Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Significado dijes de soltera + textos bíblicos

Scarlet Nicol, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:14 Publicado en Foro manualidades 16 31

Hola hola comunidad!

tenor.gif

Les escribo para compartir el significado que utilicé para mis dijes de soltera, además de los distintos versículos bíblicos que elegí. Comentarles que traté de adecuar cada significado como si yo les estuviera escribiendo a mis invitadas solteras, incluso cambié algunos, porque no encontraba correcto poner cosas como "este dije significa soledad", la idea es entregar buenas energías a las chicas que vayan a mi matrimonio. Además, como les conté en otro debate sobre mis dijes de solteras terminados, agregué textos bíblicos acordes a cada dije, para lo cual utilicé las siguientes versiones de la Biblia Protestante: Reina Valera 1960 (RV1960), Nueva Versión Internacional (NVI), Nueva Traducción Viviente (NTV), Dios Habla Hoy (DHH) y Traducción al Lenguaje Actual (TLA), pues la idea es que los textos fueran de fácil comprensión y en esto, destaco la página web BIBLEGATEWAY, que me ayudó mucho a comparar las distintas traducciones al español y elegir la que más me gustara, aunque no me compliqué mucho, tanto así que repetí varios versículos jajajajaja.


En cuanto a los significados, cuando había alguno que no encontraba, buscaba en google "significado simbólico de _____ " y voilá, aparecían muchos resultados que luego yo sintetizaba y escribía. Sobre todo porque no encontré dijes como el avión y/o el barco y tuve que reemplazarlo por la Torre Eiffel, por ejemplo. El trabajo terminado es el siguiente:


1. ANILLO: ¡Felicidades matrimonio a la vista! Eres la próxima. / El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del SeñorProverbios 18:22.


2. CHUPETE: ¡Felicidades! Te convertirás en madre muy pronto. / Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parteSalmos 127:3.


3. CORAZÓN: Tendrás buena fortuna en el amor, encontrarás pronto a tu amor eterno y si ya estás en pareja, él puede ser el elegido. / El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bienRomanos 12:9.


4. FLOR: ¡Prepárate! Pronto nacerá una relación maravillosa. Recuerda regarla con amor todos los días. / Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzoEclesiastés 4:9.


5. ESTRELLA: ¡Felicidades! Tus deseos y anhelos se cumplirán muy pronto, solo confía. / Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacerSalmos 20:4.


6. TORTUGA: Representa la longevidad, estabilidad, equilibrio, buena fortuna, apoyo y protección. / Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo JesúsFilipenses 4:19.


7. BUHO: Este símbolo asegura un buen augurio en todas las áreas de la vida, especialmente en lo económico y académico. / Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxitoProverbios 16:3.


8. ELEFANTE: Simboliza la fertilidad, la fuerza y la riqueza. Además, es un amuleto para la buena fortuna. / Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo JesúsFilipenses 4:19.


9. NOTA MUSICAL: La vida te traerá pronto momentos alegres e inolvidables que te harán vibrar de emoción. / Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completaJuan 16:24.


10. TRÉBOL: Dale la bienvenida a la buena suerte que hoy llega a tu vida. / Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacerSalmos 20:4.


11. PEZ: Este pececito te traerá mucha abundancia y buena energía. Nada te faltará. ¡Úsalo siempre! / Jehová es mi pastor; nada me faltaráSalmos 23:1.


12. LLAVE: Esta llave abrirá nuevos caminos y nuevas puertas a muchas oportunidades que te beneficiarán. / Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cieloMateo 16:19.


13. GATO: Este amuleto de protección alejará las energías negativas de tu vida y atraerá buena fortuna. / Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombreSalmos 118:6.


14. SOL: Tu luz interior brillará tanto, que te dará fuerzas para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Jamás dejes de brillar! / ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!Isaías 60:1.


15. MARIPOSA: Es el símbolo del alma y representa la necesidad de cambio, crecimiento y libertad. Es momento de cambiar el switch y seguir tus sueños. / No vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfectoRomanos 12:2.


16. ICTHUS: El ICTHUS es el sello que identifica a los cristianos y es el símbolo universal de la protección divina y bendición de Dios. / Sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnosSalmos 91:4.


17. ÁRBOL: Este símbolo asegura un buen augurio en cuanto a salud, riqueza y sabiduría. / Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo JesúsFilipenses 4:19.


18. TIMÓN: Este símbolo te invita a meditar sobre el rumbo de tu existencia, para tomar conciencia de la importancia de tu vida y lo mucho que vales. / Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanzaJeremías 29:11.


19. TORRE EIFFEL: ¡Prepara tus maletas! Te ha salido el símbolo del viaje, muy pronto realizarás el recorrido de tus sueños. / “Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado” Éxodo 23:20.


