驴C贸mo est谩n aminovias?
Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo en la confecci贸n de cada manualidad.
Desde siempre me han gustado las manualidades, es algo que hered茅 de mi mam谩, quien es sequ铆sima! Entonces siempre supe que si llegaba a casarme, iba a preparar muchas cosas lindas para mis invitados 馃挅
Si bien reci茅n estamos comenzando a crear todos los detallitos, les cuento que con mi novio haremos lo siguiente:-Invitaciones. -Ramo de soltera. -Dijes de soltera y sus respectivos significados. -Pi帽ata para los dijes de soltera. - Varitas de los buenos deseos. - Kit de emergencia y para los ba帽os. - Marco para selfies. - Recuerdos para los invitados. - Detallitos para los casados que asistan al matrimonio. -Etiquetas varias. -Ubicaci贸n de las mesas. -Nombres para ubicaci贸n de las mesas personalizado por cada invitado (con el significado de sus nombres). Etc...
A continuaci贸n les comparto algunas fotos, a medida que vayamos avanzando, ir茅 subiendo debates con los resultados 馃槉
Cari帽os a todas 馃挅
Se ocult贸 el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