- Matrimonios
- Comunidad
María De Los Ángeles

'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019
Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.
- Novia VIP
- 6.315 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Soy fanática de Star Wars , mi boda tendrá detalles relativos a las películas, su música y personajes principales. Me casaré en Constitución, la perla del maule, lugar costero con hermosos paisajes que espero sean la locación perfecta para bellas postales.
La crónica de mi matrimonio
Y así fue la boda de las galaxias… Desperté el sábado 11 de enero a las 9 más o menos. Me había tomado un inductor de sueño la noche anterior XD así que logré descansar mucho. Me...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Claudia Pulgar -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de Pascua
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
1.626
Hola novios y novias de la comu Si están pensando en bailar algo diferente al vals, porque simplemente porque no se ven en esas o no los identifica como pareja, ¿qué les parece la idea de bailar cueca...

Nuestro matrimonio será el 7 de noviembre ya que es la fecha de nuestro aniversario y calzó perfecto para usar esa fecha para el Matri (día sábado). Además nos encanta el número 7, es nuestro...

Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Mafe
Hace 1830 días
Participé en el post de Yinniva
Hace 1831 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1831 díasMis amigos
41Foros generales
Inspiración