20. LÁMPARA: Este símbolo te guiará en la búsqueda de concentración y sabiduría necesaria para lograr todos tus objetivos e iluminará el camino correcto que debes seguir. / Lámpara es a mis pies tu palabra. Y lumbrera a mi caminoSalmos 119:105.


El diseño de las etiquetas queda a su imaginación... Yo las hice en word, insertando formas exagonales e imágenes png que busqué en internet, además de descargar tipografía bonita para los textos.


Diseño dijes:Significado dijes de soltera + textos bíblicos 1


Luego de imprimir, recorté y doblé las etiquetas, puse las pulseras, cerré con un corchete y guardé en una bolsa linda de color.


Diseño principal:Significado dijes de soltera + textos bíblicos 2


Diseño posterior:

Significado dijes de soltera + textos bíblicos 3


Bolsitas:

Significado dijes de soltera + textos bíblicos 4



A la hora de entregar los dijes hay muchas opciones, aquí les dejo algunos que les pueden servir de inspiración:

Los dijes de las solteras: significados y nuevas versiones

Ideas para los dijes de las solteras

¿De qué forma harán entrega de sus dijes de solteras?

Dijes: ideas de dónde dejarlos y cómo entregarlos


Cariños a todas!



31 Respuestas

Última actividad por Melanny, el 10 de Noviembre de 2021 a las 21:55
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 San Antonio
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa ahora solo ver donde comprar
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial justo andaba buscando como darle otro sentido a los dijes

    me encantaron muy lindos


    • Responder
  • Karlaa
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Felicidades 👏🏻 amo que tengan citas bíblicas 💕
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Mayo 2020 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están geniaaaaaaaaales !!!! millones de gracias por compartir! Justo buscaba actividades para mi matri!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji ¡bkn!

    ¡Besitos hermosa!😘

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta que todo lo hayas comprado en concepcion ya que yo soy de alla y alla sera mi matrimonio¡ 🙌
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ya este onfire manualidades mas subire¡ ahora estoy onfire turno etico ya que trabajo en un hospital y el paro esta cuatico 😂
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Nancy! Que rico que te gustara la idea 💖 Te cuento que todos los materiales los compré en una tienda chiquitita que queda Concepción, específicamente en calle Freire, entre Anibal Pinto y Colo Colo... No recuerdo el nombre de la tienda, pero venden cosas para hacer collares, pulseras y manualidades.
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bakan Rocio! 💖💖💖 Esperaremos fotitos de los avances 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!
    Obvio que tenía que compartir el resultado! Es lo mínimo por todas las ideas que he sacado de la comunidad 💖💖💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Camila que bakan que te sirviera de inspiración la idea! 💖💖💖💖 Uno puede cambiar lo que quiera de las tradiciones del gran día, total es nuestro matrimonio, así que si elegiste poner solo versículos, encuentro que es maravilloso😍
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh Katherina collares es algo demasiado original!!!! Me encanta tu idea también 😍😍😍 y si, las etiquetas las hice así porque encuentro que son como de tienda jaja, así que si te sirve la idea, genial 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Melissa, espero que les sirva mucho el dato a todas 💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Eleonora! Esperamos ver pronto tus craciones aquí en la comu 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Sasha muchas gracias! 💖💖💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww Alicia! Muchas gracias 😊 siiii les puse harto empeño y cariño! Ahora voy por la piñata donde irán guadaditos 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Stefanie! 💖 Genial que te puedan servir 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Brenda muchas gracias! 💖
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Scarlet me encantó como lo hiciste! Muchas gracias por compartir los dijes y las citas biblicas. Me ayudas con el lugar donde compraste los dijes?

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias te pasaste¡¡ ocupare tu idea 🥳
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlet😊

    ¡FELICITACIONES ERES UNA SECA! Este gran debate que nos compartes es muy útil para toda la comunidad❤

    giphy.gif

    Me encantó como cerraste la idea completa con las pulseritas, los textos y las bolsitas, están bellas! Tus invitados quedarán mas que felices jijij

    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus dijes, yo no quería hacer porque no me gustaba mucho el significado de los tradicionales. Pero con versículos bíblicos me gustaron, creo que haré los mios también . Saludos
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanto... creo que te copiaré la forma de la etiquetas para poder poner los dijes yo usare collares...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Febrero 2021 Talagante
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos 💖 gracias por compartirlo 🤗
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no !!!!! Me encantaron , me identifica mucho porque también quiero hacer cositas así para mi Matri .... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial!! gracias por compartirlo Smiley smile

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍
    Yo las AME están muy hermosas y se nota el cariño puestas en ellas 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas !!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Scarlet también quería colocar textos bíblicos en los significados, gracias por compartirlos 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, muchas gracias por tremendo aporte 👰🥰❤👏👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración