Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo en la confección de cada manualidad.
Desde siempre me han gustado las manualidades, es algo que heredé de mi mamá, quien es sequísima! Entonces siempre supe que si llegaba a casarme, iba a preparar muchas cosas lindas para mis invitados 💖
Si bien recién estamos comenzando a crear todos los detallitos, les cuento que con mi novio haremos lo siguiente:-Invitaciones. -Ramo de soltera. -Dijes de soltera y sus respectivos significados. -Piñata para los dijes de soltera. - Varitas de los buenos deseos. - Kit de emergencia y para los baños. - Marco para selfies. - Recuerdos para los invitados. - Detallitos para los casados que asistan al matrimonio. -Etiquetas varias. -Ubicación de las mesas. -Nombres para ubicación de las mesas personalizado por cada invitado (con el significado de sus nombres). Etc...

A continuación les comparto algunas fotos, a medida que vayamos avanzando, iré subiendo debates con los resultados 😊
Cariños a todas 💖