Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Datos para crear video de "save the date"

Scarlet Nicol, el 23 de Septiembre de 2019 a las 19:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola chicas 😊
Estoy pensando en hacer algo diferente para enviar el Save the date a los invitados a mi matrimonio y se me ocurrió hacer un video breve (máximo 30 segundos o un poquito más), con el fin de enviar por wpp y sorprenderlos 💕

Por lo mismo, ando en busca de algún programa para computador o App para celular que sea sencillo de utilizar y que me permita agregar fotos, texto, música, etc. Si alguna de ustedes conoce y recomienda alguna aplicación buena, lo agradecería un montón 😊

Pueden dejar sus datos aquí ⬇️⬇️⬇️ así como yo, puede que otra aminovia también lo agradezca 💖

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 28 de Septiembre de 2019 a las 00:09
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuuper! Ahi nos cuentas que tal resulta todo! 🤗
    En youtube hay muchos tutoriales por siaca 😋
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas muchas gracias a todas por sus datos! Son las mejores 💖💖💖💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie! Finalmente me quedé con Filmora 💖💖💖 muchas gracias por el dato! Apenas tenga listo el video, lo compartiré aquí.
    Cariños!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Srcalet linda Smiley heart

Que buena idea para el save the date, además es un video sencillo que puedes hacer desde el celular... Yo solo conozco imovie y es muy fácil de usar... ¿Ya tienes seleccionadas las fotos?

Creo que con que diga, SAVE THE DATE, el día tal nos casamos... Espera la invitación formal y sus nombres Smiley love ¿Qué te parece?

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Scarlet!

Yo hice algo asi pero para la invitación al matri que envié a los que estaban más lejos Smiley xd usé Filmora, tiene versiones para compu y para celular, espero te sirva Smiley laugh

• Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga muy buena idea! yo hice un video hace años! y lo hice por moviemaker en pc, supongo que ahora la tecnologia es mas amigable jejejejeje todos los datos sirven Smiley love exito y cuentanos que decides Smiley star

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de casualidad alguno de los dos tendra iPhone? Por que iMovie es una buena opción.. Pueden hacer un bello video, con escritos, fotos y música y queda en excelente calidad y obviamente sin esas horribles marcas de agua que dejan muchas apps en celulares.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia nosotros con mi novio hicimos un vídeo por viva videos (es un app para celu) también fue cortito, y con fotos, canción de fondo y escrito! 🤗🤗🤗 Ojalá te sirva un abrazo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que genial la idea yo hice un vídeo en la página que se llama kizoa, es súper entretenida y fácil de usar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa