Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Nuevos Avances ✔️ (y señales de vida 😅)

Scarlet Nicol, el 18 de Noviembre de 2019 a las 00:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola querida comunidad!!

tenor.gif
No estaba muerta, andaba de parranda 💃 jajajaja.
La verdad chicas es que he estado super ocupada y con el tiempo limitadísimo... MAÑANA LUNES ENTREGO MI TESIS! 😱 ya está todo hecho, las mil correcciones y revisiones obsesivas listas. Ahora a entregar y esperar la calificación 🤞para defender en diciembre o principios de enero con la ayuda de Dios.

Además, hemos ido avanzando con los detalles del matri... Tenemos casi listas las invitaciones (pronto haré un debate para mostrarles) y esperamos comenzar la entrega a fin de mes y también ya ir cerrando la lista de invitados 🙄 jajajaja.

Este finde fue bien movido:
El sábado fuimos con nuestra banquetera a ver los espacios del Parque Botánico donde haremos la ceremonia y la recepción y todo ok ✔️ ahora a pensar en los detalles de la decoración y elegir el menú para el GD, porque aún estamos indecisos, amamos la comida, entonces nos cuesta decidir solo una opción porque todo nos gusta jajajajaja 🐷

Hoy domingo reservamos fecha y firmamos contrato con mi auto de novia 😍 un Volkswagen Beatle negro de 1979 💖 estoy demasiado feliz!! El proveedor lo encontré aquí en la app y me hizo un descuento por ser aminovia jajajaja. Así que todo bien con ese detallito también ✔️ era un pequeño lujito que quería, porque amo los autos escarabajos 😍

Les comparto una fotito que nos tomó nuestra banquetera y wedding planner en el lugar donde será el matri... Ella ya se ha transformado en una buena amiga 💖Nuevos Avances ✔️ (y señales de vida 😅) 1
Como ven, vamos avanzando y mi ánimo ha mejorado muchísimo también 😊 ahora como ya entregué la tesis, tendré más tiempo para ponerme al día con ustedes aquí en la comu 💕 comentaré todo lo pendiente, así que no se asusten si comento debates antiguos 🤣 jajajaja.

Un abrazote a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Noviembre de 2019 a las 23:04
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh eh eh así me gusta ya de mejor animo y de parranda la patua !!! jajaj que bello es ese auto!!! comparte el dato para todas aquellas que anden buscando autos de ese estilo!!! que rico que ya estés mejor y que haya salido la luz al final del tunel!!! ahora conn todo todo al matri! eh eh eh se viene !!!

    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Scarlet
    Con mí novio decidimos hacer nuestros partes nosotros mismos 😊 para darle más entretención y dedicación a esta larga espera así que estamos en eso aun, cuando estén listos subire fotitos, un abrazo linda
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida! !
    Al contrario q a ti me carga!! Pero no xq sea tedioso sino xq fue impuesto x la u... antes era una tesis tipo artículo y así partimos el año haciéndola y luego a mitad de semestre volvieron a cambiar pero a tesis the rial!... después apunto de salir de vacaciones de invierno Q retractaron y q siguieramos con el articulo y q crees entrando al segundo semestre tesis the rial nuevamente (entonces comprenderás que me chorie) 😂😂😂 y apesar amar el tema me tiene chata!
    Y aún nada de nervios de novia pero si de estudiante 😂😂😂
    Cariños un abrazo gigante
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami! La verdad es que si, me vino un relajo maravilloso jajajaja dormiría 3 días 🤣 ahora a esperar la nota y que sea lo que Dios quiera 😊
    En cuanto a la comida del matri, aún no hemos probado jijiji solo nos entregaron una lista con tooooodas las opciones para que armaramos un menú e ir a la degustación... Tenemos que elegir entrada y postre (pedimos que sirivieran a la mesa, para todos el mismo) y para el plato de fondo dos proteínas y 2 guarniciones más la salsa. El problema es que nos gustan todas las cosas de la lista 😂😂😂 mientras la leíamos deciamos a cada rato ooooh que rico a todo 🐷🤭
    Aún nos queda tiempo para decidir, así que apenas sepa, les cuento 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ali 💖💖💖
    Ya te queda tan poquito que emocioooooooon 😍😍😍
    Te cuento que a mí me cargaba metodología de la investigación jajajajajajaja pero una vez avanzando en la tesis me di cuenta de la importancia de entender bien los paradigmas y todo lo demás jajajaja. Te mando un abrazo gigante! Imagino que debes estar full nervios, pero respira, tanto esfuerzo va a valer la pena 😊 solo disfruta de tu momento especial 💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marielly! Siii, es muy gratificante y emocionante ir avanzando 😍
    Y tú como vas con tus preparativos??
    Saludos!!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soa Katerine 💖
    Mi Lotita es bellísimo! Tanto así que mi futuro marido tomó la decisión de venirse y hacer nuestra vida acá! Ama Lota tanto como yo 😊 y el Parque siiiii 😍 una maravilla!
    Sabes que toda la gente me dice lo mismo, que no sabía que lo arrendaban y la verdad es que sí jijijiji solo que el máximo de invitados es 100 personas y hay que ser super cuidadosos con el entorno, pero vale totalmente la pena! Cuando vuelvas a venir, tienes que ir a probar los ceviches a la feria ñam ñam ñam, no te vas a arrepentir! Un abrazote!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos ya esta entregada tu tesis y eso es un proceso bastante estresante Smiley xd pero estas un paso mas cerca de ser profesional y eso e lo mejor!!! Esta muy bella la foto junto a tu novio Smiley love espero que puedan decidir pronto el menú, con mi ahora esposo estábamos igual cuando nos toco elegir por eso al final optamos por bufete y había de todo jajajaja

