- Matrimonios
- Comunidad
Glenda

'Chile', Santiago de Cuba · Desde Mayo del 2016
Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy... Ver más
Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy enamorada de la vida me siento plena y feliz y estoy totalmente enamora de mi amor . Me encanta bailar lo disfruto mucho soy arcenalera pero no lo trabajo por el monto .
- Súper Novia
- 4.085 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
No puedo cree lo rápido qué pasó el tiempo cuando miro atrás y comenzamos con todos los preparativos y esta nuevo camino pensé que nunca llegaría ya que la primera vez que lo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
1.362Las cuales son mis amigas de la Universidad y las escogí a ellas por que siempre han estado para apoyarme en todo, sea lo que sea.

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Hola a todos con mi pareja llevamos 8 años juntos y hemos decidido este año que nos casaremos fijando fecha para el 30 de julio del 2021 no se si es muy pronto para empesar a ver los preparativos y...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 1395 días
Participé en el post de Scarlet Nicol
Hace 1395 días

Participé en el post de Katterine
Hace 1395 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración