Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Ramo para solteras ✔️💕

Scarlet Nicol, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:43 Publicado en Foro manualidades 6 10
Querida comunidad:

¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad, me encontré con una muy buena que quise replicar, sobre todo considerando que mi GD es de día.

El ramo de solteras lo fabriqué yo. Compré flores artificiales en Casa Ideas (aprovechando que estaban en oferta a $1990 el ramo) y complementé con flores blancas que compré en el mall chino. Cuando lo armé, lo forré con washitape verde para que quedara firme y encima puse un trozo de arpillera, que decoré con algunos detallitos. En total no gasté más de 5mil pesos.

Para entregarlo, haremos el juego de las cintas, donde cada soltera toma una cinta y la novia va cortando una a una las cintas... La soltera de la última cinta sin cortar gana el ramo. Lo haremos al ritmo de la siguiente canción (amo a queen B 😍):

Para hacer el tema de las cintas, compré una argolla de madera (me costó alrededor de 300 pesos) y ocupé 2 metros de cada color de cinta y agregué una pluma en la punta para decorar. Es importante que las cintas tengan esa medida y no menos, ya que para que luzcan los colores, las cintas deben ser largas.
Ramo para solteras ✔️💕 1

Las motivo nuevamente a hacer sus propios detallitos y cualquier pregunta, no duden en consultarme, aquí estamos todas para ayudarnos 😊

Cariños 🌻💖

10 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:03
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravillosa manualidad¡¡¡¡¡

como pegaste las cintas a la argolla ? me puedes contar?

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Scarlet! Una seca total! Precioso tu debate. Amo todo! Como te quedó el ramo, la dinámica con cintas y el detalle innovador que la agregaste, muy tuyo. Me encanta también que nos motives a hacer nuestras propias creaciones! A mi tampoco me convencía del todo la dinámica de tirar el ramo, así que mi preferencia va por el ramo con cintas como tú.

¿Cuántas solteras son en tu matri? Se ven muchas cintas Smiley love

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AY! Que lindo 😍 estaba buscando algo que hablara sobre las medidas de las cintas para el ramo 🙈 yo también haré el mío y el de las solteras con flores artificiales. Estoy súper emocionada 🙈 mis flores ya vienen en camino desde san alie sjdkkd
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww hice exactamnete lo mismo!!! ese si con un ramo de flores naturales jajajaj y lo mas chistoso ! la misma canción!!! como resultó todo?? participaron varias?

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Scarlet se ve muuuy lindo Smiley love ¡Qué seca hacerlo tú misma! Gracias por todos los consejitos, seguro que más de una aminovia se animara a hacerlo.

Jajaja y la canción es un acierto total, yo también soy fan de Queen B Smiley sexy

giphy.gif

Cariños Smiley heart

• Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta creatividad, me encantó
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Se ven ene cintas en el ramo!!! 😱 Jajajaja... Ya te queda super poquito!!
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Quedó bello, yo me tengo que poner las pilas! Tengo que hacer mi ramo de soltera tb jiij
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENT!!! ya te motivaste jaja no queda nada

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, muy bello. Me encanta la idea de hacer esas cositas yo misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa