Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕

Scarlet Nicol, el 28 de Octubre de 2019 a las 17:38 Publicado en Foro manualidades 1 30
¿Cómo están aminovias?

tenor.gif

Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo en la confección de cada manualidad.

Desde siempre me han gustado las manualidades, es algo que heredé de mi mamá, quien es sequísima! Entonces siempre supe que si llegaba a casarme, iba a preparar muchas cosas lindas para mis invitados 💖
Si bien recién estamos comenzando a crear todos los detallitos, les cuento que con mi novio haremos lo siguiente:-Invitaciones. -Ramo de soltera. -Dijes de soltera y sus respectivos significados. -Piñata para los dijes de soltera. - Varitas de los buenos deseos. - Kit de emergencia y para los baños. - Marco para selfies. - Recuerdos para los invitados. - Detallitos para los casados que asistan al matrimonio. -Etiquetas varias. -Ubicación de las mesas. -Nombres para ubicación de las mesas personalizado por cada invitado (con el significado de sus nombres). Etc...
tenor.gif

A continuación les comparto algunas fotos, a medida que vayamos avanzando, iré subiendo debates con los resultados 😊
Cariños a todas 💖
Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕 1Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕 2Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕 3

30 Respuestas

Última actividad por Scarlet Nicol, el 29 de Enero de 2020 a las 17:44
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Liliana! Ya queda poquito para poder compartir con ustedes las fotos de todos los detallitos listos Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de la piñata para los dijes, así si que seria sorpresa para todas, te esta quedando bello todo, muchas felicidades a ambos y sobretodo por trabajar en conjunto
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Vallery! Hemos comprobado que realmente nos hemos ahorrado unas buenas lucas en todos los detallitos que estamos haciendo 😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!!! me encanta cuando uno hace sus propias cosas, uno se entretiene, quedan esos recuerdos y tmb aprovechas de ahorrar

• Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea involucrar a los niños! 😍😍😍 Tu hermanita se sentirá lo máximo si le das esa responsabilidad! Lo encuentro fantástico y que bakan que te haya servido el debate 💖🤭 cariños! Estaré atenta a tus avances 😊
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pulseras me encantaron ! le dire a mi pequeña hermana que las haga, tiene 8 años y le fascina hacer pulseras jaja.

Felicitaciones!!!!!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holi Scarlet! Que lindos, me encantan los magnetos con diseños propios jijij bkn!

Siiiiii estaremos atentas a tus debates, están muy bueno!!!

¡Te felicito!😘

• Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Mil gracias 💖 Te cuento que compré todo en Concepción, en la calle Freire 😉 y los círculos de madera son futuros magnetos 🤭🤭🤭 que llevarán nuestros nombres y la fecha del matri. Ya quiero mostrarles todo terminado 😍 iré creando debates con todos los datos para que las aminovias sureñas tengan toda la info 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila que linda! Muchas gracias!!💖
    Que bakan que tengas un círculo de apoyo bien power, las profes si que sabemos 💪💪💪 jajajaja así que estoy segurísima de que tendrás cositas muy lindas también 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Fer!! podrías mostrarnos en la comu las fotitos de tus manualidades, seguro que te están quedando preciosos.

Besitos bella😘

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sacrlet! Que secaaaaaaa, te pasaste❤Me gustaron las pulseritas muy bonitas. Linda cuéntanos, donde compraste los materiales? para que otras aminovias sigan tus pasitos jiji Y lo otro ¿Qué son las cositas de la última foto?

giphy.gif
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami! jijiji anímate con hacer alguna manualidad, seguro te relajará y te gustará Smiley winking

Linda Cuéntanos ¿cómo vas con tus preparativos??

Besitos😘

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quedan 24 dias 😳😳😳😳
    Que nervios 😱😱 lo único malo es q a mi novio aún no lo sueltan 😟😟😟😣😣😣 y no hemos terminado el baile 😅 no algunas cositas de planificación 😕 y yo estare llena de pruebas volviendo a la u nooo si sera un mes horriblemente caótico hahaha sólo deseo con el alma sea un bello día para mi matri y poder realizarlo sin problemas 😊😊

Te envío un abrazo gigante 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca te aplaudo 👏🏻 Yo soy pésima con las manualidades jajaja por suerte tengo muy buenas amigas jaja creativas, todas profes así que comprenden todo esto! Éxito y te está quedando todo muy bonito ❤️
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy ánimo Fernanda! Que no te gane el estrés y a apoyarse en los más cercanos para que te ayuden cuando haga falta💖
    Cariños!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello!
    Yo también estoy haciendo, desde ocupando corchos, cuadro de selfi, letras, el ramo que tirare, etc, etc... Pero estoy contra tiempo 🙀
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila! Muchas gracias

Jajajajaja me pasa lo mismo, bajo presión una bala, pero me mentalicé para empezar con tiempo y así no estresarme, porque me pongo odiosa jajajajajaja
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si 😍
    Nunca pensé que de este corazón de piedra salieran tantos detalles lindos 🤣 jajajajajaja saludos Karen! Éxito en lo que queda 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caterine 💖
    Espero que los invitados reaccionen igual que todas ustedes 😊 gracias por la buena onda siempre 💕
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali un abrazo también para tí 💖
    Ya te queda poquito así que mucho ánimo y tranquilidad! Te estaremos leyendo y muy atentas también a tu crónica 😍 ya quiero ver todas las fotos awwww 💕
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto talento!!!!! Yo tbn haré algunas cosas, pero aún no comienzo, creo que bajón presión trabajo mejor. 😁😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo que nace desde el corazón, todo hecho con AMORSmiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!! Esos detalles personalizados se agradecen mucho. Ahí va todo el cariño puesto.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww 😳😊😊😊
    Agradezco tus lindas palabras 😊 y sii toda la razón nuestro corazoncito se llena de felicidad cuando existe un avance en nuestro GD 😊😊 y estoy segura que todas las cositas que hagas quedarán Bellas y tus invitados disfrutarán de todo lo que hagas 😊😊😄
    Te envió un abrazo gigante 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que genial que te gustaran los dijes 😍 cuando los termine subiré un debate para mostrar todo 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evelyn 💕
    Sí, la verdad es que me siento afortunada por tener un tremendo partner al lado... Ya quiero mostrarles todo lo que tenemos pensado hacer! 😍
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Alicia tienes toda la razón 💖 es muy pero muy gratificante! Cada vez que vemos un avance en nuestros detalles se me llena el corazoncito de alegría 😍 estoy segura que tu sientes lo mismo! Eres mi inspiración aquí en la comu 💕🙌
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!!
    Que emoción poner lo mejor de nosotras mismas con cosas DIY!! Sin duda la dedicación que se entrega es mucha y todos tus invitados lo notarán. Amé los dijes 😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Scarlet bella! ♥️🥰 No hay nada mejor que un novio apañador, cierto? 🤗
    Son lo mejor!! Jajaja.. Espero que todo siga saliendo muy bien con los preparativos y sigan confeccionando cositas bellas 💞 cariños querida y gracias por compartirlo con nosotras!
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMINOVIA! ! Muchas felicidades 😊😊😊 no existe mayor gratificación en hacer las cosas para nuestro GD ya que están llenitas de amor y dedicación y eso tiene un valor extra a todo 😊 y hace esta estapa más amena 😊😊
    Te felicito están super los dijes! y lo mejor esq serán de utilidad y no andarán botados por alli😅😅 espero los míos no los boten 😦 ejejej
    Y me encanta aun más que tu novio te apoye y este igual de motivado que tu! Sacale provecho a tu don 😊😊😊 mil abrazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa