Ir al contenido principal
Scarlet Nicol
Scarlet Nicol

Lota, Concepción · Desde Marzo del 2018

Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me... Ver más

Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me cargan las injusticias. Amo a mis sobrinos con todo mi corazón... Soy una agradecida de Dios por todo lo que tengo y lo que soy 💖

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1536días 0hrs : 26min
Scarlet Nicol
Caricatura personalizada de los novios 💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:44

Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Clau, sábado 4-Abr-20 16 183
Scarlet Nicol
Lágrimas de felicidad ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:00

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Valeria, viernes 3-Abr-20 20 269 8
Scarlet Nicol
Ramo para solteras ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:43

Querida comunidad: ¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad,...

Jessie, viernes 28-Feb-20 10 189 6
Scarlet Nicol
Piñata para dijes de soltera🎉✔️
Scarlet Nicol, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:23

Hola chicas! Sigo avanzando con mis manualidades pendientes y hoy quiero mostrarles mi idea para los dijes de soltera. Desde un principio supe que quería algo distinto, porque las pocas veces que fui...

Nicky, miércoles 15-Jul-20 9 162
Scarlet Nicol
Idea para recordar a quienes ya no están ✨
Scarlet Nicol, El 25 de Enero de 2020 a las 12:01

Querida comunidad: A la hora de celebrar el matrimonio, siempre da nostalgia pensar en nuestros seres queridos que ya no están, porque obviamente nos gustaría que nos acompañarán en un día tan...

Cony, domingo 2-Feb-20 24
Scarlet Nicol
Scarlet, lo mejor de mi matrimonio son mis manualidades 💕
Scarlet Nicol, El 28 de Octubre de 2019 a las 17:38

¿Cómo están aminovias? Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me da crear detallitos para mi matrimonio, sobre todo porque Mauricio, mi futuro marido me apoya en todo y trabajamos en equipo...

Scarlet Nicol, miércoles 29-Ene-20 30 1
Scarlet Nicol
Dijes de solteras listos ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al...

Caro A., jueves 10-Sep-20 48 7
Scarlet Nicol
¿Por qué el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio se usan en el dedo anular?
Scarlet Nicol, El 28 de Enero de 2020 a las 18:06

Queridas chicas, mientras esperaba mi prueba de vestido, leyendo una revista de novios me encontré con un artículo sobre los anillos. La verdad es que a veces solo hacemos las cosas por tradición...

Vallery, martes 18-Feb-20 7
Scarlet Nicol
Burbujas de amor listas 💕✔️
Scarlet Nicol, El 29 de Enero de 2020 a las 16:32

Aminovias y amiesposas : Como dije, me verán harto por estos lados jijiji y quiero mostrarles una manualidad super fácil y sencilla que hicimos para los 9 niños que asistirán a nuestro matrimonio....

Karen, viernes 31-Ene-20 9 127 1
Scarlet Nicol
Varitas de los buenos deseos listas✨💕✔️
Scarlet Nicol, El 29 de Enero de 2020 a las 16:16

Hola comunidad! A solo 10 días de mi GD, ya vamos cerrando algunos de nuestros DIY que habíamos dejado a medio terminar, así que verán hartos debates míos por aquí jijiji. Uno de ellos eran las...

Maria Fernanda, jueves 29-Dic-22 12 257 11
Cami
Soy cuatica o no?
Cami, El 29 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...

Vallery, martes 18-Feb-20 32 1
Cami
¿Cuántos años tendrás el día de tu matri?
Cami, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola comu linda Estoy de acuerdo con que no hay edad para casarse, aunque opino que es una buena opción hacerlo cuando tenemos más "experiencia". Es muy importante que, siempre tengan amor y respeto....

Deyanira, miércoles 21-Oct-20 55
Cami
🌾Detalles deco🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¡Hola bonitos míos! Ya terminamos el especial de matrimonio estilo rústico o campestre. Sólo queda elegir que detalles rústicos les gustan más😍 ¿1 o 2? 👇 1. 2. Para mirar más>>Matrimonio estilo...

Elizabeth, viernes 4-Dic-20 22
Cami
🌾Mesas estilo rústico🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¡Hola chicos! Les muestro dos opciones de decoración de las mesas e iluminación. ¿Con cuál se quedarían?😍 1 . 2. Sigue aquí>>Detalles deco

Elizabeth, viernes 4-Dic-20 23
Cami
🌾Cóctel al aire libre🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:07

¡Hola aminovios! Aquí vamos con diferentes tipos de cóctel al aire libre .¿Eligen los 2 o se quedan con uno solo? Comenta abajito👇 1 . Candy bar 2. Cóctel salado Sigue aquí>>Mesas

Cynthia, martes 21-Sep-21 26 1
Cami
🌾Empanadas🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:07

Pasamos a ver algo que a todos los chilenos nos gusta mucho...la famosa empanada. Ustedes han pensado en agregar en el cóctel unas empanaditas? Les muestro dos estilos uno más gourmet y el otro de...

Cynthia, martes 21-Sep-21 21
Cami
🌾Looks de novios🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:07

Ahora pasamos a ver el looks de los novios para un matrimonio rústico 👏 ¿A cuál de estos 2 looks le das tu voto? 1 . 2. Sigue aquí>>Empanadas

Cynthia, martes 21-Sep-21 26
Cami
🌾Vestido Boho🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:07

Empezamos con el vitrineo para un matri rústico jiji ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu GD?👰 1. 2. Sigue AQUÍ>>Looks de novios

Cynthia, martes 21-Sep-21 21 1
Cami
🌾Especial Matrimonio rústico🌾
Cami, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:07

¡Hola mis aminovios bellos! Hoy les traigo una dinámica para darles a conocer diferentes inspiraciones sobre el nombrado matrimonio de estilo rústico o campestre. Me enfocaré en diferentes opciones y...

Vania, martes 24-Mar-20 7 2
Denisse
Consulta por horario de invitación
Denisse, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Chicas tengo una duda existencial, mi cabeza ya no me da más jajaja. Si el matri civil es las 17:15 horas porque a esa hora llega la persona del registro civil.... a Qué hora cito a la gente? Besooos ...

Denisse, sábado 28-Dic-19 16
Scarlet Nicol
Detalles originales para matrimonio estilo rústico 🍁🌻💕
Scarlet Nicol, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:53

Hola chicas! ¿Cómo están? Yo a full terminando las invitaciones y entregando todos los fines de semana... Ha sido un poco agotador, pero gracias a Dios no hemos tenido invitados con comentarios...

Vallery, miércoles 18-Dic-19 11 112
Cami
🎁¡ÚLTIMO paso para ganar tu calendario! 🎁 🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:12

❤️¡Chicas hermosas de mi corazón!❤️ Si llegaste hasta aquí ¡OKEY! peeeeero, falta el último paso para ganar tu hermoso calendario de Matrimonios.cl ¡AQUÍ VAMOS! 👏👏👏👏👏 - Abre un >> Nuevo Debate...

Sandra, viernes 16-Jul-21 108 3
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571

Foros generales

Inspiración