Mis queridas chicas:
Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌
Al principio pensábamos que eran pocas mujeres, pero nos pusimos a sacar la cuenta y casi todas nuestras invitadas son solteras 🤣 jajajaja así que finalmente hicimos 20 unidades y decidimos hacer pulseras, con el fin de que nuestras invitadas pudieran darle utilidad a los dijes luego del matrimonio.
Todas las cosas las compré en distintas picadas de Concepción y utilicé lo siguiente:
➡️Mostacillas de distintos colores y diseños (Aprox. 10 bolsitas, que me costaron entre $390 y $500 c/u).
➡️Hilo elástico ($500 aprox).
➡️Dijes (Me costaron entre $100 y $150 c/u).
➡️Bolsitas ($100 c/u).
➡️4 hojas de papel canson que tenía de antes, para las etiquetas.
🔸El diseño de las etiquetas lo hice en microsoft word, con imágenes png (sin fondo blanco) que busqué en google🔸
Los significados los saqué de distintas páginas de Internet, incluida Matrimonios.cl obvio! 😉 Pero igual traté de darles en lo posible mi toque personal, tratando siempre de entregar buenos deseos a las invitadas. También incluimos un texto bíblico relacionado con el significado del dije, pues la mayoría de nuestra familia es cristiana.
Como pueden observar, hicimos 2 pulseras para cada soltera 🤣 una con dije y otra sin dije, debido a que nos quedó harto material y como estabamos entusiasmados haciendo manualidades, decidimos ocupar todo lo que nos sobró 🤭🤭
Cada pulserita la guardaremos en una bolsita de color para entregarlas a nuestras invitadas 💖
Chicas la verdad es que fabricar las pulseritas no tiene mucho grado de dificultad, incluso, pueden incluir a los niños de sus familias en la confección para que sea más entretenido 😊
🔸En otro debate subiré el significado de los dijes y los respectivos textos bíblicos, por si a alguna aminovia le sirve de inspiración 🔸
Solo me falta decidir cómo entregar los dijes... Había pensado en una piñata con hartas cintas y que cada invitada tome una...
¿Qué otras ideas me pueden dar ustedes?
Las leoY espero que les haya gustado la idea 💖😊