Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Inspiración para partes de matrimonio diy estilo rústico

Scarlet Nicol, el 5 de Octubre de 2019 a las 15:58 Publicado en Foro manualidades 1 16
Hola querida comunidad 😊💕




Les cuento que con mi futuro marido ya tenemos todos los materiales comprados para comenzar a hacer nuestras invitaciones 😍 comenzaremos a trabajar esta semana en los sobres y el diseño y eso nos tiene super entusiasmados.


Nuestro matrimonio tiene temática mayoritariamente rústica, por lo que nuestras invitaciones llevarán varios toques ecológicos. Nos inspiramos en los siguientes videos de "Margo & Bees" que encontramos en Pinterest y Youtube, les dejo los links para que los revisen ⬇️ (Síganlos! Tienen ideas de invitaciones para todos los gustos)



Para los sobres, buscamos estilo kraft y como no encontramos en Concepción, compramos hojas de cartón kraft de 200gramos en la librería Delta (alrededor de $900 pesos las 25 hojas) y mi Mauricio los fabricará con sus manitos 😍 el diseño es super sencillo y fácil de hacer. Nos guiaremos por estas fotos ⬇️


Inspiración para partes de matrimonio diy estilo rústico 1
Inspiración para partes de matrimonio diy estilo rústico 2



En el interior pondremos los datos más importantes del Gran Día y el diseño lo haremos en la página https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda. Además, incluiremos algunos tips importantes para los invitados, considerando que el lugar del matrimonio es monumento histórico nacional, también el código de novios y otras cositas.


Sellaremos las invitaciones con lacre, que compraremos en San Aliexpress 💕


El toque final que le daremos, serán unas rodelas de madera imantadas que Mauricio cortó y yo pinté con acrílico brillante, que incluirán nuestros nombres y la fecha del matrimonio. La idea es que nuestros invitados las pongan en sus refris y siempre se acuerden de nosotros y de que deben comprar el regalo antes de febrero 🤭 Serán mas o menos así ⬇️

Inspiración para partes de matrimonio diy estilo rústico 3


Muero de ganas de mostrarles todo terminado 💕


Cariños a todas!
tenor.gif

16 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:12
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!!! esa es la idea y uno después recuerda esos momentos !

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Realmente se ahorra mucho en este item cuando decides hacerlo con tus propias manitos y también le da un sentido más especial, pues los invitados lo valoran y en el proceso, al trabajar en pareja, los lazos se fortalecen Smiley heart han sido tiempos hermosos hasta ahora todo lo que conlleva la organización del matri junto a mi amado.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tremenda creatividad¡¡¡¡ Y van a ahorrar un monton Smiley laugh te felicito

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwww gracias!Smiley heart pronto mostraré los resultados y sí, es increíble como trabajar en equipo nos ha hecho bien, nos reímos un montón y eso ha fortalecido aún más nuestra relación. Ha sido entretenido Smiley love

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, desde siempre nuestra idea ha sido hacer todos los detallitos para nuestros invitados. A ambos nos gustan las manualidades, así que te imaginarás como estamos de entretenidos jajajaja

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que secos Scarlet!

    Ese tiempo que compartirán haciendo sus invitaciones será bkn, lo digo por experiencia porque al menos a nosotros nos aportó muchisimo y nos volvimos más partners con esa tarea, incluso nos dividimos la pega igual que ustedes jejeje y con un estilo de invitación muy similar al que eligieron, incluido el sobre carpeta y el lacre Smiley smile por eso debe ser que me sentí tan identificada con tu debateSmiley tongue , espero que les queden preciosos y ya muero de curiosidad por ver el resultado Smiley love

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial !!! Les van a quedar hermosas 😱😱y me encanta que ambos estén súper motivados en hacer las cosas con sus propias manos ❤️
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es harta pega! Jajajaja
    Pero tengo un super equipo (mi mamá y mi novio), que me apañan y potencian mis locuras artísticas 🤣 estamos entusiasmados!
    Gracias linda 💖
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo veré si los puedo comprar
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremenda pega!! Pero buenísimo, me encantan las manualidades. Y creo que estas están preciosas.. Así que, maravilloso. Que quede hermoso y les salga todo bien 🤗 nos cuentas cómo te va!

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo tampoco tengo la paciencia para hacerlos, nica, por eso le dije seriamente a mi novio que eso tenía que hacerlo él... Me miró y me dijo "bueno ya" jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii estamos felices 😍 muchas gracias!
    Nosotros buscamos palitos caidos en el campo y Mauricio los cortó con sus herramientas, tiene muchas porque ama trabajar con madera, de hecho los recuerdos también serán de madera 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen 😊
    De nada 💕 para eso estamos las aminovias, para apoyarnos y darnos tips.
    Te recomiendo 100% usar greetinsisland para diseñar tus invitaciones, también canva, ambas online. Espero que nos cuentes de tus avances! Cariños!!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bakanes... Pero no sé si me de la paciencia para hacer los sobres
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ que bkn !!! Todo listo para empezar a trabajar. Al principio también quise incluir rodajas como save the date, para el refri, pero salían caritas por Ali y no seguí buscando ideas 💡 Manos a la obra !!! Que les queden bellísimas
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, con mi pareja tambien queremos realizar nuestros propios partes de matrimonio.. Gracias por compartir este dato para las futuras novias 🌻🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración