Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Piñata para dijes de soltera🎉✔️

Scarlet Nicol, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:23 Publicado en Foro manualidades 0 9

Hola chicas!

Sigo avanzando con mis manualidades pendientes y hoy quiero mostrarles mi idea para los dijes de soltera.

Desde un principio supe que quería algo distinto, porque las pocas veces que fui a matrimonios, nunca sabía qué significaba lo que me tocaba jajajaja, además, encontraba fome sacarlo de una fuente o pecera. Pero como aquí en la comunidad son todas tan secas y buena onda, me dieron una super idea para entregarlos 😊

En mi GD tendremos un momento especial luego de partir la torta, donde con las solteras jugaremos con una piñata que adentro tendrá los dijes, al ritmo de la siguiente canción:

Para la confección de la piñata ocupe materiales en su mayoría reciclados:
➡️Cartón de distintas cajas para la estructura.
➡️Cinta que me sobró de los dijes.
➡️Silicona caliente.
➡️Cinta doble contacto para pegar el papel.
➡️Papel volantín y papel vinílico (que fue lo único que compré y no gasté más de 2mil pesos).

Marqué dos corazones en el cartón, que luego de recortar los uní con otra huincha de cartón, con ayuda de la silicona caliente. Luego forré con papel volantín para que no se viera café. A continuación corté muchas tiras de papel vinílico y papel volantín e hice flecos en todas las puntas, las cuales pegué al corazón intercaladas, con la cinta doble contacto (que es mucho más sencilla y limpia de usar que cualquier otro pegamento, yo la amo y ocupo para todo😍)

Así quedó:
Piñata para dijes de soltera🎉✔️ 1

Los dijes los guardé en una bolsa, a la cual amarré una cinta y puse una pluma en la punta para decorar... Cada soltera tomará una cinta y jalarán al mismo tiempo 😊

Para ver mis dijes y sus significados, pueden visitar mis otros debates que les dejó aquí abajo ⬇️

¿Qué les parece la idea?
Cariños a todas 🌻

9 Respuestas

Última actividad por Nicky, el 15 de Julio de 2020 a las 14:12
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Te pasaste estoy un poco emocionada así que estamos viendo todos los detalles.
    Cariños
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nicky!

Es igual a como haces una piñata normal, solo que el sector por donde salen las cintas debe ser más resistente para soportar el peso de los dijes, suponiendo que los entregues como algo más que solo el dije, en mi caso eran llaveros asi que si o si necesitaba que estuviese bien reforzada esa parte, y la salida de las cintas la deje por el mismo orificio todas, eran como 40 asi que era más practico así Smiley smile

No sé si te sirvió mi info, si tienes más dudas me hablas por mensaje ya?

Cariños Smiley heart

• Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nathalie: Que hermosa la Piñata!! La hisieron ustedes? yo también quiero hacer una piñata para los dijes de solteras, pero como hacen la parte por donde salen los dijes? Yo he hecho varias piñatas para cumpleaños pero me he estado complicando para esta con la salida de las cintas para los dijes, si pudieras orientarme te lo agradecería un montón.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaii que buena idea!! Es como volver a la infancia y la canción esta topisima!! Me encanta
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola Scarlet hermosa Smiley heart

Ya no queda nada para tu GD, solo 4 DÍAS Smiley love ¿Cómo va todo?

Es una idea genial, me gusta desde la canción que escogiste hasta la idea de la piñata. Seguro tus invitadas y tú lo disfrutarán muchísimo Smiley laugh

¡Un abracito!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaawww que linda te quedó Scarlet! Se parece a la mía Smiley love que nostalgia!

Piñata para dijes de soltera🎉✔️ 2

• Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellísimo ! Muy buena idea 💡
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entretenida y buena idea!

felicidades te quedó genial!

• Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Enero 2022 Los Andes
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que seca!!! Me encanta, ni siquiera habia considerado el tema de los dijes... Sigo tomando nota de todas estas cositas... Gracias por compartirlo🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa