Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Remedios naturales para el estrés

Scarlet Nicol, el 3 de Octubre de 2019 a las 20:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Queridas aminovias:



Siguiendo la linea de otro debate que escribí hace un tiempo (este es el link por si lo quieren leer o releer 🤭 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/tips-para-sobrevivir-a-la-ansiedad-y-el-estres-pre-matrimonio--t164815 ) , quiero compartir con ustedes algunos datos de remedios naturales que nos pueden ayudar a combatir el estrés que conlleva organizar un matrimonio.
Soy demasiado fan de la farmacia Knop (o la del pinito como le digo yo 😅) y siempre estoy comprando ahí lo que necesito, pues venden remedios y productos cosméticos 100% naturistas, sin químicos que puedan dañar nuestros órganos vitales. Hay más farmacias naturistas, pero la Knop es la más famosa, aún así, no está de más cotizar en otras que puedan haber en sus ciudades😊😉
En las siguientes fotos les dejo algunos productos con sus respectivos precios, que son los más reconocidos para ayudarnos en situaciones de estrés y/o ansiedad. Lo mejor es que están al alcance del bolsillo 😊 y a veces están en oferta también 😉
⚠️⚠️⚠️ALGO SUPER IMPORTANTE ES QUE LA FARMACIA KNOP PARTICIPARÁ DEL CYBER DAY (7 al 9 de octubre), así que pueden aprovechar de vitrinear online también ⚠️⚠️⚠️
1️⃣ Spray para la ansiedad hecho con hierbas medicinales:Remedios naturales para el estrés 1
2️⃣Cápsulas orales tranquilizantes de melisa:Remedios naturales para el estrés 2
3️⃣Gotas tranquilizantes hechas con melisa:Remedios naturales para el estrés 3
4️⃣Cápsulas orales tranquilizantes de pasiflora:Remedios naturales para el estrés 4
5️⃣Spray anti estrés hecho con esencias florales:Remedios naturales para el estrés 5
6️⃣Cápsulas orales hechas de avena:Remedios naturales para el estrés 6

7️⃣Flores de bach anti estrés:Remedios naturales para el estrés 7
⚠️Eso si chicas, antes de comprar, les recomiendo preguntar a sus doctores, psicólogos o en su defecto, al químico farmacéutico de la farmacia por alguna contraindicación que pudiesen tener si existe una enfermedad crónica de por medio u otra situación anormal, siempre hay que prevenir! ⚠️tenor.gif
En mi caso, uso el spray para la ansiedad (aplico 4 gotas bajo la lengua todas las veces en el día que necesite) y las cápsulas de avena (1 comprimido en la mañana y otro en la noche). Debo reconocer que desde que los uso, me ha cambiado la vida 😍 he podido controlar todo de mejor forma y eso me hace muy feliz 💕
Espero que les sirvan los datos😊tenor.gif

19 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:10
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué alegría saber que vas súper bien con tus preparativos Smiley love y que estás de vuelta en la comu!! Me encantó, qué buena entrada Smiley heart ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami te cuento que voy super bien, estuve un poco desaparecida de la comunidad, pero fue porque estaba full avances y luego modo relax por unos días... Acabo de publicar un debate con mis avances 😍😍😍😍 te invito a leerlo 💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato querida 💕
    Tendré en cuenta lo del laboratorio para cuando se me acabe mi arsenal jijiji
    Cariños!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los remedios naturales son lo mejor Smiley love

    Los de laboratorio Heel, que tambien venden en la farmacia Knop, son muy buenos y no tienen efectos secundarios.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien Smiley love me alegra mucho que todo te haga sentir más tranquila y mejor! Todo lo que nos ayude a controlar los nervios y la ansiedad en la organización es bienvenido Smiley xd Linda cómo vas con los otros preparativos? Un besito!

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! te cuento que uso los productos hace un año y he notado la tranquilidad jajajaja ya no estoy tan ansiosa, pero obviamente, también ha ido acompañado de sesiones con mi psicóloga. Me ha hecho increíble!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Scarlet! Muchas gracias por estos datitos y tu gran debate a muchas aminovias les servirán❤ Linda cuéntanos hace cuanto tiempo lo usas tú? y como notaste los cambios?

    Que rico saber que te da resultados

    Besitos y abrazos😘

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh querida espero que te recuperes pronto! Y que estos días con licencia te sirvan para reponer energias 💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja debemos evitar los colapsos! Estas cositas ayudan mucho!
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow super dato a mi el estrés me mando de licencia Jajaja ahora recuperándome para el gran día 🤩
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La raja! Para estar el fin de semana completo ❤️
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu que suena bien eso de disminuir el estrés. A veces siento que mi cabeza esta conectada con mi estómago y ambos confabulan em mi contra 😂 para mejorar los síntomas estoy tomando un probiótico nuevo, me lo recetó el gastroenterologo, se llama alflorex y es maravilloso, he vuelto a comer cosas que ya no podía 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes datos!!! 🙌🏻 Ya colapsé 1 vez por la lista del matrimonio espero no
    Volver a hacerlo 🤣
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja sería maravilloso si lo vendieran por litro, creo que de ser así compraría un montón, haría un baño de tina y no saldría de ahí en varios días 🤣
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina!
    Lo que dices es super importante, siempre se debe ser prudente 😊
    Cariños!!
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la ansiedad la venden por litro? Jajaja necesito con urgencia, gracias por los datos ❤️
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊
    A mi me recetaron avena sativa como antidepresivo y para disminuir el estrés (controlar el sistema nervioso), pero también sirven para el colesterol alto y lo mejor es que no tiene contraindicaciones 💖
    ¿Has probado buscar otras alternativas para el colon irritable?
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Scarlet!

    Que buenos datos, yo en lo personal utilizo melipass aveces para el bruxismo, de seguro a más de alguna aminovia le servirá, lo importante es ser siempre prudente en el consumo!

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus datos, el melipass no me hace mucho efecto si, me lo recomendaron porque tengo colon irritable full. Me tincan laa capsulas de passiflora, una pregunta: ¿para que son las cápsulas de avena?¿ serviran para el colesterol alto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración