Respondiendo a la misión de Cami, abro este debate para que las amiesposas principalmente, me puedan orientar please... Ya pedimos hora en el registro civil y decidimos casarnos en la...

Vallery, lunes 16-Dic-19 10 84
Scarlet Nicol
¿Lacre para tus invitaciones? Dato 100% confiable
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Hola comunidad! Hoy les traigo un super dato a todas las aminovias que se casan desde el 2020 en adelante jajajaja, que decidieron hacer sus propias invitaciones y aún no empiezan a confeccionarlas....

Rocio, sábado 14-Dic-19 8 164
Scarlet Nicol
Partes de matrimonio listos ✔️💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2019 a las 00:43

Queridas aminovias y amiesposas: ¡Estoy muy pero muy feliz! Y es que por fin pudimos ver el resultado final de nuestras invitaciones y ya empezamos a entregarlas a nuestros invitados 😍 Si bien al...

Vallery, viernes 13-Dic-19 27 248 1
Scarlet Nicol
Diseño Partes de Matrimonio 👰🤵💕
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Quiero compartir con ustedes el diseño principal de mis invitaciones, creado en https://www.greetingsisland.com/ realmente una maravilla! Agradezco a las aminovias que recomendaron esta...

Cinthia, lunes 9-Dic-19 31 236
Scarlet Nicol
Elección de música para la ceremonia: Una idea para salir de lo común
Scarlet Nicol en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Octubre de 2019 a las 19:18

Aminovias queridas: Espero que todas estén bien y que los nervios vayan bajando ante la contingencia del país. Les cuento que con mi futuro marido hemos estado pensando en la música que elegiremos...

Scarlet Nicol, sábado 23-Nov-19 14 151 1
Scarlet Nicol
Nuevos Avances ✔️ (y señales de vida 😅)
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2019 a las 00:27

Hola querida comunidad!! No estaba muerta, andaba de parranda 💃 jajajaja. La verdad chicas es que he estado super ocupada y con el tiempo limitadísimo... MAÑANA LUNES ENTREGO MI TESIS! 😱 ya está todo...

Vallery, miércoles 20-Nov-19 14 151
Scarlet Nicol
Zapatos y look para el gran día ✔️👠💕
Scarlet Nicol en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:35

Hola queridas aminovias💖 Hoy vengo a hablarles principalmente de zapatos 😍 Había estado un poco bajoneada y alejada de la comu por temas de salud, pero como después de la tormenta sale siempre el sol,...

Vallery, jueves 14-Nov-19 12 145
Scarlet Nicol
Checklist de mi matrimonio a 108 días
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:39

Hola queridas aminovias Había estado un poco desaparecida de la comunidad, pero al terminar la primera ronda de tareas, con mi futuro marido hicimos un alto, nos tomamos unos días libres y fuimos a...

Vallery, viernes 8-Nov-19 29 259
Scarlet Nicol
¡Video save the date listo! ✔️
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:50

Mis queridas aminovias les traigo una primicia! Hace un tiempo escribí un debate para pedir recomendaciones sobre apps o programas para hacer videos y muchas de ustedes me orientaron, así que...

Vallery, viernes 8-Nov-19 33 248 1
Scarlet Nicol
Mi matrimonio 2.0 + Scarlet
Scarlet Nicol en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2019 a las 01:48

Hola hola! Me estoy poniendo al día con el concurso, porque la esperanza es lo último que se pierde 🤞 jajajaY bueno, comentarles que antes de entrar a la comunidad JAMÁS se me habría ocurrido hacer...

Cami, miércoles 6-Nov-19 5 70
Scarlet Nicol
Inspiración para partes de matrimonio diy estilo rústico
Scarlet Nicol en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:58

Hola querida comunidad 😊💕 Les cuento que con mi futuro marido ya tenemos todos los materiales comprados para comenzar a hacer nuestras invitaciones 😍 comenzaremos a trabajar esta semana en los sobres...

Vallery, domingo 3-Nov-19 16 200 1
Scarlet Nicol
Remedios naturales para el estrés
Scarlet Nicol en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2019 a las 20:40

Queridas aminovias: Siguiendo la linea de otro debate que escribí hace un tiempo (este es el link por si lo quieren leer o releer 🤭...

Cami, jueves 24-Oct-19 19 237
Scarlet Nicol
Mi tema de matrimonio: Inspiración rústica.
Scarlet Nicol en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que a 4 meses de mi GD, estoy empezando a ver los detalles de la ceremonia y posterior almuerzo. Mi matrimonio será de día en el lugar que siempre soñé y todo será...

Cami, lunes 7-Oct-19 18 228
Scarlet Nicol
Datos para crear video de "save the date"
Scarlet Nicol en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola chicas 😊 Estoy pensando en hacer algo diferente para enviar el Save the date a los invitados a mi matrimonio y se me ocurrió hacer un video breve (máximo 30 segundos o un poquito más), con el fin...

Nathalie, sábado 28-Sep-19 9 107
Scarlet Nicol
Pedida de mano soñada
Scarlet Nicol en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:10

Hola aminovias ¿Que tal todas? Este es mi primer post, había estado bastante inactiva aquí, pero considerando que falta poquito para mi GD, he decidido mantenerme informada y al tanto de todas sus...

Dani, lunes 2-Sep-19 20 168

Foros generales

Inspiración