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya super con la tesis!! A pesar de que es un momento estresante después uno ve con nostalgia y alegria los días de la u jejeje modo anciana 😅😅 me encantó tu foto, con todos esos adelantos debes estar mucho mas relajada, eso es lo mejor, saludos y exito para hoy 😉
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo Scarlet!! Hoy es un día importante, así que espero que sea exitoso, te mando un abrazote!!
    Que rico que ya tengas más avances, yo igual he estado muuy desaparecida de la app, este finde fue movido, pero porque con mi novio avanzamos muuuucho con manualidades y cositas para el matri ♥️🥰
    Hay algo más rico que avanzar con los preparativos? 🤭 Cariños linda!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡YUJUUUUU! me encanta muchas muchas cositas mi niña hermosa!!

    Primero que todo te felicito por la entrega de tu tesis!!! sé lo que se siente es como liberarte onfire!!! y que rico que no estabas muerta y andabas de parranda jajajajajajajjaja

    Te deseo toda la suerte del mundo en todo mi niña, te lo mereces😉

    Ahora pasamos a los avances EH EH EH! vas suuuuper bien, me encantó lo de la wedding planner, autito vintage y banqueteeeee , como a mi también me gusta comeeer y los postres jejejejejje🐷 Aquí me detengo jiji cuéntanos que banquete probaron? cual te gustaría definitivamente?

    ¡Besitos y me cuentas!😘


    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida! !! Estamos en las mismas... modo tesis 😅😅😅 pero en mi caso no debo defender... estúpidamente lo agregaron como ramo para aprender metodología de la investigación... 😒😒😒 el tema que elegí lo amoo y he aprendido N perooo con todo lo sucedido a nivel país a sido un cachito!! Gigantee...
    Ahora nos dijeron que con todo lo q debemos entregar xq la rúbrica es del terror... debemos entregarla la segunda semana de enero 😟😟😟... pero bue...
    Te deseo todooooo el exitoooo del mundo mundial que al defenderla Diosito sea tu compañero y te de, tranquilidad, sabiduría y sobretodo apoyo ! Y salgas bien de todo !!! Y sobre el matriAwwww esta recién partiendo y yo a porras de casarme 🙊🙊🙊 Disfrutaa mucho cada etapa 😊😊😊 y nos pasó igual con el tema de la comida 😅😅Pero saldrá todo bello 😊Un abrazo
    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya avanzaste en algunas cosas 😃
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Scarlet leí tu "No estaba muerta andaba de parranda'" cantando jajajjajaja
    Que bueno que estás más alviada ahora para volver de lleno a los preparativos. Que lindo es Lota, la abuela de mi marido vive en Coronel. Hace alguños años conocí el Parque y es muy lindo, que bueno que se casarán ahí, no sabía que lo arrendaban para eventos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración